Coupe 2.0 HDi VTS -AMG_VTS-

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alex_VTS » Sab Oct 11, 2008 21:55 pm

muy wapo ese blankito compi
C4atrero Arrabassero nº 1
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

Notapor ertunero » Sab Oct 11, 2008 22:24 pm

Alex_VTS escribió:muy wapo ese blankito compi


uno que lo tiene preciosoooo....jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Hache » Sab Oct 11, 2008 22:53 pm

precioso compi un 10 ;)
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor LoGos » Sab Oct 11, 2008 23:17 pm

Preciosos tio tan solo te pide a grtios que lo bajes con unos Eibach y te quedara de luxe!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor scott20 » Sab Oct 11, 2008 23:36 pm

AMG_VTS escribió:Hola a todos! Queria saber si los muelles eibach pro kit valen para todo los coches, o hay que buscar unos especificos dentro de la gama para el 2.0 hdi, que son 1450 Kilacos!



tienes que buskar la referencia par los 2.0 hdi, porque son mas anchotes, no valen para el 1.6.........

los 138 cv llevamos muelles mas anchotes,discos mas grandes y pinzas....son mas cv.

saludos y muy wapo el blankitoo
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
Avatar de Usuario
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Ago 12, 2006 14:19 pm

Notapor AMG_VTS » Dom Oct 12, 2008 14:38 pm

scott20 escribió:tienes que buskar la referencia par los 2.0 hdi, porque son mas anchotes, no valen para el 1.6.........
los 138 cv llevamos muelles mas anchotes,discos mas grandes y pinzas....son mas cv.
saludos y muy wapo el blankitoo


Ok. Haber si me decido y empiezo a mirar precios porque supongo k rondará por los 300 € no?
Tambien tengo k calcular k no me toke en el garaje... son 3 cm delante y detras los muelles eibach pro kit?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor moyo » Dom Oct 12, 2008 15:51 pm

VTS mallorca escribió:Y si le pones dos colas como llevan muchos en el foro, una soldada al escape y la otra sin conectar,es decir, le haces un soporte a la cola y listo y prácticamente te gastas lo que valen las 2 colas, te recomiendo la issota, como las que lleva Pira o las krawhel que las lleva Moyo, y si lo buscas en el foro, Moyo tiene un brico del montaje de las 2 colas...haber si te sirve...es lo más económico que encontrarás...salu2! ;)


jeje, estaba mirando en la pag anterior y lo he visto, pira y yo tenemos los 2 las isotta de 140mm de ancho y por ejemplo by yiwan tiene las krawell que son de 150mm, son mas ovaladas.
lo de la conexion de los escapes, ya tiene amg_vts unas fotos que le mande de lo que yo ice, y os puedo asegurar que el humo lo reparte a partes iguales.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Neoloko69 » Lun Oct 13, 2008 17:05 pm

creo recordar q llevamos el mismo chasis todos,desde el 90cv asta el 180,alomejor q varie la presion del amortiguador o la altura x los pesos de los motores pero creo q es todo exactamente igual,lo de los discos y tal alomejor el 180 los lleva mas grandes,pero entre los demas lo q variara alomejor es la bomba del freno q aga mas o menos fuerza,correjidme si me equivoco pero creo q es asi...yo pedi mis muelles y amortiguadores diciendo q era para un c4 coupe de x año ni motorizacion ni chasis ni ostias...
scott20 escribió:
AMG_VTS escribió:Hola a todos! Queria saber si los muelles eibach pro kit valen para todo los coches, o hay que buscar unos especificos dentro de la gama para el 2.0 hdi, que son 1450 Kilacos!



tienes que buskar la referencia par los 2.0 hdi, porque son mas anchotes, no valen para el 1.6.........

los 138 cv llevamos muelles mas anchotes,discos mas grandes y pinzas....son mas cv.

saludos y muy wapo el blankitoo
Imagen
Avatar de Usuario
Neoloko69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 13, 2007 21:16 pm
Ubicación: Coslada City

Notapor AMG_VTS » Lun Oct 13, 2008 22:37 pm

Neoloko69 escribió:creo recordar q llevamos el mismo chasis todos,desde el 90cv asta el 180,alomejor q varie la presion del amortiguador o la altura x los pesos de los motores pero creo q es todo exactamente igual,lo de los discos y tal alomejor el 180 los lleva mas grandes,pero entre los demas lo q variara alomejor es la bomba del freno q aga mas o menos fuerza,correjidme si me equivoco pero creo q es asi...yo pedi mis muelles y amortiguadores diciendo q era para un c4 coupe de x año ni motorizacion ni chasis ni ostias...


Yo piendo igual por lo que veo, pero no tiene sentido! Mi amigo tiene un coupe VTR 1.6 HDi y las ruedas, discos de freno, altura y todo es igual k al 2.0 hdi. Creo, y no estoy seguro, que lo unico que cambia es la amortiguacion o los muelles que son mas duros, porque en mi coche se notan mucho mas los badenes.
Pero no tiene sentido porque mi coche pesa 1450 kilos y me extraña k sean los mismos muelles para todos los c4, porque no van a poner un aguante de peso superior a un coche que no le hace falta, o un aguante inferior de peso a un coche que pesa mucho mas para que me la pege un dia, verdad?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor javi_vts » Mié Oct 29, 2008 22:50 pm

k bonito esssss :D :D ;)
A la espera de mi c4 banquise vts plus 1.6i 150cv THP + navidrive hifi jbl + techo panoramico

C4ATREROPDF Nº4
TAG4ATRERO Nº18
Avatar de Usuario
javi_vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:06 am
Ubicación: Navalcarnero (madrid)

Notapor AMG_VTS » Mié Oct 29, 2008 23:45 pm

Gracias! Intento cuidarlo como el primer dia!
Haber como se presenta el nuevo mes y le doy un toque a Moyo para la doble salida, que leí por un post que no hace falta homologar nada mientras no sobresalga de la distancia del coche.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Mar Nov 04, 2008 0:36 am

Haciendo limpieza en mi habitacion, me encontrado estas pegatinas y me acordado de cuando los de musketier se equivocaron y me enviaron otras taloneras, por las molestias causadas, les saque estas pegatinas. Son de 50x3 y son las "oficiales", no las voy a poner, soy antipegatinas xD

El posca de mas abajo, es un rotulador de pintura blanca, que podria servir para repasar la marca del neumatico. Son de trazo medio(el de la foto) y otro de trazo grueso, segun pone en el retulador "da un acabado de color brillante a la mayoria de los materiales de arte, artesania y hobby, resiste a la decoloracion y al agua".

Las pegatinas nose lo que valdra... supongo que costará mas el envio que la pegatina, y el posca medio creo recordar que costaba 2 la unidad y el gordo 4,50, no estoy seguro,

Si alguien esta interesado o busca algo asi, que me de un toque o me envie un privi.Saludos!

Imagen
Última edición por AMG_VTS el Mié Nov 05, 2008 0:06 am, editado 2 veces en total
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor nachoronaldo9 » Mar Nov 04, 2008 0:46 am

Haber si pones mas fotos para ver mas las taloneras que me encantan. Y si lo bajas ya sería la leche...jeje un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:07 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor AMG_VTS » Mar Nov 04, 2008 0:48 am

nachoronaldo9 escribió:Haber si pones mas fotos para ver mas las taloneras que me encantan. Y si lo bajas ya sería la leche...jeje un saludo.


Haber si mejora el tiempo y le hago unas fotos nuevas al coche. hablastes con esa gente al final?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Mar Nov 04, 2008 0:56 am

Desde aqui las veras algo mejor ;)
Imagen
Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Jue Nov 06, 2008 0:27 am

Nadie k tenga el kit musketier kiere las pegatas??
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Julacho » Vie Nov 07, 2008 2:12 am

Neoloko69 escribió:creo recordar q llevamos el mismo chasis todos,desde el 90cv asta el 180,alomejor q varie la presion del amortiguador o la altura x los pesos de los motores pero creo q es todo exactamente igual,lo de los discos y tal alomejor el 180 los lleva mas grandes,pero entre los demas lo q variara alomejor es la bomba del freno q aga mas o menos fuerza,correjidme si me equivoco pero creo q es asi...yo pedi mis muelles y amortiguadores diciendo q era para un c4 coupe de x año ni motorizacion ni chasis ni ostias...


Pues muy mal pedidos a mi parecer. En Eibach hay dos modelos de muelles para el C4 segun motorizaciones, los que son para el 1.6 o inferior y los que son para los 2.0, asi que si se debe pedir segun el tipo de motor que lleves

Sobre lo que comentais de las variaciones entre unas y otras motorizaciones creo que lo unico que cambian es la dureza de los muelles (igual que en los Eibach) y el grosor de la barra estabilizadora respecto a suspensiones. Sobre lo frenos no se si la bomba sera la misma, pero el disco y las pinzas si cmabian, creo que hay tres tamaños
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Neoloko69 » Vie Nov 07, 2008 2:25 am

Julacho escribió:
Neoloko69 escribió:creo recordar q llevamos el mismo chasis todos,desde el 90cv asta el 180,alomejor q varie la presion del amortiguador o la altura x los pesos de los motores pero creo q es todo exactamente igual,lo de los discos y tal alomejor el 180 los lleva mas grandes,pero entre los demas lo q variara alomejor es la bomba del freno q aga mas o menos fuerza,correjidme si me equivoco pero creo q es asi...yo pedi mis muelles y amortiguadores diciendo q era para un c4 coupe de x año ni motorizacion ni chasis ni ostias...


Pues muy mal pedidos a mi parecer. En Eibach hay dos modelos de muelles para el C4 segun motorizaciones, los que son para el 1.6 o inferior y los que son para los 2.0, asi que si se debe pedir segun el tipo de motor que lleves

Sobre lo que comentais de las variaciones entre unas y otras motorizaciones creo que lo unico que cambian es la dureza de los muelles (igual que en los Eibach) y el grosor de la barra estabilizadora respecto a suspensiones. Sobre lo frenos no se si la bomba sera la misma, pero el disco y las pinzas si cmabian, creo que hay tres tamaños


lo de los discos ahi si te doy la razon...xq los pedi tambien para cambiarlos y me dijeron q abia 2 tamaños...unos de jugete q nse si serian de algun modelo inferior y los q llevaba yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Neoloko69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 13, 2007 21:16 pm
Ubicación: Coslada City

Notapor AMG_VTS » Sab Nov 08, 2008 12:25 pm

Julacho escribió:Pues muy mal pedidos a mi parecer. En Eibach hay dos modelos de muelles para el C4 segun motorizaciones, los que son para el 1.6 o inferior y los que son para los 2.0, asi que si se debe pedir segun el tipo de motor que lleves


Gracias. Me lo apunto por si al final caen!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Buba » Sab Nov 08, 2008 12:34 pm

Muy bonita esas taloneras, no las habia visto nunca. Felicidades, tienes un coche guapisimo :hola:
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor AMG_VTS » Mié Dic 10, 2008 0:00 am

Tengo que empezar a ahorrar las pelas pero ya!! Porque si quiero aumentar la garantía un año, mas la segunda revisión se me irá un pico bueno.
Cuanto os costó la revisión de los 2 años o 40.000 km??
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor SeveC4 » Mié Dic 10, 2008 0:10 am

en sant cugat del valles 200euros
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor AMG_VTS » Mié Dic 10, 2008 0:14 am

SeveC4 escribió:en sant cugat del valles 200euros


Solo? Pero que se suponen que te cambian en esta revison? Yo me esperaba algo mas que en la 1ª
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor SeveC4 » Mié Dic 10, 2008 21:44 pm

creo que es lo mismo que en la primera, pero no me hagas mucho caso. tambien te digo que la misma revision pregunte precios en hospitalet y me querian clavar 250€ y tambien te digo que en cordoba me ha costado 100€!!! :shock:
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor Lewis » Mié Dic 10, 2008 22:24 pm

Y esas pegatas musketier no las pones? las vendes? las regalas? xD
Saludos compi! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados