Que puedo decir de mi, pues soy un chico de 24 años residente en madrid tengo una empresa familiar de cerrajeria de ascensores y construccion de vivienda nueva.
Vivo en la zona de vallecas, y pertenezco a un club tuning llamado ant-tuning.
Ahora viene mi coche tengo un c4 desde el 1 de octubre del 2007, es 2.0 hdi 140cv VTS.
En cuanto cosas que trae el coche, pues bueno sinceramente lo saque con casi todo:
- Techo panoramico (no habatible) q muchos lo preguntan jeje
- Navegador
- Faros bixenon direccionales
- telefono incorporado con sistema de sos
- equipo de auido jbl con etapa y sub (q por cierto no me está dando muy buenos resultados)
- sensor de aparcamiento
- y muchas pijaditas.
Bueno los unicos cambios si se puede llamar asi a sido quitar las letras del porton trasero "CITROEN" , "C4" y las laterales de "VTS" ,bombillas naranjas para las luces de posicion dandole un toque al estilo de los nuevos bmw.En cuanto al interior para q los viajes se hagan mas llevaderos, e colocado un aparatillo de tdt, no más grande que una billetera para q la parienta no me de la plasta en los viajes y en cuanto a cosas q me gustaria hacerle. pues en principio me gustaria ponerle unas llantas negras q con el techo y algun detalle mas en negro q trae el coche creo q le quedarian muy bien.
creo q ya e contado un poquito por no decir bastante asiq aqui os dejo alguna fotillo, espero q os guste,enorabuena por el foro y gracias por permitirme pertenecer a él. un saludo enorme