Cual es la mejor financiación para el C4?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Cual es la mejor financiación para el C4?

Notapor john milner » Sab Ene 12, 2008 15:09 pm

Tengo pensado comprar un c4 , como no tengo liquidez , lo voy a financiar , he preguntado en la citroen y me sale una cuota de 231e al mes durante 8 años para financiar 15800E sin embargo he ido a otros concesionarios para ver otro tipo de coche y por ejemplo en la opel para financiar un Astra de 16000E me salía una cuota de 223 E ;
Veo q la financiación citroen no es muy buena :

Me podeis aconsejar cuales son las mejores financieras , se puede mejorar la financiación citroen ; soy todo oidos ; Gracias de antemano.
oliver
john milner
Integrandome
Integrandome

Notapor Miwe_86 » Sab Ene 12, 2008 15:12 pm

a 8 años???? eso no es una buena idea... si no puedes pillarte un coche nuevo pillatelo de 2ª mano, pero financiar un coche a 8 años es una barbaridad.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 12, 2008 15:15 pm

8 años es mucho tio... piensatelo... tienes que contar con que si el coche te sale malo te lo tienes que comer durante 8 años :shock:mucha tela...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Ene 12, 2008 15:15 pm

yo lo financie a 3 años
eragon

Notapor john milner » Sab Ene 12, 2008 15:15 pm

Cada uno lo financia de acuerdo a sus posibilidades , si me puedo permitir un coche nuevo , pero prefiero cuotas más suaves ya q tengo otras prioridades , soy funcionario por lo q cierta seguridad tengo ; lo q me interesa es saber cual es la mejor financiera ;( de todos modos si se mejora de fortuna se hacen amortizaciones parciales ( , gracias de todos modos)
oliver
john milner
Integrandome
Integrandome

Notapor PabloC2VTS » Sab Ene 12, 2008 15:21 pm

Hola John, yo también tengo el coche nuevo de hace 1 semana y tambíen lo tengo a 8 años. Me sale 235 €.
Estoy de acuerdo contigo yo prefiero ir sobrado de dinero antes que ir ahogado. Con mis 1000 € que gano a veces un poco más y pagar lo que tengo que dar ya voy bien. Si ves que luego puedes soltar un poco más puedes quitarte 2 años de encima y pagarlo a 6.

Salu2.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Serrot » Sab Ene 12, 2008 15:37 pm

es que lo que hay que ser es un poco realista...y si ganas 1000 y no tienes nada ahorardo para dar entrada..`planteate otro coche mas pequeño y barato o segundamano...porque dedicar 1/4 de tu sueldo solo a la letra del coche durante 8 años...ufff, quiza ahora no tengas ninguna responsabilidad y vivas en casa de tus padres y puedes...pero 8 años es muuuucho tiempo....y muy posiblemenmnte tengas mas gastos....
Que no se ofenda nadie,eh! que es una opinion jejeje
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Ene 12, 2008 17:02 pm

estoy de acuerdo yo soy estudiante y o he tenido uqe financiar a 8 años

pago 200€ mensuales y financie 14000€ a un interes del 7.25 sin apertura ni cancelacion ni nada (me salio un wen credito la verda)

tengo pensado cuando mi nivel economico me lo permita acortar lo que me quede
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor john milner » Sab Ene 12, 2008 17:09 pm

no hay q ganar 1000 e para buscar el tipo de financiación , yo gano más de 1500 y es la q me interesa x flexibilidad de cuotas , de todos modos comentarme financieras competitivas
oliver
john milner
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Sab Ene 12, 2008 17:21 pm

gomezpla escribió:estoy de acuerdo yo soy estudiante y o he tenido uqe financiar a 8 años

pago 200€ mensuales y financie 14000€ a un interes del 7.25 sin apertura ni cancelacion ni nada (me salio un wen credito la verda)

tengo pensado cuando mi nivel economico me lo permita acortar lo que me quede

Yo financiaria a 8 años tb si me comprase el coche, pues estudio y trabajo, pero no me puedo permitir pagar un coche en 3 o 4 años pues estaría mas que disfrutando de un coche, sufriendo. Yo, con pagar unos 300 o 350 euros al mes ya iría bien.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor john milner » Sab Ene 12, 2008 17:47 pm

Independientemente sobre los gustos de los años de financiación , decidme vuestra opción en la financiación , si lo hicisteis por la casa u os buscasteis las habichuelas.
oliver
john milner
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Sab Ene 12, 2008 17:54 pm

Pues yo lo que haría sería ir a la citroen, ver que financiación me hacen y despues ir a 2 o 3 bancos y ver que sale mas a cuenta. Cuanto pagas al mes, el interés, el adelanto de cuotas, etc...
Imagen

Markus GT

Notapor 3dü » Sab Ene 12, 2008 17:59 pm

Prácticamente el 90 % de las financiaciones que ofrecen los concesionarios son bastante buenas y conviene aceptarlas. También en funcion de la entrada que quieras dar estará la cuota mensual.

Yo la veo una buena financiacion, ahora, si tienes tiempo ve a tu banco y a algun otro mas y compara lo que te ofrezcan.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Markus GT » Sab Ene 12, 2008 18:06 pm

3dü escribió:Prácticamente el 90 % de las financiaciones que ofrecen los concesionarios son bastante buenas y conviene aceptarlas. También en funcion de la entrada que quieras dar estará la cuota mensual.

Yo la veo una buena financiacion, ahora, si tienes tiempo ve a tu banco y a algun otro mas y compara lo que te ofrezcan.

+1
Imagen

Markus GT

Notapor javi_indy » Sab Ene 12, 2008 18:24 pm

hola john, para financiación yo te recomiendo que lo hagas en la casa, o bien que preguntes en tu banco. Los bancos o cajas seguramente te darán mejores condiciones, aunque muchas veces la diferencia no es mucha y la comodidad de hacerlo en el mismo concesionario merece la pena.

