Página 1 de 1

Conguito

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 21:57 pm
por sarmentador
Wenas, aunque llevo tiempo rondando por el foro, por fin el lunes me dieron el c4atrin, un cupe 1.4 Lx. Comentar que lo que de momento mas me a sorprendindo del coche esk apenas no se oye el motor, por decir k no se oye, que el embrage es superblando y tienes tacto de el (me pone supernervioso) Y sobre todo lo que mas me gusta es el salto que e dao ya que tuve k dejar a mi pobre kadett un 1.3 k era impresioante... pero claro direccion asistida aire acondicionado y cd se nota.

Mi viejo kadett cuyo motor de carburacion era impresionante, dinamicamente me gusta mas que el c-4!!
Imagen

Y el que estais deseando de ver, Conguito!!!!
Imagen



Lo primero que habia pensao es ponerle una cola de escape pero sin tener que cortar, alguno sabe de alguna o sugerencias jeje


Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 22:00 pm
por kratos
bienvenido!!!

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 22:04 pm
por Pira
Bienvenido y muy wapo ese negrete!

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 22:05 pm
por sarmentador
Como las fotos han salido un poco pequeñas aki se veran mejor

Nuevo
Imagen

Kadett
Imagen

Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 22:12 pm
por david_dtr
bienvenido y disfruta, y sobre la cola.... yo te aconsejo que lo cortes , ya que de la otra forma queda un poco pegote, no cuesta tanto, marcas con alguna tiza o rotulador blanco la forma de la cola en el plastico trasero y con un cuter lo calientas con un mechero y lo cortas muy bien y l tubo pues con una sierra ;)

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 22:36 pm
por cuper
wenas y bienvenido a esta gran familia :D hay unas cola de escape q son 2 redondas q no hace falta q cortes anda ya q el angulo q tiene es de 45 grados asi q te vendra de perlas sin necesidad de cortar :D en cualkier norauto las tienes :D

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 14:43 pm
por FERC4VTS
bienvenido al foro. ;)

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 14:55 pm
por Hache
bienvenido y unete a la family,
veo que eres de burgos y esta cerca de valladolid y en valladolid va haber una kdd asi que ya sabes jejej ;)

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 16:25 pm
por monty
bienvenido tio sientate estas en tu casa

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 20:59 pm
por Gonzybe
Disfrútalo. ;)

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 21:03 pm
por sarmentador
Gonzybe escribió:Disfrútalo. ;)


Por supuesto jeje
Estoy haber si encuentro una cola que me guste y que no quede mu pegote, pork la verdad no soy muy aficionado al tuning bestial, solo a los detalles jeje.
Una pregunta por si sabeis, el el radio cd normal sin mp3, se le podria añadir un cargador de cds k lea mp3?

Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 21:30 pm
por Thinkal
Un nuevo burgalés c4atrero! Bienvenido al foro!! :cerveza:

Sí que es silencioso el coche, al principio de tenerlo en los semáforos me daba la impresión que se me calaba :lol:
El tema de la radio, pues no me hagas mucho caso pero me supongo que sí funcionaría porque el cargador entrará a la radio por la toma auxiliar, así que si el cargador lee mp3 lo reproducirá independientemente que la radio sea solo CD. Pero como ya digo, son suposiciones mías así que mejor espera a que algún forero más puesto en la materia conteste :ok:

Disfruta del coche y del foro!
Salu2!!

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 23:37 pm
por sarmentador
A mi lo del motor me tiene asustao, son el aire pueswto a velocidad normal no se oye y e de reconocer que se me a calao mas de una vez por eso, al estar en rodaje no kiero acelerar mucho el motor. Y dos curiosidades de este coche es el embrage k es superblando, no ay k acer fuerza para pisarle, se podria poner mas duro? Y otra cosa es k en 5ª en autovia a 120 va a 4000 vueltas! :shock: es normal? pork estando en rodaje no se deverian de superar las 3000 y tengo k acer algun viajecillo... y ir a 110 por autovia da un poko de pena k opinais?


