Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:estoy de acuerdo yo soy estudiante y o he tenido uqe financiar a 8 años
pago 200€ mensuales y financie 14000€ a un interes del 7.25 sin apertura ni cancelacion ni nada (me salio un wen credito la verda)
tengo pensado cuando mi nivel economico me lo permita acortar lo que me quede
3dü escribió:Prácticamente el 90 % de las financiaciones que ofrecen los concesionarios son bastante buenas y conviene aceptarlas. También en funcion de la entrada que quieras dar estará la cuota mensual.
Yo la veo una buena financiacion, ahora, si tienes tiempo ve a tu banco y a algun otro mas y compara lo que te ofrezcan.
robao escribió:Pues yo me compre el coche por una oferta de financiación del RACC.
Al 5% sin comisión por cancelación total o parcial.
Esta financiado por Finconsum.
Es una financiera del grupo "la caixa".
Suerte
john milner escribió:robao escribió:Pues yo me compre el coche por una oferta de financiación del RACC.
Al 5% sin comisión por cancelación total o parcial.
Esta financiado por Finconsum.
Es una financiera del grupo "la caixa".
Suerte
Como se consigue la financiación de la RACC?, ¿hay q ser socio? ,¿ cuales son los conductos para ponerse en comunicación con ellos? gracias
genome escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, como me han pedido aval en el concesionario y en mi banco, y como no voy a mover mi nómina a otro, he mirado por curiosidad los típicos créditos que salen en la tele y en muchos, además de no pedir aval, ponen unas condiciones mejores que las del concesionario y casi iguales que las de mi banco.
Por ejemplo: Un Citroën C4 HDI 92 con ESP y Pack BT que me cuesta 15.925€ me sale, 72 meses, en CajaMadrid a 276€/mes, en el concesionario a 295€/mes y en Cetelem a 279,22€
¿Qué os parece? ¿Alguo ha usado algún banco de crédito de este tipo?
1Saludo
john milner escribió:interesante,si señor , iré a preguntar , por cierto donde has comprado ese C4 x ese precio? , me parece muy interesante.
genome escribió:Por ejemplo: Un Citroën C4 HDI 92 con ESP y Pack BT que me cuesta 15.925€ me sale, 72 meses, en CajaMadrid a 276€/mes, en el concesionario a 295€/mes y en Cetelem a 279,22€
john milner escribió:genome escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, como me han pedido aval en el concesionario y en mi banco, y como no voy a mover mi nómina a otro, he mirado por curiosidad los típicos créditos que salen en la tele y en muchos, además de no pedir aval, ponen unas condiciones mejores que las del concesionario y casi iguales que las de mi banco.
Por ejemplo: Un Citroën C4 HDI 92 con ESP y Pack BT que me cuesta 15.925€ me sale, 72 meses, en CajaMadrid a 276€/mes, en el concesionario a 295€/mes y en Cetelem a 279,22€
¿Qué os parece? ¿Alguo ha usado algún banco de crédito de este tipo?
1Saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados