Moderador: Moderadores
naifus escribió:Buena elección aunque creo que de aquí a finales de año seguro que salen más modelos que a lo mejor te hacen cambiar de opinión jejeje.
jorge arturo escribió:jo tio me encanta el honda civic la verdad.seria un buen cambio,aunqe yo mi c4 no lo cambiaria ni por todo el oro del mundo pero weno si estas seguro pues ya sabes.
pd:suerte si al final lo compras y no nos dejes por el foro de honda civic en...............jajaj
un saludo
RULO escribió:Joe, que suerte poder mantener dos coches como los que puedes tener!!!!. Es una buena elección y el Civic es un gran coche, adelante!!!!.
joosele escribió:naifus escribió:Buena elección aunque creo que de aquí a finales de año seguro que salen más modelos que a lo mejor te hacen cambiar de opinión jejeje.
ya, seguramente...coches bonitos hay muchos pero cualquiera ya te sale por 25000 €, tambien me mola el nuevo sirocco y el serie 1 pack m, pero esos coxes ya se suben a la parra...pa ser coxes pekeños...por ese precio preferiria un mondeo un c5...pero bueno son muxo koxe para mi jajaj con 20 años no kiero un koxe tan toxo!!
joosele escribió:jorge arturo escribió:jo tio me encanta el honda civic la verdad.seria un buen cambio,aunqe yo mi c4 no lo cambiaria ni por todo el oro del mundo pero weno si estas seguro pues ya sabes.
pd:suerte si al final lo compras y no nos dejes por el foro de honda civic en...............jajaj
un saludo
k va, este foro jamas lo abandonare jaja mas que nada por que tpc abandonare a mi c4 jaja ha sido mi primer coche nuevo y aun sigo enamorado de el jaja
naifus escribió:Efectivamente, yo me se de uno por estos lares que se quiere comprar un coche de padre teniendo 20 tacos! jejeje. Así que pensandolo mejor... sip! quedate con el civic! (antes de que cambies de opinión y te pilles un mondeo) jajaja
RULO escribió:naifus escribió:Efectivamente, yo me se de uno por estos lares que se quiere comprar un coche de padre teniendo 20 tacos! jejeje. Así que pensandolo mejor... sip! quedate con el civic! (antes de que cambies de opinión y te pilles un mondeo) jajaja
Pues yo si pudiera cambiar de coche no dudaria en pillarme un C5 o un Mazda 6, eso son carracos y para nada coche de padre!!!!!
RULO escribió:Hombre, no es normal que un chaval joven lleve ese tipo de coches, pero yo a mis 29 pues ya se cual sera el siguiente.....
joosele escribió:hombre naranja puede estar tremendo tambien, la verdad es que es una putada que no este en blanco...
Andel escribió:alex_ escribió:creo qe no hay ni type r ni s en blanco yoo estuve mirandolos solo se acen en inglaterra y japon
El Tipe-R blanco se comercializará a partir de 2009 en los nuevos modelos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados