hola compañeros
llevo mas de medio año paseandome por estas estupendisimas paginas repletas de informacion y esta noche me he decidido a saludaros como es devido. Y para ello me presentare.
Me llamo Sergio soy de barcelona y tengo un c4 HDI 110 con pack vtr plus. la antiguedad de mi coche es de 2 añitos y medio. este se puede decir que es mi 2 c4 porque el primero me duro algo mas de 1 año, tuve un accidente con vueltas de campana y el seguro de dio un c4 nuevecitoy que a dia de hoy tiene 101700 kilometros,(el primero no llegaba alos 60.000km)
no estoy demasiado contento con el trato recibido por citroen pero estopy encantado con el producto en parte porque un amigo que tiene un maxda rx8 disfruta como un enanno cuando coje el C4.
me podeis llamar loko ya que desde los 13 años mi madre y todos mis amigos y conocidos (los jefes no) me llaman asi.
fotos las que querais el problema es subirlas jejejjeje
tengo la camara nueva desde hace 20 dias pero como no tengo ordenador en casa y el del curro esta muy capado no me deja subir imagenes por ahora pero no dudes que cuando aprenda a subirlas me paso por un ciber!!
aparte..... indicame como puedo subir una foto al foro?
... explicaciones para un NEGADO del teclado porfa osease... lo mas simple posible
pegatina lateral en color naranja (algo descolorida ya.) de maxxis casa de neumaticos de moto y bici que me patrocino durante 2 temporadas cuando competia en descenso(con bicis es solo para suicidas)
¡¡Bienvenido loko!! Juer, suerte que has tenido de poder estrenar 2 C4s, porque me imagino cómo debió quedar el anterior... Espero que disfrutes del foro tanto como de tu C4.