Coupe 2.0 HDi VTS -AMG_VTS-

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Mié Dic 10, 2008 22:42 pm

Lewis escribió:Y esas pegatas musketier no las pones? las vendes? las regalas? xD
Saludos compi! :ok:


Pues ahi estan cojiendo polvo. Son guapas pero no me gusta ponerle pegatinas al coche... no las quiero pero tampoco las quiero tirar xD
En mi anterior coche me puse unas pegatinas y me costaron 4 € 8 letras, baratos no son los vinilos, asi que con 5 € la pegatina me conformo.
Saluds!

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Martrix » Mié Dic 10, 2008 22:52 pm

muy bonito ese blanquito!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AMG_VTS » Lun Feb 02, 2009 23:33 pm

Necesito que me deis vuestra opinión, el 23 de Marzo ya tendrá 2 años el coche y me planteo varias cosas.

- Tenia intención de aumentar 1 año la garantia, pero al montar la alarma nose si la parte electronica me quedará anulada, si es asi, no merece la pena aumentar la garantia verdad?

- El coche lo llevaré por lo menos 15 dias antes de que caduque por si hay algo malo que me entre en garantia, y aqui viene mi duda.
En la kdd de tarragona me dijeron que los hidraulicos de mi maletero no me los cambiaron cuando me colocaron el alerón, y nose si a estas alturas podre reclamar algo... según parece tengo el alerón de casa con los hidraulicos de serie.
Lo que mas me preocupa es que al aparcar marcha atras y girando el volante despacio, se escucha un ruido que parece de la dirección, es un sonido grabe, de pocos segundos e intermitente, se que es dicifil entender un ruido descrito xD pero quiero poder defenderme con algo cuando vaya porque seguro que la tendré con los de la citroen...
Y lo de siempre que nso pasa a todos, el del famoso ruido de los frenos que cada vez es mas fuerte.

Gracias por vuestra ayuda
Última edición por AMG_VTS el Lun Feb 02, 2009 23:46 pm, editado 1 vez en total
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor cayeibz » Lun Feb 02, 2009 23:35 pm

El ruido al girar aparcando creo que es de los frenos...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor AMG_VTS » Lun Feb 02, 2009 23:45 pm

cayeibz escribió:El ruido al girar aparcando creo que es de los frenos...


No pero el freno no lo toco, se escucha que viene del motor
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor SeveC4 » Lun Feb 02, 2009 23:48 pm

lo de aumentar la garantia no te lo recomiendo para nada porque cuando le lleves el coche con algun problema lo achacaran a problema de desgaste y no te lo arreglaran.
y el ruido prueba a cuando hagas las maniobras hacerlas con el freno pisado y sin pisar, seguramente que es eso. a mi tambien me pasa que cuando hago las maniobras con el freno pisado me suena unos ruidos graves
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor cayeibz » Lun Feb 02, 2009 23:49 pm

mmmm...
Da igual que toques o no el freno, estos al girar se mueven también...
Si dices que proviene del motor al girar es exactamente el motor de la dirección, también es normal que cuando gires el volante al máximo las luces interiores ( plafón) pierdan algo de intensidad, no te asustes.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor AMG_VTS » Mar Feb 03, 2009 0:01 am

cayeibz escribió:mmmm...
Da igual que toques o no el freno, estos al girar se mueven también...
Si dices que proviene del motor al girar es exactamente el motor de la dirección, también es normal que cuando gires el volante al máximo las luces interiores ( plafón) pierdan algo de intensidad, no te asustes.


Esta bien saberlo gracias, tambien puedo deciros que siempre que lo hace es en frio y de buena mañana tempranito xD nose si tendra algo que ver
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 0:03 am

Los coches al arrancar en frío son una orquesta en marcha... XD
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:09 am

AMG_VTS escribió:
Lewis escribió:Y esas pegatas musketier no las pones? las vendes? las regalas? xD
Saludos compi! :ok:


Pues ahi estan cojiendo polvo. Son guapas pero no me gusta ponerle pegatinas al coche... no las quiero pero tampoco las quiero tirar xD
En mi anterior coche me puse unas pegatinas y me costaron 4 € 8 letras, baratos no son los vinilos, asi que con 5 € la pegatina me conformo.
Saluds!

