c4 tirando de un remolque pequeño ¿que pensais?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

c4 tirando de un remolque pequeño ¿que pensais?

Notapor albadelpozo » Mar Abr 22, 2008 13:50 pm

mi c4. le he puesto el enganche del remolque porque me dedico a la musica y le voy a tener que enganchar un remolque pequeño pero que no superara los 250 kg de peso. creeis que se vera afectado el rendimiento del coche????? se verá perjudicado a la larga????? no tengo ni idea. si me podeis orientar un poco. gracias de antemano. Mi c4 es el 5 puertas cmp 110. todavia estoy esperando que me lo traigan.
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor paquedo » Mar Abr 22, 2008 13:55 pm

Yo creo que no tendrá ningún problema con ese remolque pequeñito.
Mi padre tiene un remolque de tamaño parecido y antes tiraba de él con un Fiat Regata (ya hace años) y el coche se vendió hace 3 años o así al sacar mi hermano uno nuevo y todavía iba perfectamente.
Con esto digo que el motor no sufrió para nada y en nuestro caso, aunque el remolque era pequeño, se cargaba bastante y se usaba principalmente por el campo (olivas recogiendo aceituna) así que imaginate si se forzaba...
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Mar Abr 22, 2008 14:04 pm

Yo he trabajado en una fabrica de remolques (en la oficina tecnica)

Y con ese pequeño remolque (que me imagino que te permitirá hasta 750kg) ni tienes que ir a la ITV ni te va a perjudicar para nada el coche.

Como mucho el embrague tendra algo menos de vida util y todo eso en el peor de los casos y casi no lo notaras, y en tu caso es posible que menos al no ser embrague manual.

P.D como consejo y aunque no estes obligado a asegurarlo pregunta a tu compañia de seguros si hay problema alguno , puesto q a veces se lavan las manos, pese a q no se esta obligado a asegurar ese tipo de remolques.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!