Yo todavía no tengo fotitos, pero el mio tb es blanquito y con el techo, eso si es el vtr plus, y toy pendiente de ponerle el aleron, eso si yo se lo pongo en negro haber q tal queda, porq mi coche tiene las molduras laterales negras
mu chulo tu coche porteiro
oye por cierto una pregunta hablando del tema, tu q tienes el alerón puesto, sabes como va? si pegado, taladrado y tornillos o encajado?
esq he visto las tres opciones por internet
Yo tambien soy blanquito, de piel digo te refieres a eso????
JAJAJAJAJ, era una coña, solo una excusa para poner un post diciendo que me encanta ahora en blando y que si lo se me lo hubiera pillado en blanco, pero es tarde, muy wapos vuestros coches y julian este sabado nos veremos, venga men, saludos.
NOoooooooooooooooooooooo!!!!!!! esto no vale yo estoy super arrepentido del Negro Quiero un Blancquito!!!!!!!! como mi 205 cada dia me gusta mas geniales
Porteiro escribió:Weno..pongo una fotillo el mío también jejeje
Desde cuando tienes esas llantitas??¿?
algunas del mio...
la misma pero en xop con las Oz Gran turismo Blancas
un futuro culete tb es xop
ya con los cristales tintaos
y aki el uniko clon q he visto en mallorca, solo q sin aleron
Weno ikowa..pues esas llantitas desde el jueves pasado..justo un día antes de marcharme a Barcelona jejejeje....
Por cierto..te digo preciod e las OZ blancas que me dieron amí en 18" con gomas de primera marca 2.150€ y en 19" se iba a más de 2.500€ para mí ya sería demasiado. ejjee y en cuanto a la doble salida una cada lado pero con 4 bocas te saldría en 800€ si le cambias escape silencioso más la mano de obra de recortar etc..etc..(homologado todo).
SALUDOS