Saludos

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 1:00 am
por asturc4
Bienvenido

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 2:02 am
por Pira
sarmentador escribió:A mi lo del motor me tiene asustao, son el aire pueswto a velocidad normal no se oye y e de reconocer que se me a calao mas de una vez por eso, al estar en rodaje no kiero acelerar mucho el motor. Y dos curiosidades de este coche es el embrage k es superblando, no ay k acer fuerza para pisarle, se podria poner mas duro? Y otra cosa es k en 5ª en autovia a 120 va a 4000 vueltas! :shock: es normal? pork estando en rodaje no se deverian de superar las 3000 y tengo k acer algun viajecillo... y ir a 110 por autovia da un poko de pena k opinais?


Saludos


No te preocupes, no pasa nada, si no todo el mundo iria a 100 por la autopista para no sobrepasar las 3.000 vueltas, lo que no se recomienda, es subirlo mas de 4.300 en rodaje, hasta los 10.000. Un saludo!

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 2:47 am
por osfago
Bienvenido amigo.

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 10:10 am
por Francis
Muy guapo el Coupe y el Kadett que recuerdos me trae cuando tenia mi tio uno no veas como le metia y el ni mu!!!!

PD: Bienvenido aunque ya lleves tiempo con nosotros

;)

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 14:00 pm
por Julacho
Bienvenido compi, enhorabuena por ese conguito! :lol:

Que recuerdo, yo tambien tuve un 1.3 con carburador de doble cuerpo en un Fiat Uno (mi primer coche :cry: ) y la sesacion de reacciones creo que es mucho mayor en ese motor que en 1.4i que a mi parecer le queda un poco pequeño al C4, pero bueno, si le haces un buen rodaje te asegoro que en altas no te desencantara :susurro: Mi novia lo tiene en un C2 :meparto:

En cuanto a lo del escape, yo tambien te lo recomiendo, lo que no tengo muy claro es si no quieres cortar el tubo original o el plastico. A mi parecer queda mejor cortando el plastico, pero bueno en gustos ya se sabe. Por el foro hay mucha gente que lleva montada una de la marca Krawell y dicen que muy bien, te dejo un enlace como muestra pero foreando o usando en buscador encontraras mucha info sobre eso
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=krawell

:saludo:

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 13:37 pm
por sarmentador
Pira escribió:
sarmentador escribió:A mi lo del motor me tiene asustao, son el aire pueswto a velocidad normal no se oye y e de reconocer que se me a calao mas de una vez por eso, al estar en rodaje no kiero acelerar mucho el motor. Y dos curiosidades de este coche es el embrage k es superblando, no ay k acer fuerza para pisarle, se podria poner mas duro? Y otra cosa es k en 5ª en autovia a 120 va a 4000 vueltas! :shock: es normal? pork estando en rodaje no se deverian de superar las 3000 y tengo k acer algun viajecillo... y ir a 110 por autovia da un poko de pena k opinais?


Saludos


No te preocupes, no pasa nada, si no todo el mundo iria a 100 por la autopista para no sobrepasar las 3.000 vueltas, lo que no se recomienda, es subirlo mas de 4.300 en rodaje, hasta los 10.000. Un saludo!


Wenas ayer me pase por la citroen pork un solo mando para el coche me parece muy pobre (por cierto, el mio con 2 semanas esta cogiendo holgura el espadin :shock: ) Y el de la citroen me dijo textualmente: estos coches ya vienen rodados hay que darles cera al principio para que se acostumbren, total e pasao de cambiar a 2800 a hacerlo a casi 4000. Quien tiene razon, el pisaarle o el de aguantar asta los 1500Km sin darle?

Saludos

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 21:39 pm
por jordio
dale de vez en cuando y sobre todo cuando el aceite este caliente ;)

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 23:17 pm
por Palentino
mi hermano me dijo lo mismo,que le diese cera al principio para que se soltase el motor,que sino se quedaba amariconado,en los suyos lo ha hecho asi y como nuevos,aunque yo si que respeto el rodaje,aunque hago que se suelte muy a menudo :twisted:

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 23:39 pm
por juan22
bienvenido compañero!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 23:40 pm
por juan22
mi motor es el mismo y yo respete el rodaje, sinceramente yo cambio ahora mismo a 3000. y me va sbrao.