Adios C4... y gracias

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Adios C4... y gracias

Notapor CSM » Sab Nov 04, 2006 2:49 am

Hola amigos, llevamos juntos hace ya casi un año, nos hemos visto en quedadas, cuando ni siquiera teniamos aun el coche (acordaros del Rover verde), en el foro, no suelo escribir mucho, pero leo todos los dias.
Hoy en uno de los fantásticos viajes con mi mujer y el C4, después de una comilona en Saldaña y llegando a Palencia he tenido un desliz, después de casi 20 años de carnet de conducir y de miles de kilómetros... me he quedado dormido al volante.
Han sido apenas unos instantes, pero cuando he abierto los ojos estaba a escasos metros del coche que venia de frente y a pesar del volantazo y de la noble respuesta del C4, no he sido capaz de esquivarlo, pero si de evitar el golpe frontal.
La siguiente imagen, es una nube de humo blanco en el interior del vehículo y un montón de airbags desplegados, con un intenso olor a pólvora quemada.
Después de ver que mi mujer (NEB) estaba consciente y en aparente buen estado hemos salido a ver como estaban los del coche contrario.
Afortunadamente no han tenido más que pequeñas lesiones y nosotros NEB un golpe en la rodilla, dolor de cervicales y una quemadura del cinturón de seguridad, yo una fuerte quemadura de 2º grado en la mano derecha por los gases del airbag.
Una vez descartados los daños personales... queda el C4.

Imagen
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Sab Nov 04, 2006 2:57 am

bueno lo importante es que podais contarlo tanto tu como tu mujer un susto asi no te lo llevas todos los dia asi que nada espero que os recupereis pronto tanto del susto como de los arañazos y golpes el coche una vez pasado el accidente es lo de menos asi que nada un saludo desde el foro
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4-Gomero » Sab Nov 04, 2006 3:40 am

Amigo me da mucha pena el que te haya pasado eso, porque no dudo que seas un buen conductor pero alegrate que todas las personas estan bien, la unica tristeza gracias a dios que podemos tener es por tu coche ya que yo concretamente amo este coche y me da mucha tristeza ver un coche como el mio asi, pero como dice el compañero anteriormente y pienso lo mismo, lo mas importante es que esten las personas bien. :ok: Animo!
Imagen
C4-Gomero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Nov 04, 2006 3:47 am

Dios que mala suerte , lo siento de todo corazón, pero como dicen los demás alegrate de poder contarlo, el coxe es algo material la vida no...
Venga un abrazaco muy fuerte y espero que lo tuvieras a todo riesgo y pronto te puedan dar otro.
P.D:Ojala te cures pronto de las lesiones y tu chica y todo haya kedado en un gran susto...Y los propiearios del otro coxe de igual manera.
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Sab Nov 04, 2006 3:59 am

qmala pata joder, pero lo importante es q esteis bien los acompañantes, q el coche se aregla o se compa otro, pero las personas no se areglan ni se comprar, asiq no te desanimes q una mala racaha la tiene cualquiera, asiq animo, y ahora pensar en areglar la maquina, y esperemos q quede bien, saudos
couso124

Notapor fonse » Sab Nov 04, 2006 4:21 am

animo csm, te mandamos todo el calor via adsl de todos los c4atrer@s y un abrazo muy fuerte para ti y tu pareja. y por el coxe no te preokupes, un par de bricos de los ingenieros del foro y listo, se te queda como nuevo ;)
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Sab Nov 04, 2006 5:39 am

Amigo,como olvidarte,con lo que hablamos en brihuega,¿te acuerdas?,una lastima,pero por lo menos estais bien tu mujer y tu y es lo que importa.Recuperaos pronto
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Adios C4... y gracias

Notapor roco » Sab Nov 04, 2006 6:01 am

CSM escribió:... me he quedado dormido al volante...

pues yo te voy a echar la bulla tio... y echamela tu primero a mi. hace no mucho me quede dormido con el regulador puesto a ciento y pico km/h y iba ya fuera de la carretera y a lo mejor lo estoy contando porque un hombre se dio cuenta de que me habia quedado dormido y me pegó una pitada que me hizo despertar. me di cuenta que lo de dormirse pasa mucho más facilmente de lo que parece
tened mucho cuidado con esto, tronc@s!!!!!!!!!!!

estais bien, eso es lo importante. el cochecillo, bueno, un disgusto para el bolsillo pero como tu dices "adios c4 y gracias"... eso es lo bueno, poder estarselas dando porq ha hecho bien su trabajo de protegerte.

un saludo para los dos!!!

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Nov 04, 2006 10:06 am

Tío!!! de todos los mensajes que has puesto, hoy es la vez que más alegría me ha dado leerte. Los problemas que se solucionan con dinero, no son problemas. Algunos calentamientos de cabeza, pero oye... tu C4trin ha cumplido su papel, y hoy estás en el foro con todos los foreros, y mañana donde te corresponda estar y eso es lo que importa.

CSM Bienvenido al foro!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Nov 04, 2006 11:01 am

Joer macho!!!, me alegro muxo q esteis bien y q no os halla pasao nada ni a ti, ni a tu mujer, ni a los del otro coxe, como dice javi_indy los problemas q se solucionan con dinero no son problemas, lo mejor es q sigas aki con todos nosotros y tu mujer ahi contigo. En fin, no te preocupes q todo se arreglara y trankilo q ahora ya a pasado el susto
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Harry » Sab Nov 04, 2006 11:19 am

Ey !!

Me alegro de que esteis bien !!! como dicen aqui todos el coche es material y se puede reparar o en su defecto sustituir .. Pero una persona no se puede canviar .

Tranquilo !! Ahora solamente a ver que te cuentan los del taller que solo tiene eso del lado no? bueno ...

Un Abrazo !!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor avi_C4 » Sab Nov 04, 2006 11:21 am

Siempre he escuchado que todo tiene solución, menos la muerte. El C4 es una pena como ha quedado, pero es una alegria que no os haya pasado nada. Mirarlo por ese lado, pq realmente es lo unico importante. Lo siento y que os recupereis pronto.

Saludos
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Sab Nov 04, 2006 11:23 am

Que todo haya quedado en un susto para ti y para los ocupantes del otro vehiculo.

Me alegro que estes bien tu, tu pareja y los del otro coche.

Lo del coche es lo de menos.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Sab Nov 04, 2006 11:30 am

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que se agradecen unos ánimos ya que estoy un poco depre.
La señora NEB parece que se encuentra un poco mejor esta mañana, aunque la rodilla sigue floja, tendremos que poner más hielo.
Yo por mi parte aunque que duela la mano, tengo otro dolor interior más fuerte que tardará tiempo en curarse, aunque gracias a vosotros ya me duele un poco menos.
Por el coche me imagino que no tenga ningún problema, efectivamente está a todo riesgo y por supuesto la compañia de seguros hará el máximo por reparar y no dar siniestro ya que al tener menos de 1 año deben reponer el vehículo. Si así fuese, que lo dudo, el próximo con cambio involuntario de carril, por favor.

Gracias de nuevo a todos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adsa_c4 » Sab Nov 04, 2006 11:45 am

joer tio, vaya lleñazo!, me alegro que estéis bien tanto tu como tu mujer, una vez más, por desgracia, se demuestra la seguridad que tiene el coche, en este caso por quedarte algo adormilado, que todo y teniendo 20 años de carnet, eso nos puede pasar a todos, como si tenemos 1 o 50 años de carnet.

Lo dicho, me alegra ver que estáis bien, y ahora a esperar a que reparen el coche.
Imagen
adsa_c4

Notapor tooexclusive » Sab Nov 04, 2006 12:26 pm

Harry escribió:Ey !!
Tranquilo !! Ahora solamente a ver que te cuentan los del taller que solo tiene eso del lado no? bueno ...

Que quieres que te diga,yo la rueda delantera la veo muy perjudicada,dependiendo de como este eso mas dentro sera uno de los condicionantes de la reparacion o sustitucion,ademas el pilar A(el de la luna de alante)tambien esta retorcido,y el techo de cristal no se aprecia como esta,pero si fue una buena prueba del C4.Me alegro de que haya salido todo bien ;)
Lo del cambio involuntario de carril,aunque seguro que ya no te duermes mas al volante en la vida,te daria un tranquilidad al conducir que estoy segurisimo no se paga con dinero.
Animo campeones,dale un abrazo gordo a NEB y muchos mimitos a su rodilla
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Senna » Sab Nov 04, 2006 12:34 pm

Me alegra saber que afortunadamente no ha habido ninguna desgracia personal entre los ocupantes de los 2 coches, después viene lo material que eso siempre tiene solución.
Quedarse dormido al volante nos ha pasado a todos, así que no le des más vueltas y recuerda para la próxima vez que si tienes sueño echate una cabezadita.
Un saludo a los dos.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carlitos » Sab Nov 04, 2006 13:28 pm

Joder CSM que mala suerte macho !!!!!

Pero como dicen el resto de compañeros, lo importante son las personas y es que ni tu ni tu mujer tenéis daños importantes. De eso nos alegramos todos.

Mucho ánimo y a seguir pa'lante

Un saludo :abrazo:
Carlitos

Notapor Francis » Sab Nov 04, 2006 17:02 pm

antetodo me alegro de q tu y tu mujer esteis bien y q no os aiga pasado nada grabe, pobrecillo q pena te a debido de dar el verlo asin :cry:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor JuAnFrA_VTS » Sab Nov 04, 2006 17:58 pm

Lo siento!!! me alegro de que tanto tu mujer como tu y los ocupantes del coche contrario esteis bien ... estas cosas no deberiamos contarlas, pero forman parte de la vida... bueno espero que os mejoreis cuanto antes, y a seguir escribiendo en el foro!!! un saludete!!! :abrazo:
JuAnFrA-----XSARA VTS 1.8 I 16V
Peña C4atrera del Barça --- Socio Nº 10
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BDD » Sab Nov 04, 2006 18:11 pm

Lo importante es que esteis bien, el coche no es tan importante.

Yo sé de uno que pegó un hostion contra un camion, el coche destrozado pero él salió casi intacto, a él los de Citroen le dieron uno nuevo, así que fijaos como quedaría el coche.

Al menos queda demostrado que el coche es seguro y ha protegido bien, ahora solo queda recuperarse!
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor silviamartín » Sab Nov 04, 2006 20:39 pm

Sin duda es una putada que pasen estas cosas, pero quizás con esto hayas salvado la vida dos veces; una en esta ocasión y otra, por el cuidado que tendrás después del susto.
Yo por mi parte te doy las gracias por mi y por los que, como yo, lo piensen un poquito más antes de arriesgarse.
Quizás hayas evitado males mayores con esta experiencia y tu post... Gracias.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor picassin » Sab Nov 04, 2006 20:49 pm

Amigo, te digo lo mismo y con el mismo sentir de los demas compis. Yo tmb he pasado por algo similar hace años con otro coxe, y es como si volvieras a vivir. Como dicen toos, lo importante es que estais bien los 2, y tranqui, que una decima de segundo tmb me he quedado yo, y a todos nos pasa, lo unico que a tí por desgracia te tocó lo malo.

Animo, y a recuperarse de las lesiones, el coxe, este o cualquier otro, son reparables o substituibles.

Un abrazo muy fuerte
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor sixote » Sab Nov 04, 2006 22:27 pm

me uno ala solidaridad de los compañeros y me elegro ke esteis bien el coche alomejor tiene arreglo pero vosotros no
un abrazo y lo dicho me alegro ke esteis bien y no lo hagas saber con tus comentarios
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Revolver_82 » Dom Nov 05, 2006 1:24 am

los coches al final de todo son máquinas lo impotante somos las personas por lo menos lo has podido contar en el foro
Imagen
Revolver_82

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!