Imagen

Sigues teniendo las pegatas?
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor AMG_VTS » Mar Feb 03, 2009 9:52 am

Si, perdidas otra vez por la habitacion pero si las tengo :D
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor diegoc4vts » Mar Feb 10, 2009 18:22 pm

precioso tio¡¡¡¡

unos muelles y sobra¡¡¡

yo al mio aver si le pongo tambien muelles porque no esta la economia como para poner mas jeje¡¡¡
¡¡¡¡¡ se vende c4 vts 180 cv ¡¡¡¡¡ IMPECABLE ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegoc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Feb 05, 2009 17:18 pm

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 23, 2009 0:01 am

Ya me ha llegado la cola de escape. He buscado algun tutorial de como montarla pero no he visto nada. Haber si me echais una maniya xD

-Para montarla es necesario desmontar el cacho negro del parachoques, para poder cortarlo a medida?

-Cuando corte el tubo y la ponga a la altura que quiera, a parte de apretar los tornillos le hago unos puntos de soldadura?

Haber si me animo y en esta semana me pongo, gracias a tod@s

Imagen

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor osfago » Lun Mar 23, 2009 1:21 am

AMG_VTS escribió:Ya me ha llegado la cola de escape. He buscado algun tutorial de como montarla pero no he visto nada. Haber si me echais una maniya xD

-Para montarla es necesario desmontar el cacho negro del parachoques, para poder cortarlo a medida?

-Cuando corte el tubo y la ponga a la altura que quiera, a parte de apretar los tornillos le hago unos puntos de soldadura?

Haber si me animo y en esta semana me pongo, gracias a tod@s


No es necesario desmontar el plástico negro, vas cortando y presentando la cola poco a poco hasta que quede en el lugar que más te guste. Lo puedes cortar con una sierra de calar con hoja especial para plástico y a velocidad baja...y cuidado con los sensores de parking pues alguno andará cerca!!!! ;)

Sobre el método de fijación, te aconsejaría que le dieses unos puntos de soldadura...para gustos los colores, habrá alguno que te diga que no, si vas a soldarle algo le desconectas la batería previamente.

Un abrazo, si pinchas en mi firma puedes ver cómo la llevo colocada yo.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 23, 2009 12:45 pm

osfago escribió:No es necesario desmontar el plástico negro, vas cortando y presentando la cola poco a poco hasta que quede en el lugar que más te guste. Lo puedes cortar con una sierra de calar con hoja especial para plástico y a velocidad baja...y cuidado con los sensores de parking pues alguno andará cerca!!!! ;)

Sobre el método de fijación, te aconsejaría que le dieses unos puntos de soldadura...para gustos los colores, habrá alguno que te diga que no, si vas a soldarle algo le desconectas la batería previamente.

Un abrazo, si pinchas en mi firma puedes ver cómo la llevo colocada yo.


Gracias tio, ya lo he visto mas o menos la cola y todo el resto de cosas, estas echo un manitas xD
Me gustaria que quedara algo mas alta, mas o menos como las de Pira, la parte superior del tubo justo donde empieza el doblado del parachoques, nose si me explico... ¿porque te queda a ti ha esa al altura y a el mas alto?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor osfago » Lun Mar 23, 2009 12:59 pm

AMG_VTS escribió:
osfago escribió:No es necesario desmontar el plástico negro, vas cortando y presentando la cola poco a poco hasta que quede en el lugar que más te guste. Lo puedes cortar con una sierra de calar con hoja especial para plástico y a velocidad baja...y cuidado con los sensores de parking pues alguno andará cerca!!!! ;)

Sobre el método de fijación, te aconsejaría que le dieses unos puntos de soldadura...para gustos los colores, habrá alguno que te diga que no, si vas a soldarle algo le desconectas la batería previamente.

Un abrazo, si pinchas en mi firma puedes ver cómo la llevo colocada yo.


Gracias tio, ya lo he visto mas o menos la cola y todo el resto de cosas, estas echo un manitas xD
Me gustaria que quedara algo mas alta, mas o menos como las de Pira, la parte superior del tubo justo donde empieza el doblado del parachoques, nose si me explico... ¿porque te queda a ti ha esa al altura y a el mas alto?

Tiene muy fácil explicación...a ver, el tubo de escape nuestro tiene una corbatura que hace que acabe mirando hacia abajo (si lo miras por debajo del coche entenderás lo que te digo)...pues bien, Pira ha cortado el tubo antes de ese nervio evitando la corbatura y empalmando todo en línea recta por eso es más alto.
Yo he cortado manteniendo parte de ese nervio por lo que me queda más bajo...opté por ésta opción que me gustó más el resultado, claro que a parte de los tornillos lo llevo soldado como te comenté. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 23, 2009 13:24 pm

Vale, eso me ha quedado claro ya, una cosa menos xD
Del plastico que cortastes, despues de cortarlo a medida calentastes los bordes para darle forma hacia dentro o lo dejastes a pelo?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Julacho » Lun Mar 23, 2009 21:00 pm

Pues venga compi a montar que el queda genial
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 23, 2009 23:58 pm

No he podido resistirme y me liao esta tarde xD Eso si, cuando he visto que los tornillos no valian para nada he tirao para el taller, ya hare mejores fotos.
No ha quedado tal y como yo queria la verdad, esta totalmente recto con el tubo cortado y no ha quedado a la altura que yo queria, pero esta mu bien xD
Me ha dicho el mecanico que puede que tenga problemas en la itv, pero el tubo no sobresale mas de la distancia del parachoque, y los gases van hacia fuera

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor osfago » Mar Mar 24, 2009 1:51 am

Bueno no la veo mal, pero de todas formas si no supera en planta no tienes problema de itv...estará ahí ahí.
Gana mucho así.;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 24, 2009 12:27 pm

osfago escribió:Bueno no la veo mal, pero de todas formas si no supera en planta no tienes problema de itv...estará ahí ahí.
Gana mucho así.;)


La foto se me ve muy mal, prometo hacerle alguna en condiciones cuando lo limpie... será pronto xD
Con lo de en planta, te refieres a lo que mide el coche por papeles verdad? colocandote de perfil se ve que el parachoques es mas largo que la cola, ademas, creo que no entraba ni un pelo mas la cola.
Dandole vueltas a eso de la altura del escape, puede que tenga culpa la motorizacion del coche no? Quizas la linea de escape de Pira y compañia es mas alta en altura que la mia, y por eso les quedará asi... nose que motores tienen, pero seria en lo unico en que se diferencian.
Merci por la ayuda tio ;)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Julacho » Mar Mar 24, 2009 17:15 pm

Pues anque la foto deja bastante que desear :lol: pinta muy bien, parece estar bien colocadita.

Respecto a lo que comentas de la altura del escape tanto puede ser lo que dices tu, como que alguno de los soportes del mismo te haya cedido bastante, o que el corte del tubo de fabrica lo hayas realizado mas en la zona curva y por eso te queda un pelin mas abajo
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AMG_VTS » Mar Mar 24, 2009 23:43 pm

Aqui una de frente para que se vea bien la altura y de paso una del fin de semana xD, sigo prometiendo mejores cuando lo limpie jeje

Imagen

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor osfago » Mié Mar 25, 2009 2:24 am

No sé porqué me gusta tanto tu coche...guapo guapo!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 26, 2009 0:11 am

...
Última edición por AMG_VTS el Mié Abr 14, 2010 17:33 pm, editado 1 vez en total
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados