karlos013 escribió:Que va no me han regalado nada, ya e comprobado que en doctor esquerdo son los mas rancios que hay nada de nada,ni aleron ni nada,lo del aleron m kerian pegar un palo que flipas asique dije que pa ellos, no tube otra que comprarlo en doctor esquerdo porque ami el descuento que me hacen por ser trabajador de el grupo psa solo me lo hacen alli, asique tube que aguantarme e irme alli,sabiendo como son....jeje de todas formas creo que finalmente pondre el original, me fio muxo de todo lo que poneis en el foro y esa sujecion que lleva el de totcar al cristal....no m convence muxo,wno compañeros un abrazo!

Poa q yo sepa el descuento te lo hacen en cualquier conce, xq yo tengo un amigo trabajando, en citroen en vigo, y s elo compro en monforte, xq como era eventual, pos no le daban tanta facilidad para sacralo d efabrica, y tal, de eso saben avastante los foreros vigeses, q dos de ellos trabajan alli, Julacho, y Peisano,,
En cuanto alo d eregalara lgo, son ciudades muy grandes, y las ventas ya estan seguras, y por eso, ami me regalaron todo lo q puse, en el 1er C4 q tubem y me pege el golpew con elo, ahora en este , solo las monduras pintadas, pero xq lo otro ya lo tenia todo, en el siniestrado, pero bueno,
En cuanto al aleron yo te lo recomiendo, el original, xq mira Thendenci, eñl tiene el de totcar, y esas grapas q tare en los laterales, le rozan, la chapa toda asta ele stremo de llegar ala chapa, y desgastar la pintura, es visto por mis ojos, y yo eso no lo quiero, xq ala cabo del tiempo, es uan chapuza,,,, pienso q merece la pena gastarse algo mas, xq el otro entre el aleron y ointarlo, y cambiar los amortiguadores, posssss, no se q decirte del precio final,,