Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:se acaba de apuntar a la kdd osea q.....ahi lo tendremos!!
Barmo escribió:Bienvenido tio!!! El Sábado nos tomaremos una Coca-Cola a tu salud por tu entrada a esta gran familia de C4atreros! Un saludazo!!
LeWiSsS escribió:Barmo escribió:Bienvenido tio!!! El Sábado nos tomaremos una Coca-Cola a tu salud por tu entrada a esta gran familia de C4atreros! Un saludazo!!
Barmo pero que sea Zero que sino no sube!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlos23 escribió:muchas gracias a todos por la acogida, el sabado nos vemos en bonaire, que tal van vuestros c4?
LeWiSsS escribió:carlos23 escribió:muchas gracias a todos por la acogida, el sabado nos vemos en bonaire, que tal van vuestros c4?
El mio más limpio que el de cuper, bueno.. y menos abollado...![]()
![]()
Na, todos lo cuidamos mejor que podemos ^^
cuper escribió:LeWiSsS escribió:carlos23 escribió:muchas gracias a todos por la acogida, el sabado nos vemos en bonaire, que tal van vuestros c4?
![]()
porcierto ami me lo an aboyado todo lo q tengo yo solo le ice el raspon de la puerta y los boyos algun hijo de puta,q porcierto tambien otro se puso a andar por encima de mi coxe asi q solo espero q no te lo agan ati por q te sentirias como yo cuando me lo icieron todo .. .
Te kiero feo
LeWiSsS escribió:cuper escribió:LeWiSsS escribió:carlos23 escribió:muchas gracias a todos por la acogida, el sabado nos vemos en bonaire, que tal van vuestros c4?
![]()
porcierto ami me lo an aboyado todo lo q tengo yo solo le ice el raspon de la puerta y los boyos algun hijo de puta,q porcierto tambien otro se puso a andar por encima de mi coxe asi q solo espero q no te lo agan ati por q te sentirias como yo cuando me lo icieron todo .. .
Te kiero feo
Ostia que cabrones jaja, como se las gastan los Valencianos tio
carlos23 escribió:sabeis mas o menos los que vamos a ser el sabado, aver si me emociono al ver tanto coche como el mio junto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Desgas Tau y 2 invitados