AdriSLMK De vuelta!!! Pag.22

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Hache » Mié Feb 18, 2009 1:53 am

yo a salamanca suelo ir bastante xD por la gran avenida , peolple , camelot etc ejej
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor ChAmO » Mié Feb 18, 2009 1:55 am

Otro Charro mas jeje bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:35 pm
Ubicación: Desde algun lugar de mi habitacion

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 1:55 am

Hache escribió:yo a salamanca suelo ir bastante xD por la gran avenida , peolple , camelot etc ejej



pues cuando vengas mandame un privao y nos conocemos que por discotecas y bares en salamanca que no falte jeje
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Hache » Mié Feb 18, 2009 1:57 am

adir te flata una cosa universitarias XD ejej oks cuand oeso te mand oun privi
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 1:59 am

eso si si vienes vente un jueves que es cuando baja la peña universitaria y todas esas cosas.............. los jueves tienen un sabor especial!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 16:14 pm

hola xicos!!!!!!!!!!!!
mirar os cuento tengo un problemilla con la pantalla donde aparece el consumo, hace poco tiempo se me volvio loca y ahora se a quedado colga, me aparecen unos numeros y no se quitan que puedo hacer?
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor joniveis » Mié Feb 18, 2009 16:28 pm

Resetea el coche.

Salu2.
Nimatronic!
Avatar de Usuario
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom May 11, 2008 23:35 pm

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 16:37 pm

osea que lo tengo que llevar a la citroen para que me agan eso?
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor barriero » Mié Feb 18, 2009 16:37 pm

AdriSalamanca escribió:osea que lo tengo que llevar a la citroen para que me agan eso?


No hombre,si aqui entre todos sabemos que todos los mecanicos de la citroen juntos jaja ahora te paso un manual ;)




Edit: http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11304

Espero que no te lies con los pasos a seguir ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor Porteiro » Mié Feb 18, 2009 17:34 pm

AdriSalamanca escribió:jeejjejeje mañana pillare la camara y are mas fotillos para que veais mi minibrico de las alfombrillas volvo jejejejeje son efectivas contra la suciedad 100%

bueno chicos llevo ya dos dias y joer sois una peña super maja y simpatica me gustaria conoceros a todos personalmente porque seguro que sois buenisimas personas.

si.. somos todos majos y mjaas.. menos el julacho este que es un pendón XDDDDDD :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 21:48 pm

gracias barriero intentare acerlo lo antes posible porque me tiene mareado ejejejejejeje y respecto a porteiro la verdad que sois supermajos todos asique aver si voy alguna quedada cercana a conoceros jejejeje
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 22:49 pm

Hola xicos!!!!!!!!!!!! bueno oy os pongo unas fotillos de mis mascotas y lo que idee para no estar aspirando ni limpiando todo el dia las alfombrillas, porque soy un maniatico de la limpieza, no puedo ver el interior de la balilla sucio!!!!!!!

bueno aqui os presento a mis mascotillas, las pobres tienen cara mimosona :D :D :D y al fondo podeis ver una camiseta que me traje de asturias (mu bonitaaaaaaaaaaaaaaa) y mis daditos que fue lo primero que le puse a la balilla, regalados por mi cosita ejejjejeje

Imagen

Imagen

Aqui una fotito de la miniantena que le pille ace un año, en norauto mu barata :D y queda de lujo!!!!!!!!!!

Imagen

y bueno para finalizar el tema de las alfombrillas,os cuento la historia de las alfombrillas:
bueno yo tengo 20 añitos y ace dos empezé con el R19 eredado de mi padre que me lo tenia listo pa que aprendiera a moverme yo solo con el coxe (era una reliquia pero como xupaba gasofa el jodio ejejjejejejeje) y un buen día asi de repente se me encaprixo el C4 (ya sabeis porque, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!) y a los tres dias siguientes me presente en el concesionario y me lo pille.
Antes de entregar el R19 pues le quite las alfombrillas (unas de volvo jejejeje) y como me daba cosa manchar las que venian en el C4, recorte las del volvo (mas o menos a medida de las del C4 aunque no ocupan todo) y las puse a la balilla. Me han venido de puta madre porque las pongo al revés y no son lisas, sino que tienen celditas y aí se queda la terrilla con lo que solo tengo que quitarlas y darles un meneo y LIMPIO!!!!!!!!!

Aqui os dejo las fotillos:

Imagen

Como veis no ocupan todo peor bueno no todo en esta vida ajusta jejejejejejej :D

Imagen

Como veis si quito la alfombrilla la original esta como el primer día :D :D :D

Imagen

Bueno espero que os haya gustao mi minibrico (si se le puede yamar asi) para que la balilla este siempre limpia!!!!

un saludo compis!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor c4lolito » Mié Feb 18, 2009 22:58 pm

mu limpito si jejeje, todo vale en cuanto a limpieza de nuestro nenes jiji
Imagen
Avatar de Usuario
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 850
Registrado: Sab Dic 01, 2007 15:54 pm
Ubicación: sevilla

Notapor AdriSalamanca » Mié Feb 18, 2009 23:06 pm

gracias c4lolito!!!!!!!!!

bueno tengo jodida la camara de fotos aver si este finde le pillo la camara a mi cosita y os ago un reportaje en condiciones jeejjejeje :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 0:54 am

coño!! ahora si puedo decir con toda seguridad que tu coche lo ví aparcado cerca de la plaza mayor de salamanca.. y me acuerdo por tus mascotas perfectamente!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor titoloeb » Jue Feb 19, 2009 1:04 am

Porteiro escribió:coño!! ahora si puedo decir con toda seguridad que tu coche lo ví aparcado cerca de la plaza mayor de salamanca.. y me acuerdo por tus mascotas perfectamente!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

jaja si salamanca es un pañuelo
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
Avatar de Usuario
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jun 27, 2007 23:34 pm
Ubicación: salamanca

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 1:07 am

titoloeb escribió:
Porteiro escribió:coño!! ahora si puedo decir con toda seguridad que tu coche lo ví aparcado cerca de la plaza mayor de salamanca.. y me acuerdo por tus mascotas perfectamente!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

jaja si salamanca es un pañuelo

jajja si tio.... y es preciosa!!!!!!!! que ricas tostas en el plaza 23 jur jur.. pa volver eh!!!! jejeje
SALUDOS y hasta mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor titoloeb » Jue Feb 19, 2009 1:20 am

pues cuando vuelvas vete por vandick,caña y pincho en cada bar,puedes salir contento....jeje
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
Avatar de Usuario
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jun 27, 2007 23:34 pm
Ubicación: salamanca

Notapor barriero » Jue Feb 19, 2009 1:24 am

Buah eso porque no habeis ido a la cerveceria El Parque...

Hugo es de Estrella Galicia con tanques de cerveza de bodega...ay neno que te perdiste un trocito de tu tierra por no preguntar jaja

(No se nota que es de mi hermana y que aveces curro de cocinero alli no?) jajajaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor AdriSalamanca » Jue Feb 19, 2009 1:39 am

Porteiro escribió:coño!! ahora si puedo decir con toda seguridad que tu coche lo ví aparcado cerca de la plaza mayor de salamanca.. y me acuerdo por tus mascotas perfectamente!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


jejejee mis mascotas le dan un toque personal al coxe y lo acen inconfundible como al tuyo el porton ese que a salido de tu imaginación que es la caña!!!!!!!

me parece a mi que el dia que nos juntemos aquie en salamanca solo vamos comer pinxos y beber cañitas jejejejejej
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 17:31 pm

AdriSalamanca escribió:
Porteiro escribió:coño!! ahora si puedo decir con toda seguridad que tu coche lo ví aparcado cerca de la plaza mayor de salamanca.. y me acuerdo por tus mascotas perfectamente!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


jejejee mis mascotas le dan un toque personal al coxe y lo acen inconfundible como al tuyo el porton ese que a salido de tu imaginación que es la caña!!!!!!!

me parece a mi que el dia que nos juntemos aquie en salamanca solo vamos comer pinxos y beber cañitas jejejejejej

jajja si la verdad hubo cosas que causaron sensación en el foro jeje... una salida acada lado...el techo pintado d enegro...la boca negra...los alisados.... pero bueno.. siempre podré decir que Kopito fué el primero y fué la "rata de laboratorio" jajaja...
Comemos unas tostas no??? XDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor AdriSalamanca » Jue Feb 19, 2009 22:37 pm

la verdad esque si y ademas yo creo que como el tuyo no abra ninguno porque te abras dejao unas perras que flipas pero bueno el resultado esta ai y te doy la enorabuena y aver con que nos sorprendes dentro de poco jejejejejeje

oye una preguntas compis cuando me lleguen las pegatinas podria llevarlas a una de estas graficas y que me cambien el color de una parte de la pegatina?

un saludo
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Porteiro » Vie Feb 20, 2009 17:32 pm

AdriSalamanca escribió:la verdad esque si y ademas yo creo que como el tuyo no abra ninguno porque te abras dejao unas perras que flipas pero bueno el resultado esta ai y te doy la enorabuena y aver con que nos sorprendes dentro de poco jejejejejeje

oye una preguntas compis cuando me lleguen las pegatinas podria llevarlas a una de estas graficas y que me cambien el color de una parte de la pegatina?

un saludo

creo que no tio.. como mucho con la propia pegatina podrán hacerte otra con el color que tu quieras o incluso una plantilla para hacertela tu mismo.. pero vamos que no soy un entendido del tema jejeje
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor AdriSalamanca » Vie Feb 20, 2009 17:38 pm

gracias porteiro!!!!!!!!! cuando las tenga ire a preguntar aver si me acen otra con otro color, porque quiero cambiar el color gris por el rojo (para que pegue mas con el coxe jejejejejej) aunque en gris tb queda de lujo
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Porteiro » Vie Feb 20, 2009 17:50 pm

AdriSalamanca escribió:gracias porteiro!!!!!!!!! cuando las tenga ire a preguntar aver si me acen otra con otro color, porque quiero cambiar el color gris por el rojo (para que pegue mas con el coxe jejejejejej) aunque en gris tb queda de lujo

sinó pídele otra a asturc4 que la vende baratitas y el envío rapidito jejeje(en el post de compra venta "vinilos")
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados