Bueno....una larga espera...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Bueno....una larga espera...

Notapor karlos013 » Sab Ene 12, 2008 15:11 pm

Buenas compañeros, aller fui ya ha encargar mi c4 vts 2.0 143 cv blanco blanquise y me dan de fecha de entrega el 14 de marzo...enfin supongo que vosotros tambien abeis tenido una larga espera...
Otra duda que me asalta es el aleron de totcar, nose si poner el que es la replica original o uno que ai que es un pokito mas alto que el original..
http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2248818574
No pille el de la citroen xk me pedian un dineral y aparte un colega mio me lo pinta gratis asik eso que me ahorro,wno cmpañeros larga sera la espera pero seguire preguntandos dudas, en cuanto lo tenga fotitos!!un saludo ;)
karlos013
Integrandome
Integrandome

Notapor PabloC2VTS » Sab Ene 12, 2008 15:23 pm

Bienvenido! ;)
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Ene 12, 2008 15:30 pm

A ver si se arriba al post alguno forero que tenga el aleron de totcar... que creo que hay muchos.

Bienvenido ;)
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Ene 12, 2008 15:30 pm

bienvenido!
eragon

Notapor manowarcry » Sab Ene 12, 2008 15:37 pm

Pues en mi caso en 3 dias me trajeron el coche, el lunes firmamos y el jueves ya estaba aqui, pero claro es un HDi 92 5p Collection en negro que de estos habia la tira en la fabrica, ademas coincidia que era en finales de Julio y en Agosto cerraba la citroen y era en esos dias o ya en Septiembre asi que tuve suerte.
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Ene 12, 2008 17:22 pm

Bienvenido! :)

Yo cuando fui a preguntar me dijeron que akí en 1 mes y como mucho 1 mes y medio tenia cualquier modelo que pidiese.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 12, 2008 17:29 pm

bienvenido! que te sea leve la espera!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Ene 12, 2008 18:18 pm

bienvenido y muy bonito el color del coche. El motor el mismo que el de Somi...uffff menudo maquinón.
Suerte con lo del aleron y paciencia en la espera
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Sab Ene 12, 2008 18:38 pm

bienvenido al foro y tranquilo que pasara volando
jordio

Notapor a100rouge » Dom Ene 13, 2008 6:07 am

Bienvenido y a disfrutar de la máquina!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor couso124 » Dom Ene 13, 2008 6:49 am

Bienvenido compañero, ponte comodo, y paciencia, eso lo pasamos todos, yo todavia lo estoi pasando, pero me queda una semanita, ejejejje,, en cuanto al aleron, yo te recomiendo eloriginal, mucho mejor,en cuanto a q lla viene pintado, y encaja perfectamente, los otros, NO, por mucho q te digan, NO son ni parecidos al original,,,,,,,te lo puedo asegurar,, at por compra el coxe, no te regalan luego nada, joder, ami, me recojieron la llantas originales, me regalaron el aleron, y me pintaron las molduras d elas puertas, y las tapas de los atiniebla, y xq no segui pidiendo, xq sino,,,,,
couso124

Notapor des1234 » Dom Ene 13, 2008 6:54 am

Sin duda, si tuviera que volver a comprarme un c4, sería blanco y con ese motor, una elección muy acertada. Conforme están los precios hoy en dia de gasolina/gasoil, muchos kms tienes que hacer para que no compense cogerse ese motor. En carretera tiene unos consumos sorprendentemente "bajos", y lo pienso yo que hago 50.000 kms al año, asi que imaginate.....

Enhorabuena por la adquisición, espero que la espera (valga la redundancia) no se te haga muy larga.

Un fuerte abrazo ;)
des1234

Notapor karlos013 » Dom Ene 13, 2008 14:35 pm

Que va no me han regalado nada, ya e comprobado que en doctor esquerdo son los mas rancios que hay nada de nada,ni aleron ni nada,lo del aleron m kerian pegar un palo que flipas asique dije que pa ellos, no tube otra que comprarlo en doctor esquerdo porque ami el descuento que me hacen por ser trabajador de el grupo psa solo me lo hacen alli, asique tube que aguantarme e irme alli,sabiendo como son....jeje de todas formas creo que finalmente pondre el original, me fio muxo de todo lo que poneis en el foro y esa sujecion que lleva el de totcar al cristal....no m convence muxo,wno compañeros un abrazo! :D
karlos013
Integrandome
Integrandome

Notapor couso124 » Dom Ene 13, 2008 15:39 pm

karlos013 escribió:Que va no me han regalado nada, ya e comprobado que en doctor esquerdo son los mas rancios que hay nada de nada,ni aleron ni nada,lo del aleron m kerian pegar un palo que flipas asique dije que pa ellos, no tube otra que comprarlo en doctor esquerdo porque ami el descuento que me hacen por ser trabajador de el grupo psa solo me lo hacen alli, asique tube que aguantarme e irme alli,sabiendo como son....jeje de todas formas creo que finalmente pondre el original, me fio muxo de todo lo que poneis en el foro y esa sujecion que lleva el de totcar al cristal....no m convence muxo,wno compañeros un abrazo! :D

Poa q yo sepa el descuento te lo hacen en cualquier conce, xq yo tengo un amigo trabajando, en citroen en vigo, y s elo compro en monforte, xq como era eventual, pos no le daban tanta facilidad para sacralo d efabrica, y tal, de eso saben avastante los foreros vigeses, q dos de ellos trabajan alli, Julacho, y Peisano,,
En cuanto alo d eregalara lgo, son ciudades muy grandes, y las ventas ya estan seguras, y por eso, ami me regalaron todo lo q puse, en el 1er C4 q tubem y me pege el golpew con elo, ahora en este , solo las monduras pintadas, pero xq lo otro ya lo tenia todo, en el siniestrado, pero bueno,

En cuanto al aleron yo te lo recomiendo, el original, xq mira Thendenci, eñl tiene el de totcar, y esas grapas q tare en los laterales, le rozan, la chapa toda asta ele stremo de llegar ala chapa, y desgastar la pintura, es visto por mis ojos, y yo eso no lo quiero, xq ala cabo del tiempo, es uan chapuza,,,, pienso q merece la pena gastarse algo mas, xq el otro entre el aleron y ointarlo, y cambiar los amortiguadores, posssss, no se q decirte del precio final,,
couso124

Notapor Markus GT » Dom Ene 13, 2008 16:17 pm

thunderlex escribió:Sin duda, si tuviera que volver a comprarme un c4, sería blanco y con ese motor, una elección muy acertada. Conforme están los precios hoy en dia de gasolina/gasoil, muchos kms tienes que hacer para que no compense cogerse ese motor. En carretera tiene unos consumos sorprendentemente "bajos", y lo pienso yo que hago 50.000 kms al año, asi que imaginate.....

Enhorabuena por la adquisición, espero que la espera (valga la redundancia) no se te haga muy larga.

Un fuerte abrazo ;)

Si le haces 50.000km al año entonces si que tienes que tener un diesel por ley. Y te lo digo yo que hago sobre los 31.000km al año y estoy dudando. Tu con 50.000km si que ni lo pensaría.
Imagen

Markus GT

Notapor asturc4 » Dom Ene 13, 2008 18:45 pm

Bienvenido al foro, y relájate para la espera, segro que te lo entregan un poco antes del plazo.
Un saludo
asturc4

Notapor Markus GT » Dom Ene 13, 2008 18:47 pm

Puedes pedir un VTS y que te reenbolsen el dinero del alerón si no lo kieres?

Y si te lo pillas por internet, en q color te viene? negro? o color plástico?
Imagen

Markus GT

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!