mi kitt despues de un año

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

mi kitt despues de un año

Notapor korelly » Lun Sep 01, 2008 0:52 am

Ola compañeros , deciros q llevo conectao cerca d un año , lo q tiene mi coche , pero hasta oy creo q no e aprendio a colgar fotos , es tiempo pero yo ago las cosas poco a poco , spero q os guste aunque es muy simple por que no tiene ningun brico ... el por que ?? porque soy un torpe como la copa de un pino y no soy capaz d poner ni un simple neon , si alguno me echa alguna mano a poner algunos , como montar equipo , neones , o rejilla delantera se lo agradeceria... gracias y espero q os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
korelly
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun Sep 01, 2008 1:29 am

muy chulo, como me gusta el vts, que pena de no tener dinero, .... jajajjaja

tiene techo??
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Sep 01, 2008 1:43 am

Hola compi, pues yo voy a ser crítico, no me gusta nada el rollo de papel de cocina que llevas en el asiento del copiloto, no le pega nada. :D ... ;)

Ahora fuera de coña te voy a dar mi opinión ya que de eso se trata. Es un c4rro muy bonito, pero esos dados colgando y los ambientadores... Ay, ay, ay... Pero si a ti te gustan, nada que objetar. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Lun Sep 01, 2008 2:30 am

yo tambien tuve unos dados de esos. los mios se comian todo elolor a tabaco, no eran muy de mi agrado perola funcion era increible, ahora estoy buscando otros de la misma marca
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loko » Lun Sep 01, 2008 4:55 am

esta muy chulo el acabado plata, lo que no me acaba de convencer es la pegata de la puerta, no le acabo de encontrar el puntillo, los pedales... QUE ENVIDIA!!!!!!!!.
los focos en xenon le dan un gran toque de elegancia y como comentas un par de toque para adecuarlo a tu verdadero gusto no le quedarian mal.
el tintage de las lunas traseras es para mi un factor indispensable (por falta de economia el mio esta pendiente)

en definitiva, esta chulo pero le falta el toque maestro que lo diferencie.

animo!!!

-curiosidad- en el capo llevas un rascon o es un pedazo de zarpa tuya al apoyarte?
loko

Notapor Lewis » Lun Sep 01, 2008 5:01 am

el coche muy guapo me flipa el vts, aese le falta pinzas en rojas... y 3 tonterias más y guapisimo por cierto las pegatas de la puerta son en negro o en gris?
y me da a mi que lo del capó es una cagada de pájaro mal limpiada xD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor mute » Lun Sep 01, 2008 11:38 am

el coche muy bonito compi!!! aunque para mi gusto le quitaria las tiras cromadas esas de la puerta que no me gustan nada....por lo demas un 10!!!
saludos!!
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Sep 01, 2008 11:56 am

Ese negrito guapo, lo de las tiras tampoco me convencen mucho ahí en las molduras de las puertas, pero bueno cosa de gustos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor monty » Lun Sep 01, 2008 16:02 pm

muy bonito tio a seguir asi
monty

Notapor korelly » Lun Sep 01, 2008 16:59 pm

gracias x vuestros comentarios.. aora intentare contestaros a vuestras opiniones , espero q no se m olvide ninguna ... deciros q las tiras cromadas de las puertas era xq en el antiguo garaje m kdaba muy pegado a la pared al ser pekeña la plaza y pa q no m rozara en las puertas(ya las e kitao las tiras) lo del capò es una mancha de cal que me cayo de las tuberias del nuevo garaje ( pendiente pa pintar ) las ègatinas son gris oscuro y gris clarito (gracias a el gran somi )ambientadores (kitados) y los dados eran un regalo de una ``amiga`` y los tuve un tiempo pa q los viera , y las lunas estas tintadas..el papel d cocina fue un despiste jejeje ... aver si alguien cercano m ayuda con algun brico.. espero aberos contestado y perdon por el tocho
P.D --- las fotos tienen un par d meses
korelly

Notapor FERC4VTS » Lun Sep 01, 2008 18:22 pm

bueno con eso de los bricos podrias completar el precioso juego de pedales con su reposapies, veras que limpito queda la zona y no tener que aspirar tanto donde pisas. ;)

por cierto el reposapies de esos pedales es el del 307cc ;)

un saludo
FERC4VTS

Notapor VTS mallorca » Lun Sep 01, 2008 18:44 pm

Una duda que me surge...en la zona de los botones del ESP, yo tengo tres botones (ESP, sensores de parking y alarma), veo que tu solo tienes 2...cual te falta?? :roll:
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Lun Sep 01, 2008 20:10 pm

VTS mallorca escribió:Una duda que me surge...en la zona de los botones del ESP, yo tengo tres botones (ESP, sensores de parking y alarma), veo que tu solo tienes 2...cual te falta?? :roll:

le falta el cambio ivoluntario de carril compi que es un extra que no habra puesto

por cierto es un 138 cv verdad?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Sep 01, 2008 21:14 pm

Gonzybe escribió:Hola compi, pues yo voy a ser crítico, no me gusta nada el rollo de papel de cocina que llevas en el asiento del copiloto, no le pega nada. :D ... ;)

Ahora fuera de coña te voy a dar mi opinión ya que de eso se trata. Es un c4rro muy bonito, pero esos dados colgando y los ambientadores... Ay, ay, ay... Pero si a ti te gustan, nada que objetar. ;)

+1 en todo, jeje, ese rollo de cocina no sera para :jilar: jajajjjaa

Y bueno viendo que ya has comentado que los dados no existen y la tira cromada tampoco solo me disguntan los ambientadores y que nos hayas puesto unas fotos viejas :x
Pero bueno como se que cuando lo tengas pintadito nos las actualizaras todo perdonado :ok:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor korelly » Lun Sep 01, 2008 23:08 pm

gracias por vuestras opiniones , la verdad q se agradecen y m gusta q opineis tanto lo bueno como lo malo... si es un 138 cv. le falta el boton de la alarma o el de cambio involuntario , la verdad q no tengo ninguno de esas 2 cosas.. y tranquilos q cuando lo pinte os lo actualizo ya q e aprendio a subir fotos , q su tiempo ma costao jajaja..julacho ese papel le llevo en el maletero jejeje... y los ambientadores an desaparecido tambien ..espero q me digais algun brico q le kdaria debuty, aparte de las llantas q no se las cambiare xq no m gustan las d serie
korelly

Notapor Gonzybe » Mar Sep 02, 2008 3:01 am

korelly escribió:... y los dados eran un regalo de una ``amiga`` y los tuve un tiempo pa q los viera...

Qué crack... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Mar Sep 02, 2008 13:53 pm

pues un brico barato y sencillo es la rejilla delantera, que a mi me gusta mucho ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor korelly » Mar Sep 02, 2008 16:39 pm

la duda q tengo es q si con los sensores de aparcamiento se puede poner la rejilla delantera.. m gusta bastante la d rulo , q os parece ??
korelly

Notapor Julacho » Mar Sep 02, 2008 18:28 pm

Yo empezaria por dentro con el reposapies y si te gustan los marcos de las manecillas, hay un kit de Citroen, pero el precio no es muy bueno para lo que es, yo lo llevo meontado, aunque muchos foreros han optado por laminas autoadhesivas de aluminio/acero y dan muy buen resultado
TE dejo el enlace de mi pekeñin por si quieres ver resultdos ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... tart=0#top
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 02, 2008 19:52 pm

Hombre lachín!!jajaja cuanto tiempo!! el reposapies caerá pronto en el mío...si no lo he puesto es por pereza de ir a la peugeot... :roll: , soy muy vago...jajaja y el kit de 5 piezas aluminio interior yo lo llevo también y queda muy guapo..pero es muy caro por lo que es..(a mí me lo regaló el conce..)aunque antes de poner pegatinas lo pintaría queda mucho mejor en color aluminio...salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Sep 02, 2008 20:05 pm

VTS mallorca escribió:Hombre lachín!!jajaja cuanto tiempo!! el reposapies caerá pronto en el mío...si no lo he puesto es por pereza de ir a la peugeot... :roll: , soy muy vago...jajaja y el kit de 5 piezas aluminio interior yo lo llevo también y queda muy guapo..pero es muy caro por lo que es..(a mí me lo regaló el conce..)aunque antes de poner pegatinas lo pintaría queda mucho mejor en color aluminio...salu2! ;)

Ya se que es mucha pasta lo del kit, por eso yo solo llevo el de dos piezas (los marcos de los tiradores interiores), jeje.
Venga vago ve a la Peugeot y compre dichoso reposapies!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor korelly » Jue Sep 04, 2008 17:18 pm

m podeis decir si puedo poner la rejilla con los sensores d aparcamiento ??? si es asi dond puedo pillarmela una q ste guapa ??
korelly

Notapor Julacho » Jue Sep 04, 2008 17:34 pm

Hombre por poder claro que puedes, lo que para es que tendras que buscarte la vida para acoplar los sensores, con o sin soporte, a la nueva rejilla.
A mi me gusta mucho la de ABS que venden en ICC, y a mucha otra gente del foro tambien

Te dejo el enlace del brico de la rejilla de Tech en el cual aparece un link para la tienda donde la venden

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=rejilla
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!