Básicamente han renombrado al VTR+ llamándole ahora VTS y al VTS como VTS+.
Me lo tienen preparado para mediados de Agosto, y como me voy ahora de vacaciones pues perfecto. El precio son 20000 euro arriba, euro abajo. Me gustaria que me dieras impresiones de gente que ya tenga el VTS con cambio manual pilotado, la verdad es que he probado uno en el concesionario y es una verdadera gozada, es distinto y hay que acostumbrarse, pero maravilloso.
En cuanto tenga fotos suyas (agosto supongo) os las cuelgo, para que veais las nuevas llantas y más detalles del interior (aunque supongo que no veréis nada que no hayais visto ya).
Por otro lado, estoy considerando el que me pongan las lunas traseras tintadas, me han dicho que ellos en su taller las ponen por 300 euros, lo que no se es si ese precio está bien, si me merece la pena o si es mejor ponerlas más adelante en otro taller.
Bueno, estaremos en contacto.
Ahí van esas fotos del coche en el concesionario aun sin matricular:
La primera es del culo, para que se aprecien los pilotos traseros en blanco (novedad del reestyling).
Esta es de las nuevas llantas (cuyo nombre no puedo acordarme...)
Y por último, una del frontal donde pueden apreciarse los embellecedores cromados de los antinieblas, la nueva rejilla, y la posición de la matricula.
Un saludo a tod@s!!!

=:beso: