Aunque a alguno ya le sonará mi nick porque he participado en algún post y he abierto algún que otro, me había mantenido hasta ahora como espectador de este gran foro... y digo hasta ahora porque finalmente me liao la manta a la cabeza y me pillao el C4!! Bueno, mejor dicho, he encargado el C4, porque ahora me toca esperar a que salga de fábrica, vamos, unas pocas de semanas dormiendo mal, comiendo uñas y un tanto inquieto!!!! Pero que os voy a contar que vosotros ya no sepais. Y bueno, al final la versión que ha caido es:
C4 VTS HDi 138CV Blanco Blanquise (que ya hay unos pocos?? pos otro+!)
+ Pack antiagresión
+ Bluetooth
+ Techo panorámico
¿Qué os parece? Podriais decirme qué post me interesan más empezar a mirar, aunque creo que terminaré mirándome todo para ponerme al día.
Eso sí, me gustaría ir viendo ya el tema del alerón, porque creo que el coupé gana muchisimo llevándolo. Me refiero a precios, color, colocación...
PD: Queda pendiente la review .

:::::::: ACTUALIZO ::::::::
Pues eso compañeros, que ayer me llamaron del concesionario para decirme que me pasara a última hora que ya llegaba mi cochecillo!!! Así que nada, salí del trabajo y me fuí directo al conce, y os podeis imaginar a qué velocidad iba. Pues llego allí y nada más acercarme veo que tienen justo en la entrada un C4 coupé blanco... vamos que me estaba esperando alli mismo!! Jeje. Y el resto os lo podeis imaginar, porque me quedé

Aquí subo las primeras fotos del cochecillo, perdonad por la calidad pero es que el SE W910i este tiene una cámara un poco malilla.

Y ahora lo peor, me toca esperar hasta la semana que viene por la matriculación, asi que este fin de semana voy a estar algo inquieto como comprendereis. Asi que en cuanto lo tenga y le haga unos pocos kilómetros le haré unas fotos en condiciones.