Me presento como futuro C4atrero... o no (pero aún probable)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¿Os comprarías un C4 sabiendo que tiene el problema del volante que vibra?

10
59%
No
7
41%

Votos totales : 17

Me presento como futuro C4atrero... o no (pero aún probable)

Notapor katanagari » Jue Oct 09, 2008 12:46 pm

Hola! Soy de Pamplona y me uno a esta comunidad ya que estoy a punto de hacerme con un C4 blanquito del 2005. :D

Ayer estuve probando el coche y bueno, vengo del Renault 21 de mi padre así que el tacto era distinto (mucho más blando en general) y el embrague se me hacía eterno de lo largo que es, pero bueno... imagino que con el tiempo me acostumbraría.

El problema vino cuando empecé a pisarle al acelerador y me empecé a acercar a los 115-120 Km/h... y a que no sabéis que pasó? Efectivamente! el volante vibraba!!! :( y también noté que habían momentos que los frenos traseros chirriaban un poco, pero no le dí mayor importancia porque parecía que frenaban bien.

En fin, ahora estoy muy rallado con el tema... vosotros qué opináis? valdría la pena pillarme el coche aunque esté "maldito"? Si solo fuese la vibración igual pasaba del tema e intentaba acostumbrarme, pero he leído casos de gente a la que se le ha fastidiado la dirección y los frenos por culpa de eso.. y ya eso no me hace ninguna gracia :(

Um.. por cierto, si los moderadores creéis que esto debería ir a la sección de encuestas no hay problema eh? lo puse aquí porque esto también es mi post de presentación :?
Última edición por katanagari el Sab Oct 18, 2008 20:25 pm, editado 1 vez en total
katanagari
Integrandome
Integrandome

Notapor crazy_devil » Jue Oct 09, 2008 13:39 pm

Yo sinceramente comprarme un coche que sé que tiene fallos ya...esperate a descubrir los que no te das cuenta (que a lo mejor no son ninguno más). El ruido al frenar son simplemente las pastillas, cambiandolas se soluciona...pero lo de la vibración...puede que sea una tonteria o no tanto. Habla con el dueño o concesionario que lo vende haber si te lo soluciona...también habría que tener en cuenta el precio del coche para aceptar más o menos fallos...eso ya casa uno

Un saludo
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Jue Oct 09, 2008 13:44 pm

Hombre, yo no se cuanto te ahorras, pero lo de la vibracion a esa velocidad debe ser muy incomodo, yo no lo haria, si puedes ve a por uno nuevo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor katanagari » Jue Oct 09, 2008 13:52 pm

Buenas! ^^
El modelo en cuestión es el 5p HDi 110CV y en cuanto a equipación *creo* que es la más básica (LX?) y nos lo ofrecen a 9500€... que os parece?
La vibración en sí no es demasiado molesta.. pero mosquea sentir la vibración cuando a menos velocidad no se siente nada. Y más que la vibración me preocupa la seguridad :? si por culpa de las vibraciones me toca en el futuro cambiar las pastillas de freno porque están deformadas o cambiar la suspensión, no me compensa para nada.

Por ahora el vendedor nos ha dicho que le harían una revisión general y que equilibrarían las ruedas a ver si así se va el fallo. Por ahora cualquier opinión es bienvenida :) (aún estoy a tiempo)

saludos!
katanagari
Integrandome
Integrandome

Notapor alex85 » Jue Oct 09, 2008 13:53 pm

el mio le meto 150 y 160 y no vibra ni gota, nuse a lo mejor antes de cogerlo deberias pasarlo por un taller para que te digan que tal va
alex85

Notapor dranaco » Jue Oct 09, 2008 13:57 pm

yo creo que por 2000 o 3000€ mas tienes un coupe nuvo con garantia y todo, yo no me compraria un coche que se sabe a ciencia cierta que ha tenido fallos
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 14:13 pm

dranaco escribió:yo creo que por 2000 o 3000€ mas tienes un coupe nuvo con garantia y todo, yo no me compraria un coche que se sabe a ciencia cierta que ha tenido fallos

