Hoy en uno de los fantásticos viajes con mi mujer y el C4, después de una comilona en Saldaña y llegando a Palencia he tenido un desliz, después de casi 20 años de carnet de conducir y de miles de kilómetros... me he quedado dormido al volante.
Han sido apenas unos instantes, pero cuando he abierto los ojos estaba a escasos metros del coche que venia de frente y a pesar del volantazo y de la noble respuesta del C4, no he sido capaz de esquivarlo, pero si de evitar el golpe frontal.
La siguiente imagen, es una nube de humo blanco en el interior del vehículo y un montón de airbags desplegados, con un intenso olor a pólvora quemada.
Después de ver que mi mujer (NEB) estaba consciente y en aparente buen estado hemos salido a ver como estaban los del coche contrario.
Afortunadamente no han tenido más que pequeñas lesiones y nosotros NEB un golpe en la rodilla, dolor de cervicales y una quemadura del cinturón de seguridad, yo una fuerte quemadura de 2º grado en la mano derecha por los gases del airbag.
Una vez descartados los daños personales... queda el C4.