Siendo funcionario es muy posible que te puedas beneficiar de domiciliar tu nómina en un banco, ya que es algo que quieren tener todos, nóminas y recibos domiciliados, y quizás por ahí puedan darte las mejores condiciones. Pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomezpla » Dom Ene 13, 2008 1:00 am

yo al reves la consegui mejor por el banco

aparte de que pude pedir un poquillo mas pal asunto de las lunas y alguna cosilla mas jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor robao » Dom Ene 13, 2008 1:36 am

Pues yo me compre el coche por una oferta de financiación del RACC.
Al 5% sin comisión por cancelación total o parcial.

Esta financiado por Finconsum.

Es una financiera del grupo "la caixa".

Suerte ;)
robao

Notapor john milner » Dom Ene 13, 2008 15:56 pm

robao escribió:Pues yo me compre el coche por una oferta de financiación del RACC.

Suerte ;)

Como se consigue la financiación de la RACC?, ¿hay q ser socio? ,¿ cuales son los conductos para ponerse en comunicación con ellos? gracias
oliver
john milner
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Dom Ene 13, 2008 16:00 pm

john milner escribió:
robao escribió:Pues yo me compre el coche por una oferta de financiación del RACC.

Suerte ;)

Como se consigue la financiación de la RACC?, ¿hay q ser socio? ,¿ cuales son los conductos para ponerse en comunicación con ellos? gracias

Existen muchas oficinas del RACC, solamente pasate por alguna y pregunta. Y en todo caso, busca por internet en la página del RACC y seguro que te aparecen telefonos de atención al cliente donde puedas comentar la jugada. Incluso podrías mirar si tienen alguna oficina que esté cerca de tú casa. :)
Imagen

Markus GT

Notapor genome » Lun Ene 14, 2008 1:13 am

Habría que mirar si en la casa Citroën hacen lo que otras marcas, que es un contrato de recompra por un valor X (inferior al de compla evidentemente) y tu financias la diferencia entre ambas a 4 años, que te sale a nada, y a los 4 años deides si cambias de coche, te lo quedas o qué, y con lo que elijas te hacen una nueva financiación para lo que te queda por pagar.
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor genome » Mar Ene 15, 2008 16:20 pm

Por cierto, por si a alguien le interesa, como me han pedido aval en el concesionario y en mi banco, y como no voy a mover mi nómina a otro, he mirado por curiosidad los típicos créditos que salen en la tele y en muchos, además de no pedir aval, ponen unas condiciones mejores que las del concesionario y casi iguales que las de mi banco.

Por ejemplo: Un Citroën C4 HDI 92 con ESP y Pack BT que me cuesta 15.925€ me sale, 72 meses, en CajaMadrid a 276€/mes, en el concesionario a 295€/mes y en Cetelem a 279,22€

¿Qué os parece? ¿Alguo ha usado algún banco de crédito de este tipo?

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor john milner » Mar Ene 15, 2008 16:32 pm

genome escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, como me han pedido aval en el concesionario y en mi banco, y como no voy a mover mi nómina a otro, he mirado por curiosidad los típicos créditos que salen en la tele y en muchos, además de no pedir aval, ponen unas condiciones mejores que las del concesionario y casi iguales que las de mi banco.

Por ejemplo: Un Citroën C4 HDI 92 con ESP y Pack BT que me cuesta 15.925€ me sale, 72 meses, en CajaMadrid a 276€/mes, en el concesionario a 295€/mes y en Cetelem a 279,22€

1Saludo

interesante,si señor , iré a preguntar , por cierto donde has comprado ese C4 x ese precio? , me parece muy interesante.

Otra cosa , ¿q tal es la aseguradora linea directa?,, me hacen un precio bueno de seguro a todo riesgo con franquiciado de 210 E x 700 al año.
oliver
john milner
Integrandome
Integrandome

Notapor genome » Mar Ene 15, 2008 17:43 pm

john milner escribió:interesante,si señor , iré a preguntar , por cierto donde has comprado ese C4 x ese precio? , me parece muy interesante.

El precio me lo han dado en el concesionario de Sainz de Baranda, en Madrid.

Por cierto, ese precio del seguro, ¿con cuantos años de carnet es? Yo, lo mejor que he encontrado con el carné recién sacado, es en balumba por 944€ a terceros.

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor genome » Mar Ene 15, 2008 21:58 pm

genome escribió:Por ejemplo: Un Citroën C4 HDI 92 con ESP y Pack BT que me cuesta 15.925€ me sale, 72 meses, en CajaMadrid a 276€/mes, en el concesionario a 295€/mes y en Cetelem a 279,22€

Me cito a mí mismo para decir que he llamado a Cetelem, par ver si hay letra pequeña, y me han comentado que el precio que aparece en la web es el definitivo, co todas las comisiones aplicadas. Lo único que me ha dicho negativo es que sí que hay comisión de cancelación, pero como eso ya depende de estudios que hacen ellos personalizados y tal no me lo podía decir.

1Saludo
Imagen
genome
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Serrot » Mar Ene 15, 2008 22:12 pm

john milner escribió:
genome escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, como me han pedido aval en el concesionario y en mi banco, y como no voy a mover mi nómina a otro, he mirado por curiosidad los típicos créditos que salen en la tele y en muchos, además de no pedir aval, ponen unas condiciones mejores que las del concesionario y casi iguales que las de mi banco.

1Saludo

Cetelem es un banco como otro cualquiera....vamos, que no es un credito de estos que salen en la tele...es una banco como bbva, bsch,etc etc...Vamos, que no tiene nada de distinto...
Serrot

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!