Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Precioso ese coche, aunque como muchas veces te he dicho...
¿A que cojones esperas para pintar las molduras?
Un fuerte abrazo paisano!!
Thomy VTS escribió:Ole que guapo ese rojito, que bien le queda al C4!!
Enhorabuena y a disfrutarlo
FLOREN escribió:Una preguntilla coleguilla... el red sport por cuanto te salio pintarlo?? o lo pediste de serie.. aunque creo que es exclusivo para el loeb no? gracias...
jl escribió:Muy chulo el color!! Me encanta!
Aprovecho para preguntar una duda sobre el precio de pintar las molduras.
El otro día me encontré con un conocido q tiene un taller y le pregunté cuanto me costaría pintar las dos molduras de los laterales (q al estar partidas por las puertas son cuatro piezas) y los tiradores de las puertas y me dijo q unos 240€. A mí me parecíó caro... como lo veis?
P.D: Lo dicho tu coche muy muy guapo, sólo te faltan las molduras en rojo
juanfcopolo escribió:jl escribió:Muy chulo el color!! Me encanta!
Aprovecho para preguntar una duda sobre el precio de pintar las molduras.
El otro día me encontré con un conocido q tiene un taller y le pregunté cuanto me costaría pintar las dos molduras de los laterales (q al estar partidas por las puertas son cuatro piezas) y los tiradores de las puertas y me dijo q unos 240€. A mí me parecíó caro... como lo veis?
P.D: Lo dicho tu coche muy muy guapo, sólo te faltan las molduras en rojo
yo he preguntado en varios talleres y cuesta sobre unso 30 euros por pieza.ya sea grande o pekeña, unas por otras. A mi al final me pinta un coleguilla las manetas, las molduras, los antinieblas, la moldura trasera y el plastico de la luna de atras por menos de 100€.!!!
barriero escribió:Si no es indiscreccion,cuanto te costo pintar las molduras?
A ver si me enseñas el pomo y los pedales![]()
Un saludo compi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados