Moderador: Moderadores
ralling escribió:si ke lo tengo a todo riesgo pero jode un monton.
Igualmente roxy mi novia tambien te da recuerdos y yo dale recuerdos a tu novio de nuestra parte
ralling escribió:si ke lo tengo a todo riesgo pero jode un monton.
Igualmente roxy mi novia tambien te da recuerdos y yo dale recuerdos a tu novio de nuestra parte
Que lista la mujer, jajaja,eternalsound escribió:A mi tambien me lo han estrenado hoy!! Saliendo una tia de un aparcamiento... Un clio en rojo... Me dice la señora:
Eso le das con un poquito de pulimento y sale... Esque yo llevo 25 años sin dar ningun parte y como de un parte me van a quitar la bonificación...
jajaja Y le digo:
Ea! pues se acabo la bonificación, porque yo no tengo porque entretenerme a darle pulimento al paragolpes...
Haber si os pongo unas fotos, y añado fotitos del RT3 montado. Un saludo gente
ccuatrerovlc escribió:que ganan con esto? muy sencillo,que les jode no tener un c4 hombre!!!
eternalsound escribió:mi tambien me lo han estrenado hoy!! Saliendo una tia de un aparcamiento... Un clio en rojo... Me dice la señora:
Eso le das con un poquito de pulimento y sale... Esque yo llevo 25 años sin dar ningun parte y como de un parte me van a quitar la bonificación...
jajaja Y le digo:
Ea! pues se acabo la bonificación, porque yo no tengo porque entretenerme a darle pulimento al paragolpes...
Haber si os pongo unas fotos, y añado fotitos del RT3 montado. Un saludo gente
Galvez escribió:oy es el dia..yo he estrenado la kawa...de comilona con unos amigos, al dejar las motos una se han caido encima de la mia y me ha reventado un poco el carenado..pero nada, parte amistoso y listo..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados