por Pablostuka » Mié Ago 06, 2008 13:40 pm
Hola a todos!
He encontrado este foro (soy usuario de forocoches) y la cuestión es que a raíz de la necesidad de tener un coche moderno, me decidí por el C4 Coupé tras varias visitas a concesionarios y probar distintos modelos. Fue sin duda el modelo que más me gustó, y probar el del tío de mi novia me hizo decidirme por completo.
La cosa es que hago 110km diarios para ir a trabajar y necesitaba un coche fiable, cómodo, y con un consumo contenido, pero con buenas prestaciones. Yo de coches modernos no entiendo ni nunca me han llamado la atención (vengo de los clásicos, tengo un Seat 800 de 1967 y un Mercedes de 1954 que estoy restaurando), pero no quería darle tanta paliza de kilómetros a este tipo de coches, así que he ido tirando con el coche de mi padre hasta que al fin me he decidido a comprar.
Esta tarde voy al concesionario a dar la entrada para llevarme un C4 Coupe HDI 110 FAP CMP, con el acabado VTR Plus, y con navegador y teléfono integrado como extras. Pertenece a la Citroën, tiene 7000km pese a estar matriculado en Octubre del 2007, y me sale MUY bien de precio.
Yo pensaba comprarme nuevo el HDI 110 Collection con el pack Bluetooth, pero al final por menos dinero tengo el otro, que es superior en equipamiento, trae el navegador (que es una pasta), y la caja automática tiene una pinta impresionante.
Pues nada, ya os lo presentaré al foro cuando lo recoja este mismo viernes!!
Un saludo
Última edición por
Pablostuka el Vie Ago 08, 2008 20:42 pm, editado 2 veces en total