Desde Uruguay

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Desde Uruguay

Notapor rtn » Sab Ene 26, 2008 16:22 pm

Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?
La primer duda que tengo es a que se refiere cuando dice "Pack"... el mio tiene 4 airbags, abs, no tiene MP3, levantavidrios electricos (solo delanteros :? ) butacas en cuero (colocadas luego de comprado), no tiene llantas de aleacion como ya dije, faros camineros, cual vendria a ser el "pack"!!??
Gracias, saludos desde la distancia...
Actual: <Citroen C4 SX 1.6 16V 110CV>
Anterior: <Citroen Saxo VTS 1.4>
rtn
Integrandome
Integrandome

Notapor gil_c4 » Sab Ene 26, 2008 16:48 pm

Bienvenido antes de nada!!
Pues no hay un pack en si...
estan los acabados:
SX, Vtr (ya no se hace), collection, Vtr Plus y Vts y el berlina en vez de Vts Exclusive, que son las mas altas de gama.
Depende del acabado que tengas es el "pack"
No se si me he explicado... pero lo he intentado!! ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor rtn » Sab Ene 26, 2008 16:59 pm

Ok, entonces el "pack" es que sea SX, mas o menos asi :)
La libreta de propiedad dice "SX pack", gracias por sacarme mi primer duda.
No se si ya llego a España, pero en Argentina estan fabricando el C4 Sedan, es el modelo que menos me gusta de todos los C4...
rtn
Integrandome
Integrandome

Notapor gil_c4 » Sab Ene 26, 2008 17:12 pm

Bueno... aun no ha salido aqui, y no se cuando saldra, pero bueno, si que se han visto ya fotos y eso...
A mi no me convence, pero sera verlo en directo, tu ya has tenido la suerte!! ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor ertunero » Sab Ene 26, 2008 17:24 pm

bienvenido al foro compañero !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor SilvioGr » Sab Ene 26, 2008 17:55 pm

bienvenido socio, un abrazaco para el otro lado del charco jeje 8)
Un buen amigo mio es de Montevideo la capi te Uruguay jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Re: Desde Uruguay

Notapor Andel » Sab Ene 26, 2008 18:01 pm

rtn escribió:Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?
La primer duda que tengo es a que se refiere cuando dice "Pack"... el mio tiene 4 airbags, abs, no tiene MP3, levantavidrios electricos (solo delanteros :? ) butacas en cuero (colocadas luego de comprado), no tiene llantas de aleacion como ya dije, faros camineros, cual vendria a ser el "pack"!!??

El pack SX trae elevalunas trasero, climatizador, sensor de lluvia y luces.
Andel

Notapor gil_c4 » Sab Ene 26, 2008 18:03 pm

Andel escribió:
rtn escribió:Hola que tal, escribo desde Uruguay, ayer me entregaron mi C4 SX "Pack", motor 1.6 nafta. Apenas he podido probarlo (50km) pero estoy realmente contento con el mismo, el equipamiento es increible, la comodidad, todo me parece espectacular. La semana proxima le pondre llantas, como son las originales?

El SX? clima?sensor?? yo tengo el Vtr y todos los vtr que he visto no lo llevan... Aun mnos lo llevara un sx, no?
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Francis » Sab Ene 26, 2008 18:04 pm

bienvenido!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Andel » Sab Ene 26, 2008 18:11 pm

gil_c4 escribió:
Andel escribió:

El SX? clima?sensor?? yo tengo el Vtr y todos los vtr que he visto no lo llevan... Aun mnos lo llevara un sx, no?

Si, el SX.

Climatizador, sensor de lluvia, luces y elevalunas traseras.
Andel

Notapor gil_c4 » Sab Ene 26, 2008 20:30 pm

Y por que el Vtr no lo lleva?? tiene algo que ver que sea berlina??
Por que se supone que el Vtr es un acabado superior al SX
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor olobop » Sab Ene 26, 2008 20:36 pm

El VTR lleva otra tapiceria, a mi gusto mejor que la de terciopelo, el paragolpes sport en cuanto a berlina me refiero, las piezas del paragolpes pintadas, espejos pintados, no se y algo mas ...

Esas son las diferencias creo, no se si me equivoco que me corrijan...

Bienvenido compañero y ponnos unas fotos de tu maquina, para poder ver donde estan las diferencias!!

Feliciades por haber adquirido esta maquina, por cierto nafta es gasolina verdad¿?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rtn » Sab Ene 26, 2008 20:52 pm

Si, nafta = gasolina !
Pues.....mi SX no tiene elevalunas traseras, ni climatizador, sobre el sensor de lluvia no lo se porque no ha llovido aun desde ayer :D
A veces los equipamientos varian de un pais a otro, y bastante cuando es Europa vs Otros Paises, ahi un coche 'basico' tiene 2 airbags....aqui, si tiene 2 airbags ya es un lujo.

SilvioGr, yo tambien soy de Montevideo, no somos muchos los uruguayos pero a veces se encuentra alguno por ahi... Creo haber visto otro uruguayo por el foro si no me equivoco.

Despues pongo algunas fotos a ver las diferencias que se puedan ver
rtn
Integrandome
Integrandome

Notapor jordio » Sab Ene 26, 2008 21:32 pm

bienvenido al foro y cuando puedas fotos que sabes que nos gustan
jordio

Notapor Ruterin » Sab Ene 26, 2008 23:28 pm

antiguamente abia un ofrero de uruguay su nick era ELURU oeri desde hace mucho no le e visto escribir por aki y mira ke era simpatico el tio!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Ene 27, 2008 0:21 am

gil_c4 escribió:Y por que el Vtr no lo lleva?? tiene algo que ver que sea berlina??
Por que se supone que el Vtr es un acabado superior al SX

Ni idea, lo del SX lo se porque era mi coche y lo compré con el pack SX el cual me traia lo que comenté anteriormente.
Sobre el VTR no se nada.
Andel

Notapor Gonzybe » Dom Ene 27, 2008 0:50 am

Bienvenido. ;)

Lo de hacer una quedada en tu casa de momento nos vendrá un poco mal, pero danos tiempo. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Dom Ene 27, 2008 1:52 am

Bienvenidoooooo paisano!!!!!
Imagen
Felicidades por tu maquinón ya nos mostrarás fotos de tu peque.
Por lo que me han contado no hay muchos c4´s por ahí no?
pd: de que parte de mdeo. sos?? yo vivía en Colón.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rtn » Lun Ene 28, 2008 3:08 am

No hay muchos C4, pero ahora que tengo uno me fijo un poco mas y he visto unos cuantos. Esta apareciendo bastante el modelo sedan ahora...
Me entro la duda si tiene 4 o 2 airbags el mio, lo compre usado, el manual es generico para todos los modelos, me tengo que fijar bien.
Soy de Carrasco, proximamente Pocitos :)
rtn
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Lun Ene 28, 2008 16:28 pm

Bienvenido!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor AKODO » Lun Ene 28, 2008 22:54 pm

Bienvenido al este gran foro.
Imagen
AKODO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Lun Ene 28, 2008 22:56 pm

rtn escribió:Soy de Carrasco, proximamente Pocitos :)

jejejeje quién te dice que hasta no nos hayamos cruzado alguna vez yo trabajaba en Cellular Center de Pablo Galarza al costado del Montevideo Shopping.
Por cierto, cuando te mudes tomate un Medio y Medio en el Pony por mi :babeando: :babeando: :babeando:
Te preguntaba si había muchos porque cuando compré el mío le tube que mandar fotos a la flía porque no tenían ni idea de como era el coche.
Cual tienes la berlina o el coupé?? Aún esperamos las fotillos :lol:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rtn » Mié Ene 30, 2008 21:44 pm

Ja, es probable que si nos hayamos visto, es tan chico esto :lol:
Tengo la berlina 5 puertas.....al contrario de muchos de ustedes me gusta mas que el coupe, estoy realmente contento con el auto.
Como decia, no es que haya muchos pero si se ven algunos por la calle, el C3 por ejemplo es mucho mas vendido. Este verano se vieron bastantes sedan (con baul, aparentemente Argentina esta sobrepasado de pedidos y no pudo entregarlos a España todavia)
Llame al importador y el modelo SX pack, el que tengo, tiene 6 airbags, yo le veo 4 pero aparentemente tiene cortina lateral en ambos lados. Este modelo lo traeran a partir de marzo nuevamente, actualmente no lo tienen disponible.
Lo unico que extraño de mi Saxo VTS es el stereo Sony con entrada AUX, en estos dias voy a estudiar la conexion trasera que trae el del C4.
rtn
Integrandome
Integrandome

Notapor Rompedor » Lun Feb 04, 2008 22:45 pm

Lo de los 4 airbags es facil. Mira en los laterales de los asientos si tienes una tapa de plastico que dice "Airbag"
Por otro lado, el sensor de lluvia y luces se ve si lo tienes porque en el retrovisor interior en vez de ir directament pegado al cristal, va enganchado a un rectángulo largo que es sensor, que a su vez va pegado al cristal, y también puedes verlo mirando si en la palanca de las luces pone AUTO, y en la de los limpiaparabrisas lo mismo.
Un saludo

PD: Bienvenido al foro :D :D :D
Rompedor
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor traveler » Jue Feb 07, 2008 0:31 am

Hola coterraneo;felicidades por tu compra;te escribo desde Barcelona;soy uruguayo al igual que tu;y tengo un C4 Coupe 1.6,16v,110cv desde Agosto del 2006,la version que dices es LX,no se si en Uruguay cambia a SX,pero bien,lo del pack es lo siguiente,el coche que adquiriste es el basico de la gama;o sea el mas austero;pack=aire acondicionado,radio cd,2 airbags de techo,luz de frenada de emergencia y poquita cosa mas.Si fuera sin el famoso "pack plus",te asarias en verano,escucharias el walkman de un conocido y tendrias que usar casco dentro del coche......es broma;pero es la realidad;la version basica es asi.A medida que vas abriendo tu bolsillo vas agregando equipamiento extra a tu auto,de ahi hasta llegar a la VTS,que es la mas completa de la gama.Un saludo y espero estar en contacto.
Si quieres ver mi coche,esta en el apartado de compra-venta;el de 11.500 euros;veras algunas fotillos.
otro abrazo y saludos por mi tierra!!!!!
ImagenGONCHI.
traveler

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!