quien aparca mal delante de la poli????yo jajajajaj

el trompos

comp pòdeis ver al final medio feliz uns aludo animo montxete
Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:Tioooo que te ha pasado!!!!
Estas bien???
Como fue?
asturc4 escribió:A cuidar esas cervicales, el coche al taller, pero vuestra salud es lo primero.
Tamitxu escribió:Espero que os recupereis pronto Montxo y Musitu. Y me alegro que no haya sido nada grave de verdad. Musitu recuperate majisimo haber si nos vemos por Santurce algun dia qe yo suelo ir los fines de semana con sendoagarcia asi que haber si coincidimos. Montxo recuperate tu tambien nunca he hablado contigo pero recuperate y espero que lo del coche te lo page el seguro. Un beso.
montxo escribió:Tamitxu escribió:Espero que os recupereis pronto Montxo y Musitu. Y me alegro que no haya sido nada grave de verdad. Musitu recuperate majisimo haber si nos vemos por Santurce algun dia qe yo suelo ir los fines de semana con sendoagarcia asi que haber si coincidimos. Montxo recuperate tu tambien nunca he hablado contigo pero recuperate y espero que lo del coche te lo page el seguro. Un beso.
trankila en ello andamos
sendoagarcia escribió:Jue que putada tios, lo sientod e verdad, y la escusa que chorrada, si no ves con los cristales empañados, arranca pon el clima un par de minutos y sales, menudos anormales hay en la carretera, espero que esteis bien y todo quede en un susto, a fin de cuentas lo material se arregla. Un saludete amigos
edgein2 escribió:nos alegramos que estéis bien. que es lo que ha pasado concretamente?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados