Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Un abrazaco y bienvenido aunque negro perla de fabrica no existe en todo caso es negro obsidiem jeje.
P.D: Kizas el tuyo es negro y le has dado reflejos perlados...es así¿?...
krustyfer escribió:Gracias a todos por la bienvenida...SilvioGr escribió:Un abrazaco y bienvenido aunque negro perla de fabrica no existe en todo caso es negro obsidiem jeje.
Pues ya me haces dudar, desde luego la chica dijo negro perla cuando me estaba haciendo el pedido pero quizá el nombre oficial sea el que tu comentas...
SilvioGr escribió:krustyfer escribió:Gracias a todos por la bienvenida...SilvioGr escribió:Un abrazaco y bienvenido aunque negro perla de fabrica no existe en todo caso es negro obsidiem jeje.
Pues ya me haces dudar, desde luego la chica dijo negro perla cuando me estaba haciendo el pedido pero quizá el nombre oficial sea el que tu comentas...
Estos de Citroen no tienen ni idea, sabemos nosotros más del C4 que ellos hazme caso ehms jeje
Eragon escribió:ey compi bienvenido al foro!!!! espero k aki te solucionemos todas tus dudas y k no dudes en preguntar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado