por Barmo » Lun Nov 06, 2006 22:03 pm
Muy buenas Víctor y bienvenido a este forito lleno de C4atrines, jajaja...
Muy chulo ese C4 q te has comprado, la verdad es q la berlina en ese color está muy chula...
Lo del Mondeito, pues si, la verdad es q da pena...yo tuve q deshacerme de un Frontera tuneado q tenía (por un problema de motor) y te puedo asegurar q mi novia y yo lloramos como si se nos fuera uno más de la familia, y, bueno, a veces le echo de menos, pero no lo volvería a cambiar por mi C4... ya verás que pasada de coche que te has comprado... la espera se hace larga, lo se, pero vale la pena... ya me contarás cuando lo lleves la primera vez esa sensación de ser el rey, de estar en una nube y llegar a lo más alto, cuando sales con tu C4 nuevo a la carretera y te miran...giras las curvas y el centro del volante se queda fijo y ves las revoluciones, la velocidad, etc...todo en pantallitas digitales, etc... es inigualable, te lo aseguro... yo tengo mi C4 ya 7 meses, y trabajo en un taller y cojo muchos coches, tanto viejos como nuevos, y el C4 cada día me gusta más y cada día me alegro más de haberlo elegido para sustituir a mi anterior nene. (de hecho, la primera vez q cogí un C4 fué en el curro, y me encantó, y cuando tuve q buscar coche fué a lo primero q me fuí, jejeje)
Espero que lo disfrutes tanto como los que estamos aquí cuando te llegue, y ya nos pondrás fotitos. Un abrazote compi y q vaya todo fenómeno!!
LIFESTYLE TUNING CLUB