Cambiar de coche??

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Cambiar de coche??

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue Abr 17, 2008 19:10 pm

No se si este tema va aqui o no. mi problema es el siguiente, estoy muy contento con mi c4, a pesar de que parece el blanco de la ira de la gente o la mala suerte.

La cuestion es que mañana voy a probar el nuevo c5, (esa pedazo de maquina con tanta belleza que dan ganas de hacer una locura)

Que pasaria si vas con tu coche, con menos de un año, un 2.0 hdi 138, con pack vtr+ y les dices a Citroen que lo quieres cambiar por el c5 nuevo, un 2.0 hdi 138, con pack S???? Que soluciones hay?? Porque mañana voy a montarme en esa fiera y creo que me va a dar algo...
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanpabloIII » Vie Abr 18, 2008 0:49 am

Solo he visto el c5 en fotos y aparentemente es una pasada.Supongo que si te decides a comprarlo, te darán un dinerillo por el tuyo,pero recuerda que en los 2 primeros años es cuando más valor pierde un coche,así que tu verás si te interesa deshacerte de él ahora.
juanpabloIII

Notapor Porteiro » Vie Abr 18, 2008 2:11 am

yo tambien le estoy dando vueltas a la cabeza... creeme... pero creoq ue alfinal tendré que seguir con Kopito ya que hay proyecto nuevos para él jejeje
sinó me iría de cabeza apor el C5
Me encanta
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Vie Abr 18, 2008 2:13 am

Porteiro escribió:yo tambien le estoy dando vueltas a la cabeza... creeme... pero creoq ue alfinal tendré que seguir con Kopito ya que hay proyecto nuevos para él jejeje
sinó me iría de cabeza apor el C5
Me encanta

Joer pues mira que Kopito es muxo Kopito ehhh como para deshacerse de él jejeje aunque si quieres que te lo cambie.... sólo tienes que pedirlo 8) 8) 8)
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Abr 18, 2008 2:17 am

Sinceramente, lo que pasa si vendes tu coche es que habrás perdido bastante pasta por un capricho, perdón si soy muy directo pero es mi respuesta a tu duda. :roll:

El nuevo C5 es un cochazo, pero dentro de un par de años ya no lo será tanto, luego le harán un restyting y la competencia sacará modelos más nuevos, no se puede cambiar de coche por un calentón, eso creo.

A mí me gusta amortizar los coches y sacarles partido porque cuestan mucho dinero como para "tirarlo" al poco tiempo debido a su rápida devaluación.

Pero tú mismo, que para gustos... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 18, 2008 2:18 am

Gonzybe escribió:Sinceramente, lo que pasa si vendes tu coche es que habrás perdido bastante pasta por un capricho, perdón si soy muy directo pero es mi respuesta a tu duda. :roll:

El nuevo C5 es un cochazo, pero dentro de un par de años ya no lo será tanto, luego le harán un restyting y la competencia sacará modelos más nuevos, no se puede cambiar de coche por un calentón, eso creo.

A mí me gusta amortizar los coches y sacarles partido porque cuestan mucho dinero como para "tirarlo" al poco tiempo debido a su rápida devalucación.

Pero tú mismo, que para gustos... ;)

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: Un +1 como una casa ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Vie Abr 18, 2008 2:26 am

si señor es cierto, pero yo pensandolo bien, para cambiar le c4 por un c5 no, para eso em compro algo "mejor" o polo menos lo pagas por mejor, para eso gustos no se, pero q decir q el c5 esta muymuy guapo,,

Poteiro, q luego el c5 es muy complicado de tunear, jajajajajjaa
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!