por Miwe_86 » Mié Ago 16, 2006 23:40 pm
Pues la verdad es q la R la pinté a modo xapuzillas, pero kedo bastante bien, llevo un mes con ella puesta y no se me ha ido nada, pero temo bastante q al final acabara llendose el color, bueno t explico.
Primero la di unas 5 o 6 capas d pintura blanca, mas concretamente con lo q se pintan las letras de las ruedas, luego exé pintura en spray en un vaso de plastico e iba mojando un pincel en dixo vaso para luego pintar sobre la pintura blanca (ya seca, obviamente) y le di otras cuantas capas de esta pintura roja. Eso me llevó un par de horitas o tres, mientras veia la tele, q si meriendas, etc (un dia de esos d vacaciones sin nada q hacer). Y ya para acabar por la noxe le di varias capas de barniz, si si, de ese de madera y lo deje secar toda la noxe. Al dia siguiente las puse y me sentí orgulloso de mi trabajo. El otro dia le di con la lanza a presion directamente con agua caliente y jabon y no se fue casi nada (pero mejor no me seguiré arriesgando xDDD). Este metodo (bastante casero) no es el mas recomendable, pero da buenos resultados si eres medianamente "manitas", es el mas indicado si no tienes productos mas profesionales. Si kieres algo mejor (y seguramente mas caro) compra un botecito de pintura roja y otro d algo q se llama imprimacion para plasticos o algo asi. En este otro metodo tienes q dar una capa de "imprimacion para plasticos" y luego, pasado X tiempo, la capa de pintura roja y exo!
Las fotos de todo el coche con todos los detalles las pongo la semana q viene ok? ya vereis ya vereis!
Espero haberte servido de ayuda, un saludooo