Moderador: Moderadores

VTS mallorca escribió:Una duda que me surge...en la zona de los botones del ESP, yo tengo tres botones (ESP, sensores de parking y alarma), veo que tu solo tienes 2...cual te falta??

Gonzybe escribió:Hola compi, pues yo voy a ser crítico, no me gusta nada el rollo de papel de cocina que llevas en el asiento del copiloto, no le pega nada....
![]()
Ahora fuera de coña te voy a dar mi opinión ya que de eso se trata. Es un c4rro muy bonito, pero esos dados colgando y los ambientadores... Ay, ay, ay... Pero si a ti te gustan, nada que objetar.
jajajjjaa

korelly escribió:... y los dados eran un regalo de una ``amiga`` y los tuve un tiempo pa q los viera...

VTS mallorca escribió:Hombre lachín!!jajaja cuanto tiempo!! el reposapies caerá pronto en el mío...si no lo he puesto es por pereza de ir a la peugeot..., soy muy vago...jajaja y el kit de 5 piezas aluminio interior yo lo llevo también y queda muy guapo..pero es muy caro por lo que es..(a mí me lo regaló el conce..)aunque antes de poner pegatinas lo pintaría queda mucho mejor en color aluminio...salu2!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados