Ya lo tengo aaaaaaaaaaaaaa que emociooon!!!!! he entrado al taller como una bala a verlo!!! me encanta me encanta me encanta! Es precioso!
Estoy deseando dormir, para que se pase la noche y volverlo a condusí mañana
Si ya lo tengo aparcado debajo de casa!!
Jjajajjajaj creo que me pasaré toda la noche en la ventana babeando sin parar.... menos malñ que mañana x la mañana no tengo clase, y me voy a dar unas vueltecillas a disfrutarlo!!
Ha sido de las mejores sensaciones de mi vida... cuando lo he visto y he pensado : ES MIO!! jajajajj... quien me iba a decir a mi que yo solita iba a conseguir hacer realidad mi sueño..
haber esas fotos!!! ya estan tardando!! dfeja de dar vueltas con el coche que ya te cansarás de él y muestranos las fotos!!!! XDDDDDD
ENorabuena!!!!!!!!!!
joder ke ganas tendras jajaja
ami me lo entregaron un viernes iwal y el sabado trabajava y me fuy sin dormir me tire toda la noxe dando vueltas y enseñandoselo a todo el mundo jajaja
Noraboa duerme rápido que la noche es corta y disfrutalo mucho pero con cabeciña. Mientras duermes piensa lo que le vas a hacer, es un entretenimiento en vez de contar ovejitas, te lo mereces colegita
Duermete niña durmete ya que mañana tu C4 en la puerta esperándote te estará, seguro que eres tan rica como tu pequeñín (cómo se nota que mañana no curro)