+1 tio, aunk tu kieras una berlina......te la puedes pillar =mente por algo mas de precio, con el restyling y sin ninguna averia
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor BLACK SHEEP » Jue Oct 09, 2008 14:17 pm

Todo esto es hablar por hablar, el que haga en tipico ruido de chirriar cuando frenas es demas conocido en los coches citroen vease saxo xara y por supuesto c4, no tienen por que estar las pastillas de freno mal ni el disco.
La vibracion tambien puede ser que este desaquilibrado alguna llanta y que la direccion este mal alineada, como las caidas de las ruedas o el infado de los neumaticos, no tiene por que ser una cosa grave ,que le hagan una revision y que lo solucionen.Se save de sobra que eso mismo te lo puede hacer el coche recien sacado del concesionario, como me ocurrio a mi,lo lleve a otro taller por que en citroen son un poco incompetentes y listo;Ademas tambienm te tiene que dar una garantia de un año asi que no lo veo mucho problema si se ahorra un dinerillo que no estan las cosas para tirar el dinero.un saludo compañeros.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Oct 09, 2008 15:42 pm

Ante todo bienvenido al foro

Por lo que preguntas, cualquier coche ya sea un Dacia como un Mercedes te puede salir rana.

En mi opinion a la hora de mirarte un coche siempre miras los problemas que pueda tener, yo hice lo mismo en su dia entrando en el antiguao Mi@ del C4 y si al principio me asuste de los problemas que tenia el coche que yo me compre.

Pero a dia de hoy no me arrepiento de la compra que hice, porque como ya te e dicho cualquier marca te puede salir rana y te puede tocar la china, pero pocas chinas se reparten, a si que no te comas el coco, y si te gusta y tienes € para comprartelo, pues adelante.

No te arrepentiras, eso si sino te sale rana ;) que a dia de hoy pocos C4 salen rana
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor kratos » Jue Oct 09, 2008 16:01 pm

bienvenido!!!

con respecto a lo de comprar el coche te doy mi punto de vista;

- por un lado me parece un pelin caro para el modelo qe es

- por otro lo de la vibracion es tristemente habitual en los c4 aunqe sean nuevos,asiqe aunqe te lo compres nuevo es bastante probable qe le siga pasando,aunqe tambien te digo una cosa por lo menos en este coche sabes de antemano lo qe falla, ya qe en la gran mayoria de coches de segunda mano falla algo y no va a ser tan habitual como la vibracion de los c4atrines
kratos

Notapor Pira » Jue Oct 09, 2008 16:04 pm

Yo tenia tu mismo problema, a 120 vibraba cual nokia.

Fue poner separadores de 2 adelante y detrás y desaparecieron, no me digas el porque, ya que con ellos normalmente podrían aumentartelas pero se me quitaron por completo :? :? :?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor katanagari » Sab Oct 18, 2008 20:37 pm

dranaco escribió:yo creo que por 2000 o 3000€ mas tienes un coupe nuvo con garantia y todo, yo no me compraria un coche que se sabe a ciencia cierta que ha tenido fallos

Bueno, hay novedades :( Al final no nos compramos ese C4. Entre otras cosas por lo que me comenta dranaco más arriba. No nos daba buena espina pillarnos un coche sin garantía y del que ya sabemos que tiene un fallo (que encima parece difícil sino imposible de solucionar) En fin... seguiremos mirando modelos, y el C4 sigue teniendo prioridad ya que mi madre se ha enamorado de ese modelo. :D

kratos escribió:
- por un lado me parece un pelin caro para el modelo qe es

Si por ese precio os parece caro... qué modelo me aconsejáis alrededor de los 10000€? por motor, el HDi 110CV me parece que está muy bien. No haría falta más potencia en principio... pero diesel o gasolina? modelo post-restyling o mejor más viejo pero mejor equipado? Alguno de Pamplona por aquí que pueda darme una orientación sobre dónde buscar?

En fin, ya dejo de daros la chapa... que si me pongo tengo muchísimas dudas :twisted

Por cierto, gracias por contestar! :)[/quote]
katanagari
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!