3 CITROËN pág.1 | 15 MESES DESAPARECIDO pág. 4 | ACTUALIZADO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun Ene 21, 2008 16:24 pm

Ya te lo he dicho por otro lado(es que esto no lo habia visto aun).A ver si nos volvemos a ver y te doy la enhorabuena en persona,porque sois impresionantes de verdad.
P.D:creo recordar,que cuando te vi limpiando el coche os ibais a Murcia...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor olobop » Lun Ene 21, 2008 20:24 pm

Madre mia

menuda historia, me recuerda mucho a la experiencia que esta viviendo una compañera de trabajo, que tubo a su niña de forma prematura, despues de un embarazo de muchas complicaciones, y que esta saliendo adelante como solo los verdaderos padres saben salir, con valentia y mucho amor por su criatura.

Un abrazo y enhorabuena por todo
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gonzybe » Lun Ene 21, 2008 22:59 pm

Hola a todos y gracias por vuestro apoyo pero creedme, no es para tanto, si os encontráseis en nuestra situación estoy seguro que lo hubiéseis dado todo para sacar a la bebita adelante, ahí tenéis el ejemplo que también nos ha explicado Olobob con una compañera de trabajo. :ok:

Me alegra ver por aquí viejos amigos de charlas, a ver si me voy poniendo al día, aunque ese ritmo de mensajes que tenía creo que ya no lo podré seguir, me conformaré con pasar un ratillo siempre que tenga un hueco y que no ve enganchen la pierna para jugar... ;)

PD: Somi, aún con todo lo que nos ha pasado, debería haber dado señales desde hace algún tiempo, me tiro de las orejas por vosotros. :bonk: Os he echado de menos. :abrazo:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor SilvioGr » Mar Ene 22, 2008 5:18 am

Mi mayor enhorabuena de todo corazón y mi mayor deseo de felicidad, amor, salud y energia para vosotros y vuestra hija, sois increibles, me has dejado sin palabras, que suerte tiene la pekeña de teneros en vuestros brazos si señor, un abrazaco muy fuerte fiera y Rebienvenido al foro jeje, nunca te hemos olvidado pero como dice Somi que mejor causa que la historia tan bella que nos acabas de contar no¿?
Ojala todos nos ausentaramos del foro por este tipo de causas ;) :abrazo:
Brindemos por esa cria tan preciosa y con tanta suerte de haber encontrado a unos padres de bandera :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Porteiro » Mié Ene 23, 2008 2:56 am

Gonzybe escribió:Hola a todos y gracias por vuestro apoyo pero creedme, no es para tanto, si os encontráseis en nuestra situación estoy seguro que lo hubiéseis dado todo para sacar a la bebita adelante, ahí tenéis el ejemplo que también nos ha explicado Olobob con una compañera de trabajo. :ok:

Me alegra ver por aquí viejos amigos de charlas, a ver si me voy poniendo al día, aunque ese ritmo de mensajes que tenía creo que ya no lo podré seguir, me conformaré con pasar un ratillo siempre que tenga un hueco y que no ve enganchen la pierna para jugar... ;)

PD: Somi, aún con todo lo que nos ha pasado, debería haber dado señales desde hace algún tiempo, me tiro de las orejas por vosotros. :bonk: Os he echado de menos. :abrazo:

algún día espero conoceros junto con Inés y entonces será cuando te tiraré personalmente de las orejas jejeje... mientras tanto...sigue disfrutando de tu Preciosidad de hija.
Un abrazo tío.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Gonzybe » Mié Ene 23, 2008 3:38 am

SilvioGr escribió:Mi mayor enhorabuena de todo corazón y mi mayor deseo de felicidad, amor, salud y energia para vosotros y vuestra hija, sois increibles, me has dejado sin palabras, que suerte tiene la pekeña de teneros en vuestros brazos si señor, un abrazaco muy fuerte fiera y Rebienvenido al foro jeje, nunca te hemos olvidado pero como dice Somi que mejor causa que la historia tan bella que nos acabas de contar no¿?
Ojala todos nos ausentaramos del foro por este tipo de causas ;) :abrazo:
Brindemos por esa cria tan preciosa y con tanta suerte de haber encontrado a unos padres de bandera :cerveza:


Sigues igual de majete, me alegro de volver a leerte. ;)


Porteiro escribió:algún día espero conoceros junto con Inés y entonces será cuando te tiraré personalmente de las orejas jejeje... mientras tanto...sigue disfrutando de tu Preciosidad de hija.
Un abrazo tío....


Ok, trato hecho. :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 09, 2008 14:39 pm

gonzybe....que decirte....me he emocionado un montón...estoy hasta con las lagrimas saltadas! que alegría que todo haya salido bien, me alegro un montón por vosotros...y esa madre que la dejó allí, ser merece un 10, por dejarla allí, y no como tu dices, tirarla a un cubo de basura, como pasó aquí hace un par de semanas que dejaron un bebito en el contenedor x la noxe, y obvio, murió congelaiko...esa gente no tiene corazón ninguno, hay mucha gente, como vosotros, que están esperando la minima para adoptar a uno...que trabajo les costará.... :(
lo dixo, me alegra un montón leerte de new, ver esa renakuaja tan preciosisima,porque mira que lo es la puñetera, que habeis logrado que siga hacia delante con todas vuestras fuerzas! os deseo lo mejor a los tres, y espero conocerla en la nacional (si podemos ir y vosotros tb, claro). un beso mu fuerte pa los 3 y bienvenido de new al foro!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Rally » Sab Feb 09, 2008 14:53 pm

Me alegro mucho por tí y por las otras 2 que tienes a tu lado ;)

Solo desearos toda la suerte del mundo con la criatura, que seguro os hará muy felices... (hasta que te empiece a pedir 50 euros para salir de fiesta... :meparto: )
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor c4tomellosera » Sab Feb 09, 2008 14:58 pm

ohhh que niña mas wapa,bueno pues estoy encantada de conocer a Inès es preciosa,una bonita historia.
QUE SEAIS MUY FELICES LOS TRES!!!!
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:58 pm
Ubicación: tomellos

Notapor lorztuning » Sab Feb 09, 2008 15:13 pm

La verdad me has dejado sin palabras.Que deciros a los dos...sois UNOS CAMPEONES!!!Y la niña es una ricura y seguro que os da muxisima felicidad!!.Un abrazo enorme y enhorbuena!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor gomezpla » Sab Feb 09, 2008 15:21 pm

McBecario escribió:Tio me acabas de poner los pelos como escarpias.

Tres cosillas te voy a decir.

Me alegro el volver a verte entre nosotros, ya que estabas en los carteles de busqueda y captura y el Lobaton se estaba volviendo loco :meparto:

Felicidades por esa niña tan guapa que teneis ahora, la verdad es que os admiro y no te imaginas cuanto, esa dedicacion no la tiene todo el mundo, FELICIDADES.

y esto lo siento pero me sale asi

OLE VUESTROS *********!!!!!!!!!!!!

Ha tenido que ser muy duro y complicado, eso dice muchisimo de vosotros.

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:


OLE OLE y OLE +1 para ti y tu famili en general
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor c4tronao » Sab Feb 09, 2008 15:52 pm

muchas feelicidades,si algun dia venis por Alicante contad con migo
Avatar de Usuario
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar May 15, 2007 1:17 am
Ubicación: muchamiel ALICANTE

Notapor gaby » Dom Feb 10, 2008 14:38 pm

la ostia
la niña es preciosa
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor cuatrera » Dom Feb 10, 2008 14:43 pm

Bienvenido de nuevo compi..!!! enhorabuena x la nena y estoy muy orgulloso de vosotros.:!!!
Un abrazo....

:abrazo:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor javier_madrid » Dom Feb 10, 2008 15:14 pm

Muy mona la nena. Enhorabuena por la adopción y me alegro de que, a pesar de todas las dificultades, se la ven tan bien y tan feliz. Lo dicho, enhorabuena compi!!!
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor asturc4 » Dom Feb 10, 2008 16:49 pm

Enhorabuena a los tres, la niña es una preciosidad, me alegro mucho de que todo os vaya muy bien.
Aunque estuvieras 2 años sin conectarte aquí estariamos esperándote, es una de las cosas por las que me encanta este foro, un abrazo amigo :abrazo:
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Ruterin » Dom Feb 10, 2008 20:47 pm

enorawena que niña mas preciosa compañero!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Senna » Dom Feb 10, 2008 20:56 pm

Me alegro por vosotros y creo que es a Inés a quieb le ha tocado la lotería.
FELICIDADES!!!
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor 3dü » Dom Feb 10, 2008 23:12 pm

Enhorabuena por esa niña tan rica y tan salada!!!!! PADRAZOS!!!!!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Gonzybe » Mié Feb 13, 2008 20:47 pm

Gracias chicos, a ver si nos vemos y os presento al "bichejo", menuda es... :roll: :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor NesherECV56 » Mié Feb 13, 2008 21:18 pm

Qué emoción al leer tu historia!! Soy nuevo en el foro, y no te conocía Gonzybe, pero la verdad que qué pedazo de persona eres tú y tu mujer.

Que siga sana por siempre esa hermosa niña!! Muchas felicidades!!!
Avatar de Usuario
NesherECV56
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 21, 2007 20:02 pm
Ubicación: Tucumán, Argentina

que tal gonzybe

Notapor data » Mié Mar 26, 2008 19:35 pm

muy buenas saludarte y de decirte que yo tambien tuve un ax gt del 91 que maravilla que tiempos aquellos luego me pase a un xantia que le hice otros 250000 y ahora el mencionado c5 y un c3 senso que es lo que me ha echo cambiar de coche por un cmp ya no quiero la palanca esa del medio decirte tambien que tu coche me ha servido de inspiracion para decidirme ya que hay muy pocas fotos con techo en 5p que se vea bien asi que ahora con tu permiso decirte que he jugado con el shop y tu coche jaja venga un saludo
Avatar de Usuario
data
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Mar 26, 2008 12:59 pm
Ubicación: toledo

Notapor ripkirby23 » Mié Mar 26, 2008 19:53 pm

Felicidades por esa preciosidad!! :D y creeme que todo lo que habeis hecho por ella tarde o temprano traera sus recompensas y mira sino lo sana que esta :D felicidades y enhorabuena no hay paralabras para esto :) para que digan que el ser humano solo causa mal y destruccion aqui esta la gran excepcion, adelante y muchisima suerte. Jejeje espero tener algun dia una nenita o nene asi :P ¿alguna C4trera se presta a posibles proyectos...?? :meparto:

Un Saludo :animadora:
Cuando los hechos hablan, las palabras no son nada.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=141098
Avatar de Usuario
ripkirby23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 13, 2008 16:43 pm

Notapor Carmelo » Jue Mar 27, 2008 11:32 am

muxas felicidades y seguid asi, dice muxo de vosotros!!!!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor cuper » Jue Mar 27, 2008 11:52 am

bua tio not e conoaco de nada la verdad jejepero sinceramente me as dejado sin palabras impresinante,Espero q esa niñita sea muy feliz juntoa a ti y a tu mujer ya q tienes un gran corazon y una gran fuerza de voluntad,espero q os vaya de pm por q lo q aveis exo es lo mas bonto del mundo, disfrutar de la niñita y cuando vaya creciendo keremos fotos con su papi ;) enorabuena y q os vaya muy bien de todo corazon y ya saves aki tienes canguros para dar y vender jejeje :P a disfrutar tio y muy conmovedor enserio mas dejao a moco tendio

VIVA ESE PADRAZO!!!! :animadora:
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados