Al fin tengo mi alerón rojo! xD

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Al fin tengo mi alerón rojo! xD

Notapor mychemicalc4 » Vie Ago 01, 2008 18:55 pm

Hola!! Por fin esta tarde me pusieron otro alerón pk me lo robaron hace 4 semanas,más discreto ya k el otro era negro y combinaba muy bien con el rojo....aun no he decidido que hacer con el chorizo que me lo robo...casualmente hoy le he visto y es un "niñato" de 19 ó 20 años mas o menos (con respeto a la gente del chat que tenga esa edad) ó si vale la pena hacerle algo ya que tendria k alkilar una plaza de garaje para sentirme seguro y en el sitio donde vivo es demasiado dinero,90 sin camaras o 120 con segurata y guarda de seguridad y teniendolo a todo riesgo no se si es buena idea.
Asi que contento por tener mi coche bien otra vez pero sabedor del riesgo k tiene poseer un coche nuevo.
Por cierto una cosa mas...estais seguros k el alerón del loeb es diferente al homologado? alguien de mi barrio tiene el loeb y a mi me parece igual!
ciaooooo
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Al fin tengo mi alerón rojo! xD

Notapor mychemicalc4 » Vie Ago 01, 2008 18:56 pm

Pondre fotos de mi coche en cuanto pueda...de momento se me resiste aunk se mas o menos como ponerlas en el foto no salen...solo la direccion o tal vez no se colgarlas pero algo falla....mañana hare unas fotos de mi coche recompuesto!!!!!
mychemicalc4

Notapor El_Alexx » Vie Ago 01, 2008 19:04 pm

El aleron del loeb es normal,como todos los demas

Me alegro que ya te aya llegado el aleron nuevo tio,a la espera ke lo pongas lo antes posiblee.

Respecto al pive ese.... buf.. mira tio hazme caso y prueba a mirar alguna noche si funciona tu llave para abrir su deposito,si funciona.... hechale o agua o azucar,el ke rie el ultimo.... ya sabes no?

un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Al fin tengo mi alerón rojo! xD

Notapor mychemicalc4 » Sab Ago 02, 2008 15:25 pm

hola alexx,perdona mi ignorancia pero...k se supone k pasa si le echo azucar? Yo no lo puse..me lo montaron ayer aunk vi un poco de desgana por parte de los del taller al k no iré nunca mas!!
mychemicalc4

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!