porfin mi WR-C4 en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Sab Ago 26, 2006 4:28 am

juanjo escribió: la palanca de cambios si es un pelin larga, pero en trmos q solo usas 2º,3º y en ocasiones 4º se va muy comodo ya q al ir mas alta la palanca hay q acermenos fuerza


Perdona que me meta ande no me llaman, pero cuando yo hacia tramos le poniamos una palanca de cambio super corta, más que nada para que el recorrido para cambiar de marcha sea mucho mas corto y puedas cambiar con mayor rapidez.

Nosotros cortabamos la barilla y despues le acoplabamos un pomo ergonómico ;)

Piensalo ok?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor juanjo » Sab Ago 26, 2006 11:31 am

en rallys no es cuestion de cortarle la varilla al cambio,ya que de ese modo acortas recorrido si,pero aumentas elesfuerzo q tienes q acer pameter las marchas, paeso hay un pieza q se coloca en el sincronizado de la caja de cambios para q el recorrido disminulla y ademas entran mas suaves,pero es un poco cara.
por eso no es plan de cortarle la varrilla al c4, y es mas el pomo q yevo puede quedar mas bajo incluso q el de serie pero si quieres pruebalo; las marchas del c4 son muy duras si acortamos el recorido aumentamos elesfuerzo y no resulta comodo,comprovado, por eso decidi subir el pomo porque asi las marchas entran muy suaves,aunque sies cierto q la 5º parece q llevo una furgoneta(queda un pelin larga) pero como comentava lo q mas utilizas es 2ª y 3ª y ai vas de lujo.
Avatar de Usuario
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 783
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:30 am
Ubicación: MADRID

Notapor det » Lun Ago 28, 2006 23:30 pm

Si señor rojo , rojo sera tremendo un 10 . lo unico sin menospreciar cambia de llantas , pa 18 algo chulo pero no muy cantoso y buff de lujo. OJO solo es mi opinion.
det
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2006 22:43 pm

Notapor SilvioGr » Mié Ago 30, 2006 16:13 pm

Muy guapo el coxe si señor muy exclusivo, una preguntilla makina, la antena esa tipo aleta de tiburon de los mercedes, BMW y tal que llevas puesta donde la has conseguido y por cuanto¿?
Es facil de poner¿? Va rosacada sobre la misma base ocultandola esta¿?
Muchas gracias y a seguir poniendo guapo el coxe y en rojo de rally claro que si muy guapo te kedará.
Un abrazo tio, si me kieres agregar a mi msn silviohacker@hotmail.com seria un placer, nos vemos.
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados