Comprar c4 blanco..Historias y calentamientos de cabeza

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Comprar c4 blanco..Historias y calentamientos de cabeza

Notapor Lumilori » Mar Jul 01, 2008 21:26 pm

Ante todo saludaros..y decir q soy nuevo por aqui....Mi historia es recientemente,vamos de esta mañana..Llevo tiempo con las ganas d comprarme un c4..y lo tenia visto y requetevisto..y por el modelo q m habia decantado es el c4 coupe VTR+navidrive+techo panoramico..etc...Cuando fui a preguntar resulta q la version q yo pedia ya no hacen..Y si queria uno con las caracteristicas q yo pedia,solo les quedaba en blanco.La verdad q yo iba con la idea d uno negro,rojo..etc...Pero ahora que e visto algunos c4 blancos no m an desagradado,la historia viene ahora...a todos(familia..amigos..etc) los q le komento que m voy a pillar el coche en blanco,a nadie le gusta,el caso es q m han echo asta dudar y todo.Pero al final m e decantado por mis gustos y m lo e piyao..espero no arrepentirme..Ahi van las preguntas:
Os gusta en Blanco???
Teneis alguna foto de vuestro c4 en blanco..enseñarmela por favor??

1saludete y gracias por responderme
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jul 01, 2008 21:29 pm

Solo te puedo decir que en balnco con techo panoramico son de los c4 mas bonitos que hay,asik no te vas a arrepentir para nada,respecto a tu familia y amigos,unicamente lo que tienes que hacer es esperar a ke lo vean y cuando llegue el dia y se lo enseñes lo que van a hacer es esto: :babeando:

Te lo puedo asegurar tio,yo tambien he tenido algun conocido que le pasaba eso,cuando vieron uno,ademas con el techo panoramico hicieron eso mismo que te puesto arriba,les vas a dejar flipaos te lo aseguro jejeje.

Un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Lumilori » Mar Jul 01, 2008 21:36 pm

Muchas gracias tio..no sabes como m tranquilizan comentarios komo el tuyo..Se que compro lo que m gusta..pero quieras q no,cuando m han comido tanto la cabeza que en blanco NO..Ya m an echo asta dudar...Pero estoy seguro q no m voy a arrepentir.
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jul 01, 2008 21:42 pm

Ya te digo que yo tengo ahora mismo un loeb,y si te soy sincero me encanta por que es el mio,pero sime fuera a comprar uno ahora y me pusieran un bankito con techo vamos que si me lo cogia,es de mis favoritos y de mucha gente de este foro tambien,de hecho hay mas de un blankito por aki precioso,aver si encuentro alguna fotiyo por aki y te la subo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Somi » Mar Jul 01, 2008 21:43 pm

Lumilori escribió:Muchas gracias tio..no sabes como m tranquilizan comentarios komo el tuyo..Se que compro lo que m gusta..pero quieras q no,cuando m han comido tanto la cabeza que en blanco NO..Ya m an echo asta dudar...Pero estoy seguro q no m voy a arrepentir.

El mío es negro, y aunque me encanta, si pudiera dar marcha atrás, seguramente lo pillaría en blanco ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Alexx » Mar Jul 01, 2008 21:44 pm

Hecha un vistacillo a este link,te voy a poner los coches que mas me gustan de los blancos:

Kopito:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=kopito

VTS_granada :babeando:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... vtsgranada

Mira este tambien,lo tiene casi sin tocar pero ya aun asi esta inpresionante!:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=kocoslot
Última edición por El_Alexx el Mar Jul 01, 2008 21:48 pm, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor Lumilori » Mar Jul 01, 2008 21:47 pm

Somi escribió:
Lumilori escribió:Muchas gracias tio..no sabes como m tranquilizan comentarios komo el tuyo..Se que compro lo que m gusta..pero quieras q no,cuando m han comido tanto la cabeza que en blanco NO..Ya m an echo asta dudar...Pero estoy seguro q no m voy a arrepentir.

El mío es negro, y aunque me encanta, si pudiera dar marcha atrás, seguramente lo pillaría en blanco ;)

Pues de lujo..ya no soy el uniko q le gustaba el blanco..Es q m daba la impresion q era yo el uniko q le gustaba aki en murcia.Nada mas q le gustaba a mi novia(por la cuenta que le trae...jejejeje)Sigo esperando alguna foto..1 saludo
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mar Jul 01, 2008 21:49 pm

Las fotos las puedes ver aqui donde dice Alexxx

El_Alexx escribió:Hecha un vistacillo a este link,te voy a poner los coches que mas me gustan de los blancos:

Kopito:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=kopito

VTS_granada :babeando:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... vtsgranada

Mira este tambien,lo tiene casi sin tocar pero ya aun asi esta inpresionante!:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=kocoslot
;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor El_Alexx » Mar Jul 01, 2008 21:50 pm

Un poco ams arriba te pongo 3 links de las balnkitos ke mas me gustan del foro,hecha un vistazo

Te me has adelantao francis jeje
El_Alexx

Notapor Lumilori » Mar Jul 01, 2008 21:55 pm

El_Alexx escribió:Un poco ams arriba te pongo 3 links de las balnkitos ke mas me gustan del foro,hecha un vistazo

Muy bonitos si señor.....Pero hay alguna q no s aya modifikado??..para ver komo sale de fabrika..
Otra pregunta..dond podrias conseguir la pegatina esa pekeña q lleva al lado d la puerta abajo??..esa q pone VTR...Yo se q de fabrica no viene con esa pegatina o como s llame...
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jul 01, 2008 21:59 pm

Aqui tienes una sin modificar (con permiso koco-slot) ,respecto a las pegatinas,ni idea,pienso que lo mismo en citroen las venden aver si te puede ayudar algun forero:

Precioso
Imagen
El_Alexx

Notapor Somi » Mar Jul 01, 2008 22:02 pm

Lumilori escribió:
El_Alexx escribió:Un poco ams arriba te pongo 3 links de las balnkitos ke mas me gustan del foro,hecha un vistazo

Muy bonitos si señor.....Pero hay alguna q no s aya modifikado??..para ver komo sale de fabrika..
Otra pregunta..dond podrias conseguir la pegatina esa pekeña q lleva al lado d la puerta abajo??..esa q pone VTR...Yo se q de fabrica no viene con esa pegatina o como s llame...

En tu concesionario, pídela para un C2 y te las traerán sin problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor cristiancm » Mar Jul 01, 2008 22:08 pm

yo personalmente es l q mas me gusta aunq sia sin modificar y sin techo cm es el mio

ami me lo dan mañana despues d un mes d espera y tengo muxas ganas d cerrarle la boka a amig@s q me dicen q es cm un taxi...

y ahora tokara currarmelo a mi gusto pero t digo q para mi es el mas wapo
cristiancm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lumilori » Mar Jul 01, 2008 22:12 pm

cristiancm escribió:yo personalmente es l q mas me gusta aunq sia sin modificar y sin techo cm es el mio

ami me lo dan mañana despues d un mes d espera y tengo muxas ganas d cerrarle la boka a amig@s q me dicen q es cm un taxi...

y ahora tokara currarmelo a mi gusto pero t digo q para mi es el mas wapo

Pues macho..tras ver fotos por aki..y lo q m a komentado la gente..yo se q no m voy a arrepentir..El coche m lo pillo la semana q viene..q nerviossss :D
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thinkal » Mié Jul 02, 2008 0:10 am

Bienvenido al foro!! :cerveza:
El coupé en blanco con el techo panorámico queda muy bien (no hay más que ver las fotos que han puesto).
El mío en un principio no lo iba a coger en gris aluminio, pero ahora estoy encantado con él y no me canso de verlo 8) así que ya verás que también quedas contento con tu compra :ok:

Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Jul 02, 2008 0:25 am

Yo tengo un blankito pero sin techo panorámico y era lo único que tenía claro de mi futuro coche, tenía que ser blanco y que por supuesto le quedara bien. Tuve la suerte que el que había en exposición era blanco y me enamoré del coche. Todo el mundo que se lo decía me contestaba con cosas como blanco? es el color más guarro; uuh blanco estarás todo el día lavandolo; verás nada más llueva un pokillo de barro; etcétera.
A lo que voy, me encanta el c4 en blanco y el juego con el techo y el alerón mmmm. No te arrepentirás y no te dejes influir por los demás :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaby » Mié Jul 02, 2008 0:26 am

buenas yo no lo dudaria ni un segundo en blanco es el color q mas m gusta aunque cuando lo compre m gusto negro
un poquillo arrepentido jejejej
un saludo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MeRy » Mié Jul 02, 2008 0:31 am

a mi el blanco ke te vas a pilllar me encanta enhorabuena x la compra ;)
MeRy

Notapor FERC4VTS » Mié Jul 02, 2008 0:40 am

bienvenido y adelante con la compra, a por ese blanquitop que son unos cuantos. ;)
FERC4VTS

Notapor Qmando » Mié Jul 02, 2008 1:19 am

Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro ;)
Yo si me lo tubiese q comprar hoy, blanco seguro, no te arrepentiras ni de coña.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mié Jul 02, 2008 1:35 am

Bienvenido!!

Yo por ejemplo soy de los q lo queria en blanco y no lo queria en gris aluminio... y zas! gris aluminio me lo pille... pero decirte que el blanco es magnifico.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lumilori » Mié Jul 02, 2008 1:46 am

Solo daros las gracias a todos..y ya estoy convencido de q no m voy a arrepentir..ya estoy deseando tenerlo..Repito,muchas gracias..y ya os pasare alguna fotiyo kuando lo tenga.

pd:Aun sigo buskando alguna foto..d un VTR..sin modifikar ni nada..en blanco..q se vea klaro..y si tiene el techo panoramiko mejor q mejor..1 saludo..
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Mié Jul 02, 2008 10:05 am

Otro que el próximo coche que se compre será blanco...

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Mié Jul 02, 2008 13:18 pm

El mio deberia ser blanco...

pasa que luego vi el Loeb y sus asientos XD
En blanco me parece precioso, no te arrepentirás
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mute » Mié Jul 02, 2008 14:24 pm

Somi escribió:

Y yo... ;)
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!