Weno, gente, aki os dejo una sesioncilla de fotos de mi coche y el coche de Cristian, el otro C4 del Mirazar Tuning Club, recién salido del horno (lo acabaron el Viernes), a ver si os gusta... A ver k os parecen los bixos... el mio ya lo tenéis muy visto algunos, jejejeje. He estao intentando convencer al xaval pa k se venga a la kedada de Castellón, pero me parece k no va a poder, jejejeje...
Un saludo!!!
[/list]
que wapo esta me encanta pero una cosa los badenes no se llevaran muy bien con el verdad? pero decir que an echo un trabajo fino, esta todo enmasiyado, parece del coche, que lo trae asi muy bien acabado
jue que lisito se ve! parece que le a hecho un buen trabajo, le fallan los pasos de rueda que parece en las fotos gigantes, supongo que llevara neumatica. yo personalmente me quedo con el tuyo Barmo.
Barmoooo wapisimooooo,joder tio perdon por yegar tarde a la concentracion se me paso y anda q me podrias a ver avisao cabronazo ejje tu ya saves loq opino de tu coxe jaja q me encanta y respecto al de cristian ya saves tambien defecto q le sake namas verlo las yantas mu pekeñitas, pero por lo demas ta xulo jeje,ya me pasare por el club cuando le aga unos arregletes jijijii :p
Un abrazo tete aupa ese c4 jeje como se coje en las rotondas dios jajajaj me encanta
opino km galvez me kedo kn el tuyo barmo ese kit no me gusta aunke el paragolpes trasero parece el de serie modificado pero me gusta mas tu coche mas elegante los alisados y km lo tienes tio aun asi ay ke reconocer ke esta wapo un saludo
Personalmente lo único que me "mediogusta" es el paraca trasero, que preciosidad, verlo por detrás con ese paragolpes, madre mia que culitooo , por lo demás, opino que el tuyo esta "tocado" con mucho más gusto, aunque ese tiene un buen trabajo.
Lo tiene muy currado, se nota que se ha dejado un pastón, pero de todas formas, a mi como me gustan las cosas mas finas, he de decir que me gusta más como tienes tu el tuyo
P.D: Nos vemos en Castellón!
Última edición por Somi el Mié Jun 25, 2008 12:36 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05
me gusta porque me gusta el tuning...pero o le pone mas llanta....o el paso de rueda parece gigante jajajja...
barmo ahora mismo si me dieran a elegir...me kedaria con el tuyo, no me terminan de convencer los pasos de rueda
El color del tuning es muy bonito.. pero una pregunta, al tapar la parte delantera donde estaba el logo de citroen, no se calienta mas al no recibir el mismo aire el radiador?????
yo soi de reus...y lo e visto en directo el tuning gordooo...i uff no esta del todo no se!!! costa dorada son muy buenos preparadores...pero no macava de combencer...aunke es precioso la verdad!!!!
el otro ya es mas...komo te diria yo...ke kuando lo vea lo robo jajja!!!