Coupe 2.0 HDi VTS -AMG_VTS-

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor VITROTRE » Mar Abr 29, 2008 1:04 am

Muy bonito!! La verdad es que en blanco ganan las taloneras. Ahora si rebajas el coche serás la envidia!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
VITROTRE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié May 23, 2007 14:42 pm

Notapor akhesa » Mar Abr 29, 2008 1:16 am

Bienvenido!!!!!!!!!! Muy bonito tu blanquito!!!
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
Avatar de Usuario
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Nov 29, 2007 18:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Notapor AMG_VTS » Mar Abr 29, 2008 9:12 am

VITROTRE escribió:Muy bonito!! La verdad es que en blanco ganan las taloneras. Ahora si rebajas el coche serás la envidia!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!


Gracias a todos! me alegro k os guste! Y a ti Vitrotre gracias por la info k me diste en su dia de musketier, fue de gran ayuda.

Sobre lo k komentas de bajar el coche, es mi proximo proyecto aunk tendra k esperar un tiempo. He leido por ahi k dependiendo del motor k tengas tendrás k poner un muelle o otro, (supongo k es por el peso) para el 2.0 Hdi cuales les vendrian bien? y + o - de €? es para ir ahorrando :P jeje

Saludos a todos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Mar Sep 02, 2008 9:07 am

Bueno despues de un tiempo me gustaria pegarme otro capricho para el coche, pero por desgracia no me puedo permitir cambiarle las llantas que es lo que mas me gustaria.
He pensado en algo mas economico como ponerles los muelles, pero creo que esto despues me arrepentire, ya que por donde vivo hay muchos badenes altos y sobretodo para entrar a mi garaje que no es que sea bajito me tocará y solo cojeré disgustos.
Tambien habia pensado en ponerles las pantallas azules, lo que creo que si se las pongo ya no combinará el interior del coche con las luces de posición que son asi un poco naranjas, en la imagen de mi firma se aprecia que el interior, se parece a las luces de posicion y a las antinieblas (yo es que soy un poco de todo tiene que estar perfecto xD)
La verdad no se que hacer! Haber que opinais o si me podeis dar una idea estupendo! Xdon por el tocho!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor osfago » Mar Sep 02, 2008 10:25 am

Qué te voy a decir, yo tengo un clon de tu VTS, pero también dudo en lo de los muelles por la misma situación, de todas maneras dicen que no pegan tanto la gente que los lleva.
A mí me gustan las resolfen, pero admito que un cambio de llantas en nuestro blanquito es brutal, lo mismo que pintar los antis del color de la carroceria y ponerle la rejilla, yo me lo estoy planteando ¿habías pensado algo así? Un saludo
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor AMG_VTS » Mar Sep 02, 2008 14:47 pm

osfago escribió:Qué te voy a decir, yo tengo un clon de tu VTS, pero también dudo en lo de los muelles por la misma situación, de todas maneras dicen que no pegan tanto la gente que los lleva.
A mí me gustan las resolfen, pero admito que un cambio de llantas en nuestro blanquito es brutal, lo mismo que pintar los antis del color de la carroceria y ponerle la rejilla, yo me lo estoy planteando ¿habías pensado algo así? Un saludo


Lo de pintar los antinieblas y poner la rejilla no me convence, lo he visto en otros c4 y no me acaba de gustar, si le toco el parachoques, le meto el de musketier que de todos los que e visto es el unico que me gusta.
En el trabajo me han dicho de pintar los retrovisores negros que no estaria mal... y yo he pensado en adaptar el hueco del parachoques delantero para substituir la matricula como las del leon, las pequeñas esas...
Supongo que se quedará tal y como esta que ya esta bien, y cuando me toque cambiar neumaticos ya veremos si caen unas llantas!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 02, 2008 16:16 pm

A mí tampoco me gusta la rejilla, los antinieblas pintados todavía pero vamos me gusta el contraste que hace todo negro con el coche...yo cuando lo cambie pondré el kit sport de citroën...y tus taloneras caerán también...me encantan las muskeitier...:babeando: salu2!
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor Lewis » Mar Sep 02, 2008 16:28 pm

El coche guapisimo ese blanquito tio felicidades! y las taloneras :ok:

Si yo tubiera pasta no pondria la rejilla, me pillaria directamente el kit sport xD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Mar Sep 02, 2008 18:24 pm

AMG_VTS escribió:Bueno despues de un tiempo me gustaria pegarme otro capricho para el coche, pero por desgracia no me puedo permitir cambiarle las llantas que es lo que mas me gustaria.
He pensado en algo mas economico como ponerles los muelles, pero creo que esto despues me arrepentire, ya que por donde vivo hay muchos badenes altos y sobretodo para entrar a mi garaje que no es que sea bajito me tocará y solo cojeré disgustos.
Tambien habia pensado en ponerles las pantallas azules, lo que creo que si se las pongo ya no combinará el interior del coche con las luces de posición que son asi un poco naranjas, en la imagen de mi firma se aprecia que el interior, se parece a las luces de posicion y a las antinieblas (yo es que soy un poco de todo tiene que estar perfecto xD)
La verdad no se que hacer! Haber que opinais o si me podeis dar una idea estupendo! Xdon por el tocho!


Hombre no se que tipo de badenes teneis por Sabadell, pero yo llevo un año con los muelles montados y solo rasque una vez y contra una acera por aparcar demasiado rapido :oops:
DE echo asi de memoria se me pasan por la cabeza un par de Parking donde toca el C2 de mi novia (con el faldoncillo ese de platico negro que lleva) y esta de serie, mientras mi C4trin pasa sin problemas, eso si con buenos modales ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AMG_VTS » Mié Sep 03, 2008 15:23 pm

VTS mallorca escribió:A mí tampoco me gusta la rejilla, los antinieblas pintados todavía pero vamos me gusta el contraste que hace todo negro con el coche...yo cuando lo cambie pondré el kit sport de citroën...y tus taloneras caerán también...me encantan las muskeitier...:babeando: salu2!


Yo saqué el coche del concesionario y ya tenia claro que tarde o temprano le tendria que poner unas taloneras, que para ser ell hdi mas alto y ade+ el VTS era igual que todos.
Mire unas cuantas y a parte de caras eran muy bestias, y ami personalmente, no me gusta nada.
Cuando las puse y se las enseñaba a mis amigos apenas ninguno se daba cuenta en que habia cambiado el c4, por eso me gustan, podria ser serie el coche perfectamente.

Al final ya he decido lo que le haré al coche. Un año mas de garantia que ya mismo se me acaba porque cumplirá los dos años y mejor ser precavido. ¿A alguien le ha dado problemas el coche despues del segundo año, sin que los dos años de antes no le haya dado ningun fallo? Nose si me explico... xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 03, 2008 16:03 pm

Siempre vale más prevenir que curar...yo creo que cuando acabe la garantia la renovaré...y si me da la neura para 3 años más...
Hablando de las taloneras, estoy totalmente de acuerdo contigo, para muchos pasarán inadvertidas, y eso es lo que me gusta, un estilo fino, elegante y deportido, nada de truñing...y las muskeitier cumplen todos esos requisitos...salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor AMG_VTS » Lun Sep 22, 2008 22:42 pm

VTS mallorca escribió:Siempre vale más prevenir que curar...yo creo que cuando acabe la garantia la renovaré...y si me da la neura para 3 años más...
Hablando de las taloneras, estoy totalmente de acuerdo contigo, para muchos pasarán inadvertidas, y eso es lo que me gusta, un estilo fino, elegante y deportido, nada de truñing...y las muskeitier cumplen todos esos requisitos...salu2! ;)


Bueno yo habia pensado en ampliarlo solo un año. Leí en otro post no hace mucho que 3 años de garantia mas se iba a mas de 1000 €... mucha pasta!

Me gustaria colocarle un escape, y seria igual k el 180 CV. Alguien me podria informar de lo que cuesta mas o menos?
Mi intencion es ponerle uno solo, pero lo que verdad me gustaria serie ponerle uno a cada lado, pero para eso hay que cambiar la cola de escape verdad? Haber si algun c4atrero con mas ideas que yo me hecha una mano a aclararme!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor hizaru » Lun Sep 22, 2008 22:57 pm

yo fui a preguntar por el escape del 180 cv. y aki en valladolid me costaba 70€ mas o menos me dijeron que no sabian d fijo... son un poco tontines algunos d aki.. jejeje me parece mu caro la verdad por un colin d escape... pero es la citroen, pero ya te digo que ese precio me dijeron, asike si lo ves mu carillo compra uno en norauto o feubert o x internet ke te guste y te ahorrra unas pelillas.

saludos y mu guapo el coche
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Julacho » Lun Sep 22, 2008 23:08 pm

hizaru escribió:yo fui a preguntar por el escape del 180 cv. y aki en valladolid me costaba 70€ mas o menos me dijeron que no sabian d fijo... son un poco tontines algunos d aki.. jejeje me parece mu caro la verdad por un colin d escape... pero es la citroen, pero ya te digo que ese precio me dijeron, asike si lo ves mu carillo compra uno en norauto o feubert o x internet ke te guste y te ahorrra unas pelillas.

saludos y mu guapo el coche


Ummm donde preguntaste eso? Lo digo porque el del 180 olvidaros ya que va soldado a la salida del silencioso y que yo sepa no se vende suelto, lo que si hay salidas muy parecidas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AMG_VTS » Lun Sep 22, 2008 23:09 pm

hizaru escribió:yo fui a preguntar por el escape del 180 cv. y aki en valladolid me costaba 70€ mas o menos me dijeron que no sabian d fijo... son un poco tontines algunos d aki.. jejeje me parece mu caro la verdad por un colin d escape... pero es la citroen, pero ya te digo que ese precio me dijeron, asike si lo ves mu carillo compra uno en norauto o feubert o x internet ke te guste y te ahorrra unas pelillas.

saludos y mu guapo el coche


Gracias Hizaru ;)

70 € en la citroen sin contar la mano de obra no?

Luego otra cosa que he pensado es, que como los diesel por desgracia sacan mucho humo... esto no jodera a los sensores para que esten pitando todo el rato no? Xk aveces estoy parado o a poca velocidad y cualquier moto que pasa pitan los sensores.
Si tengo que desconectarlos xk estan pitando cada 2 x 3 mas vale k no lo haga... Saludos!!


Julacho escribió:Ummm donde preguntaste eso? Lo digo porque el del 180 olvidaros ya que va soldado a la salida del silencioso y que yo sepa no se vende suelto, lo que si hay salidas muy parecidas ;)


Bueno, con que sea de la misma forma y cromado me conformo, igualmente, todos van soldados al tubo verdad?
Última edición por AMG_VTS el Lun Sep 22, 2008 23:12 pm, editado 1 vez en total
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor hizaru » Lun Sep 22, 2008 23:10 pm

lo pregunte en la citroen en el taller en recambios y eso me dijeron, miraron en el ordenador y eso me dijeron,eso y ke la mano d obra no sabian cuanto costaria xq nunca habian montado ninguna, tb vete tu a saber si era verdad y me dijeron eso para ke me fuera jajaja, vete tu a saber :D pero eso me dijeron.. el año pasao
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor hizaru » Lun Sep 22, 2008 23:11 pm

lo de los sensores tb me pasa ami con las motos y tengo un gasolina jejeje, osea q lo del humo no sep, pero no creo que tangas problema con eso, x lo menos ami me pitan cuando la moto sta parada delante mia en un semaforo y arranca,jeje

La cola era sin mano d obra, pero ya te digo que no se de fijo lo que sera, pero si me acuerdo bien, me dijeron que era colin....
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Julacho » Lun Sep 22, 2008 23:13 pm

El que venden en el conce es mas pequeñito y ovalado, me parece que es el que lleva puesto MyLyN, pero nada que ver con el del 180, a ver si encuentro alguna fotillo.

AMG_VTS en cualquier tienda de recambio o tunning tendras modelos a elegir y me da que por menos de esos 70€ echa un ojo a otros C4atreros que las llevan puestas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AMG_VTS » Lun Sep 22, 2008 23:15 pm

hizaru escribió:lo pregunte en la citroen en el taller en recambios y eso me dijeron, miraron en el ordenador y eso me dijeron,eso y ke la mano d obra no sabian cuanto costaria xq nunca habian montado ninguna, tb vete tu a saber si era verdad y me dijeron eso para ke me fuera jajaja, vete tu a saber :D pero eso me dijeron.. el año pasao


jajjaja y encima de conejillo de india!! Si es que nos tendrian que pagar a nosotros por arriesgarnos a dejarles el coche!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Lun Sep 22, 2008 23:30 pm

Julacho escribió:El que venden en el conce es mas pequeñito y ovalado, me parece que es el que lleva puesto MyLyN, pero nada que ver con el del 180, a ver si encuentro alguna fotillo.

AMG_VTS en cualquier tienda de recambio o tunning tendras modelos a elegir y me da que por menos de esos 70€ echa un ojo a otros C4atreros que las llevan puestas ;)


Xdona k sea cansino tio pero sk de mecanica no tengo ni papa!
Para poner la doble salida una a cada lado, habria k cambiar toda la linea de escape? o se le hace un empalme al final de la cola tipo tuberias de agua? xD
Supongo k de la segunda manera no se hace xk un escape sacaria mas humo k el otro y si se hace, tendrian k estar mas juntas las salidas verdad?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Julacho » Lun Sep 22, 2008 23:48 pm

AMG_VTS escribió:
Julacho escribió:El que venden en el conce es mas pequeñito y ovalado, me parece que es el que lleva puesto MyLyN, pero nada que ver con el del 180, a ver si encuentro alguna fotillo.

AMG_VTS en cualquier tienda de recambio o tunning tendras modelos a elegir y me da que por menos de esos 70€ echa un ojo a otros C4atreros que las llevan puestas ;)


Xdona k sea cansino tio pero sk de mecanica no tengo ni papa!
Para poner la doble salida una a cada lado, habria k cambiar toda la linea de escape? o se le hace un empalme al final de la cola tipo tuberias de agua? xD
Supongo k de la segunda manera no se hace xk un escape sacaria mas humo k el otro y si se hace, tendrian k estar mas juntas las salidas verdad?


En el apartado de manuales hay uno sobre eso creo, pero solo necesitas cortar el tramo final. Otra opcion, pero algo mas cara, es el montaje de Don Silencioso (como el que lleva Porteiro) pero tambein tiene a su favor el estar homologado
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 23, 2008 10:28 am

Y si le pones dos colas como llevan muchos en el foro, una soldada al escape y la otra sin conectar,es decir, le haces un soporte a la cola y listo y prácticamente te gastas lo que valen las 2 colas, te recomiendo la issota, como las que lleva Pira o las krawhel que las lleva Moyo, y si lo buscas en el foro, Moyo tiene un brico del montaje de las 2 colas...haber si te sirve...es lo más económico que encontrarás...salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
Avatar de Usuario
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1343
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:25 am
Ubicación: C4 VTS Thorium

Notapor jiMyC4 » Mar Sep 23, 2008 13:36 pm

Ostia que parasol más guapo!!! De donde lo has conseguido?

El blanco es un color que le pega bien a todo!! Muy guapo C4atrillo!
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor AMG_VTS » Mar Sep 23, 2008 20:24 pm

jiMyC4 escribió:Ostia que parasol más guapo!!! De donde lo has conseguido?

El blanco es un color que le pega bien a todo!! Muy guapo C4atrillo!


Cosecha de la casa (H) jaja como no ocupaba todo el cristal me compré otro mas grande y tambien lo decoré, tengo este de la foto muerto aki en mi cuarto
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Sab Oct 11, 2008 12:08 pm

Hola a todos! Queria saber si los muelles eibach pro kit valen para todo los coches, o hay que buscar unos especificos dentro de la gama para el 2.0 hdi, que son 1450 Kilacos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados