soy carlos fernandez e de portugal... eres simples mi cohe mas com tiempo le voi dando um toque orginal...desde ja agradesso pelas pegatinas a SOMI..gracias... algunas fotos......

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Hola,bienvenido al foro,muy bonito el coche,y el contraste con el negro y el naranja le queda muy curioso,no lo habia visto nunca,un saludo
spertun21 escribió:MaNeL escribió:Hola,bienvenido al foro,muy bonito el coche,y el contraste con el negro y el naranja le queda muy curioso,no lo habia visto nunca,un saludo
gracias... peno no es naranja, es amarillo mas torrado, quase igualita as letras VTR que tiengo...
MaNeL escribió:spertun21 escribió:MaNeL escribió:Hola,bienvenido al foro,muy bonito el coche,y el contraste con el negro y el naranja le queda muy curioso,no lo habia visto nunca,un saludo
gracias... peno no es naranja, es amarillo mas torrado, quase igualita as letras VTR que tiengo...
Perdon,jeje,lo puse mas que nada para no liarnos con los colores,y como tira a naranja por eso lo puse,un saludo
Lewis escribió:Muy guapo el negrito!
Los detalles en naranja me gustan mucho! y las pegatas también...
Un saludo!
Bittor escribió:Lewis escribió:Muy guapo el negrito!
Un saludo!
Que no es naranja provin del sur xDD!!! Es amarillo más torrado!!! xD!!
Lewis escribió:Bittor escribió:Lewis escribió:Muy guapo el negrito!
Un saludo!
Que no es naranja provin del sur xDD!!! Es amarillo más torrado!!! xD!!
Será mamón el capitalino... si es amarillo más torrado es entonces como mis detallitos interiores de tela!!
lipec4 escribió:viva amigo, é bom saber que ha mais portugas por aqui![]()
eu sou do porto, mais especificamente de Vila Nova de Gaia,
quanto ao para-choques é o de origem e veio incluido no carro![]()
eu é que o personalisei...![]()
aquelas cenas cor-de-laranja ficaram mesmo muito bem no carro,
foste tu que pintaste?
abraço
dani_vs_c4 escribió:bienvenido a la family... y muy bonitos esos tokes d color naranja.... o "amarillo mas tostao cmo estan diciendo x ay...jajaj"
spertun21 escribió:sim fui...nao percebo nada de nada de carros, mas deu-me agora na telha pra pintar e modificar... pois entao digo-t dou-t os parabens pois o parachoques esta muito fixe... foi com fibra de vidro? eu ja pensei em comrpar um usado ou ate riscado para fazer experiencias
lipec4 escribió:spertun21 escribió:sim fui...nao percebo nada de nada de carros, mas deu-me agora na telha pra pintar e modificar... pois entao digo-t dou-t os parabens pois o parachoques esta muito fixe... foi com fibra de vidro? eu ja pensei em comrpar um usado ou ate riscado para fazer experiencias
pois eu também ja pensei comprar um para fazer experiencias![]()
tambem gostava de pintar os interiores, mas em cinza, tmos de combinar um dia para vermos como isso tae talvez para pintares os meus tambem lool
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados