Adios c4, BMW 325Ci 192cv pack m (pag.34)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Oct 23, 2008 16:23 pm

El_Alexx escribió:La madre ke me pario!!!! si señor me caguen la puta!!!! ese interior preciosisimo,que gran hacierto!!!! aver por favor donde esta el muñeco de las palmas,joder no lo encuentro.

Wpisimo tio,un gran acierto,tienes el gusto en el cielo en serio :babeando:


gracias tio mi trabajito y mi dinero me ta costando jejeje, pero me merece la pena, mañana me tapizan la bandeja de los altavoces y me instalan la pantalla motoriza alpine xD xD
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor eternalsound » Jue Oct 23, 2008 16:28 pm

Haber si lo veo bien... Que aller iba con la caraja de fumar, y pense que ya le habias puesto las cuatro colas por eso segui para adelante xD. Haber si veo tu coche por allí aparcado y le echo un vistazo. Un saludo fiera!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor jjloviso » Jue Oct 23, 2008 18:18 pm

te a kedado super bien esa tapiceria todo un acierto
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor marcos » Vie Oct 24, 2008 16:12 pm

mira colega ami tu coxe m mola mazo x fuera y el akipo q llevas pero el tapizado d la bandeja en amarillo poyo y los asientos no m molan nada colega m gustan mas los asientos d serie 1 saludo
Avatar de Usuario
marcos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:02 am
Ubicación: madrid

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Oct 24, 2008 16:29 pm

marcos escribió:mira colega ami tu coxe m mola mazo x fuera y el akipo q llevas pero el tapizado d la bandeja en amarillo poyo y los asientos no m molan nada colega m gustan mas los asientos d serie 1 saludo


jejeje, de lujo tio pa gustos los colores ;), la bandeja ahora mismo la stoy tapizando en beige ;), los asientos de serie¿?, cn esa tela q se mete la mierda entre los agujeros¿? jejejeje q va tio prefiero cuero q se limpia facil keda mas elegante y va a conjunto cn el resto del coxe, x cierto la pegatina roja de c4 la yevaba yo cuando no tenia el capó negro jejeje, las kite na mas q lo puse = q la pegata de VTS del parasol :p ya pondre foto de esas pegatinas c4 by spa jejeje ( antiguas )
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor mychemicalc4 » Vie Oct 24, 2008 16:31 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
marcos escribió:mira colega ami tu coxe m mola mazo x fuera y el akipo q llevas pero el tapizado d la bandeja en amarillo poyo y los asientos no m molan nada colega m gustan mas los asientos d serie 1 saludo


jejeje, de lujo tio pa gustos los colores ;), la bandeja ahora mismo la stoy tapizando en beige ;), los asientos de serie¿?, cn esa tela q se mete la mierda entre los agujeros¿? jejejeje q va tio prefiero cuero q se limpia facil keda mas elegante y va a conjunto cn el resto del coxe, x cierto la pegatina roja de c4 la yevaba yo cuando no tenia el capó negro jejeje, las kite na mas q lo puse = q la pegata de VTS del parasol :p ya pondre foto de esas pegatinas c4 by spa jejeje ( antiguas )


Eso si es verdad se mete todo por los agujerillos jaja,hay k darle un par de tortazos al asiento para k salga to parriba y poder aspirarlo. jeje
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 04, 2008 23:14 pm

Notapor Lewis » Vie Oct 24, 2008 18:07 pm

Guapismo me encanta ese tapizado, tenemos que volver a vernos tio y que disfrute de esa makina!!!
Saludos tio cuidate mucho!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Oct 26, 2008 19:29 pm

bueno pues lo prometido, fotos de como ha kedado la bandeja tapizada en beige ( falta cambiarle color a los altavosces trankis jeje, aunq a lo mejo lo dejo un tiempo asi xDD)
Imagen
cargador de 12 cds alpine y reproductor dvd macrom + pantalla temporal ALPINE CVA-1004R :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo una foto de ayer en el paddock y en boxes del circuito de Jerez :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Lewis » Dom Oct 26, 2008 20:56 pm

Muy guapas las fotos compi!! menudo equipo que gastas tio me encanga esa bandeja trasera ahora si mola más que en amarillo!!! un abrazo cuidate mucho!! :ok:
Última edición por Lewis el Dom Oct 26, 2008 21:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor hizaru » Dom Oct 26, 2008 21:03 pm

mu wuapas las fotos, pero como saliestes del parking de jEREZ???? jajajjajajajja, saltando x encima o q jajajja
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Oct 26, 2008 21:08 pm

hizaru escribió:mu wuapas las fotos, pero como saliestes del parking de jEREZ???? jajajjajajajja, saltando x encima o q jajajja


no era el parkin era el paddock delante del box de unos amigos q staban compitiendo en scooter :p y salimos tos juntos = q entramos jejeje
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor David.vtR » Dom Oct 26, 2008 21:43 pm

Y despues porque no te pasaste por la kdd de cadiz, me quede con las ganas de ver el coche tio :(
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Oct 27, 2008 2:00 am

D.c4 escribió:Y despues porque no te pasaste por la kdd de cadiz, me quede con las ganas de ver el coche tio :(


xq mi amigo kedo 5º y su hermano 1º de andalucia y nos volvimos a celebrarlo todos a sevilla, tenia pensao pasarme pero no podia irme :p
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor hizaru » Lun Oct 27, 2008 2:09 am

Spa.. si cambias la radio.. no dudes en mandarme privado y comentarme precio q la vendes y demas, q me interesaria si fuera un buen precio
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Oct 28, 2008 10:44 am

hizaru escribió:Spa.. si cambias la radio.. no dudes en mandarme privado y comentarme precio q la vendes y demas, q me interesaria si fuera un buen precio


radio de casa¿? o la pantalla temporal¿? si es la pantalla temporal sta ya apalabrada cn un amigo para cuando tnga la otra pantalla cn gps, tv dvb(digital), modulo dvd, etc... :p y mil cositas xq esta no es tactil pero se ve del mamaso jejeje
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor KarbraNk » Mar Oct 28, 2008 11:07 am

Weeeno, pues estoy pensando en tapizar mi coche, en polipiel, pero tengo verdadero PÁNICO a que me hagan una chapuza. Aquí en Madrid, o en León no se de ningún sitio donde me lo puedan hacer y de donde tenga referencias.

He estado preguntando pero solo he encontrado sitios donde me lo hagan en Cuero y me meten unas sabladas de escándalo... Hablo de asientos y molduras de las puertas por 1600 pavos!! Estamos locos??? xDD

Me he enamorado de ese interior de tu coche, la verdad que me parece que le queda de escándalo tio. Un 10 en todo, y la bandeja mil veces mejor así.

Un saludote!
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
Avatar de Usuario
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar Sep 09, 2008 13:08 pm

Notapor hizaru » Mar Oct 28, 2008 13:40 pm

valep Spa, yo decia la pantalla extraible no la original, asike nada, ya mirare otra que ya e visto x el foro alguna que ma gustado, asike haber si me la puedo coger d aki a poco, gracias x la respuesta

sigue asi con el coche q le tiens precioso
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Nov 17, 2008 2:03 am

bueno pues un brico mas con ayuda de mi amigo forero JUANc4 jejeje eres un crack tio ojala tengas suerte con el puto juicio del porrazo y te arreglen ya la bala roja edicion bocanegra jejejeje

REPOSABRAZOS ORIGINAL C4 VTS/R PLUS, CON TAPIZADO EN POLIPIEL BEIGE A JUEGO CON ASIENTOS xDDD (gracias a mi padre q es un fiera y no veas si em ayuda jejeje)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Lewis » Lun Nov 17, 2008 3:35 am

Que guapo nen que ganas de volver a vernos y ver de nuevo tu coche! cuidate tio! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Nov 17, 2008 10:54 am

Lewis escribió:Que guapo nen que ganas de volver a vernos y ver de nuevo tu coche! cuidate tio! :ok:


lo mismo digo tio xq cn la cantidad de bricos q le has exo desde q t vi yo jejeje as cambiado el oxe casi x completo xDDDD :p
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor hizaru » Lun Nov 17, 2008 13:48 pm

otro = que lewis, no se que teneis los andaluces que no parais de brikear jajajajja, mu wuapo tio, interior perfecto, te a quedao de lujo
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor David.vtR » Lun Nov 17, 2008 16:01 pm

Buahh tio, muy wapo ese apollabrazos. Enorabuena :ok:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Nov 18, 2008 15:15 pm

bueno pues os voy a adelantar q vendo mi subwoffer 12"doble bass reflex JBL creo q GTO 600wRMS-1800w peak( creo ) y etapa Jbl 601.1 (creo) mañana adjunto fotos. el sub esta nuevo xq se partio el q tenia y por garantia me lo estan cambiando (estoy a la espera de que me lo envien de barcelona....) y la etapa tb esta nueva 1 solo uso, 550€ las 2 cosas

Motivos por el q vendo estas cosas que van de lujo y suenan muy bien¿?... pues bien 1 me han regalado otra etapa JBL GTI 1200W xDDD y como soy muy goloso pues a comprarle el kicker solo baric doble de 12" y 1500Wrms xDDD, al final tngo q ponerle cristales de metacrilato xDDDD, +trompetas beyma de punta de silicona de 110Wrms, 6x9 jbl t696 150wRms,y kit de vias separadas magnat xtr 216 120Wrms.... yo creo q cn estos altavoces kedara terminado mi ekipo de por vida xDD ya solo em faltara cambiar la fuente jejejejje x ahora sigo cn la pantalla alpine xDD
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor hizaru » Mar Nov 18, 2008 15:28 pm

joer Spa, de donde sacas el dinero ajjajajaja, a la espera de ese kedazo de ekipo jeje, como tiene que sonar, habla con la cristaleria para que te pongan cristales blindados xq si no les vas a partir y no va a ser por robo jajaja
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor c3la perla » Mar Nov 18, 2008 17:03 pm

Spa_Triana_c4 escribió:TAPIZADO EN SAN JOSE DE LA RINCONADA (SEVILLA)
TAPIZADOS JOYFA,S.C.
POLIGONO IND. EL CAÑAMO I, c/JUAN DE LA CIERVA, NAVE 30

me ha salido 650€ ;) jejeje todo, techo negro, puertas negro y beige, asientos delanteros y traseros ( simil de cuero y polipiel ) bordado de letra S, volante negro y beige cuero bueno!!!! jejeje la palanca de cambios q tb esta en beige :p

Imagen
todo 650? q son fundass o tapizado a medidaa?
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados