Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Me gustaría ver algún interior con ese kit... a ver si alguno pone alguna fotillo para este novato de C4treros...
A mi si me parece caro, por eso me los estoy pintando, quedan chulos, me falta la capa de barniz y listo, ademas de ser mas barato tiene la satisfaccion que lo has hecho tu y el tiempo que estas en ello te lo pasas bien. Si sale mal, pues vas al conce y te compras los embellecedores de nuevo, creo que no eran muy caros, por algun sitio esta el precio.
Pirretas escribió:Pues cuando los tengas terminados nos pones unas cuantas fotillos para que veamos como ha quedado vale?
Pirretas escribió:Muchas gracias ya me he hecho una idea, pero no os parece un poquito caro???? 120 € por cinco embellecedores????
ruper escribió:sabeis si en norauto venden los embellecedores interiores?
SilvioGr escribió:ruper escribió:sabeis si en norauto venden los embellecedores interiores?
No no los venden, solo en citroen, y en casas tuning hay embellecedores piratas imitación, madera, plata y tal pero creo que son pegatina eh
ruper escribió:SilvioGr escribió:ruper escribió:sabeis si en norauto venden los embellecedores interiores?
No no los venden, solo en citroen, y en casas tuning hay embellecedores piratas imitación, madera, plata y tal pero creo que son pegatina eh
entonces las de la citroen son originales, no?
ruper escribió:y kuanto t kuestan en la citroen?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados