C4_Lucifer en la carretera (con fotos)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4_Lucifer en la carretera (con fotos)

Notapor c4_lucifer » Mié Nov 15, 2006 21:48 pm

Bueno compañeros despues de mucho esperar el final a llegado, hoy me an llamado del conce, y me an dicho q el coche estaba de camino para valladolid. q dias tan interminables...., espero q el lunes le pueda sentir en mis manos por fin!!!! , como se q lo vais a pedir, en cuanto le tenga le hago un book de fotos!!

bueno nos vemos por aki, haber q os parece el pekeñin y ya me dareis algun consejito de esos q vosotros sabeis.

saludos.

bueno por fin tengo alguna fotito. ahi van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por c4_lucifer el Lun Nov 27, 2006 0:02 am, editado 4 veces en total
Citroën C4 Coupe HDI 110 VTR PLUS rojo lucifer. - bluetooth + lunas -
c4_lucifer
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Nov 15, 2006 21:56 pm

Pues nada tío..un pokitín más d epaciencia jejeje...y cuando lo tengas ya sabes...unas fotilos..venirse a las KDD´s e invitar a cafes o cañas!!!! jejeje
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Nov 16, 2006 2:12 am

Que nervios, que nervios!!!

Estos pocos dias de espera que te quedan, se hacen interminables!! pero ya sabes que esta aqui, que la entrega esta ya a la vuelta de la esquina...

Suerte y a disfrutar desde el primer momento de ese coche!

Y como bien sabes y has dicho... Esas fotos!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Jue Nov 16, 2006 6:02 am

JAJAJAJAJ Porteiro me parece a mi o a casi todos los nuevos les das la bienvenida y les dices que vayan a las kdd y se inviten a unos cafes, que por cierto creo que son tu debilidad no???

JAJAJJAJAJAJA Esque lo he leido creo un par de veces y he tenido un dejavu, y resulta que me suena que ya lo he leido, jajaj.

Bienvenido tio y que te vaya de pm y no te de fallitos y que lo disfrutes men Saludos
NaiZeR

Re: C4_Lucifer en la carretera

Notapor silviamartín » Jue Nov 16, 2006 21:22 pm

c4_lucifer escribió:...
como se q lo vais a pedir, en cuanto le tenga le hago un book de fotos!!

Si? Cómo lo sabes??

:meparto:, pero que malo es conocerse :meparto:...
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor c4_lucifer » Jue Nov 16, 2006 21:39 pm

nbueno pues ya le e visto y es precioso!!!!! por cierto toda la gente q anda con el bluetooth de serie a vueltas, yo le e puesto y es una pasada!! le e probado con la del conce alli y es una maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo.

el lunes creo q me le dan, asiq ya os subire las fotitos
c4_lucifer

Notapor poyo » Jue Nov 16, 2006 21:42 pm

mas nervios despues de verlo e??????jajja
y si tienes razon el blue es 1a maravilla,pero para algunos moviles e,jajaja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4_lucifer » Vie Nov 17, 2006 23:34 pm

confirmado el lunes me le dan, el mejor regalo de cumpleaños (creo), nos vemos en la carretera C4atreros!
c4_lucifer

Notapor Ninu » Sab Nov 18, 2006 2:29 am

Si el bt mola imaginate el navi ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Mar Nov 21, 2006 15:28 pm

Me recuerda a cuando me avisaron del conce que ya tenìa el coche.Me puse muy nervioso y cuando llegué allí,como habia unos cuantos coches sin poner la matrícula e idénticos al mío,no sabía a cual mirar.Luego el comercial empezó a explicarme para que eran todos esos botoncitos en el volante(algo que ya sabía gracias al foro) y yo no le hize ni caso.Lo peor es cuando salí del conce montando en mi "asturín".Miraba a los demás coches como si fueran bombas de relojería y pensaba:ni os arrimeís a mí.Mis 2 ojos se me quedaban pequeños ese día, hubiera necesitado 10 por lo menos,y tenía cuidado de no rozar con nada no fuera a rayar el coche el primer día.En fin,una situación un poco angustiosa hasta que lo aparque en el garaje(otra aventura) y pude respirar.Eso sí,al día siguiente,ya con más confianza,le hize un buen número de km.Ahora lo pienso y me parece ridículo pero creo que es una sensación que solo la vive quien estrena coche y más si es un C4(faltaría más).
juanpabloIII

Notapor Pirretas » Mar Nov 21, 2006 15:37 pm

Eso mismo que relatas nos ha pasado a todos, es mas a mi me sigue pasando, me ha hecho mucha gracia cuando dices que miras a los demas coches como si fueran una bomba de relojeria, a mi me sigue pasando, y luego resulta que no son ellos los mas peligrosos, sino los viandantes que a mi ya me le han rayado, y ha tenido que ser una persona porque se nota que es como si fuera de una cazadora o algo asi.
Imagen
Pirretas

Notapor Nail » Mar Nov 21, 2006 16:24 pm

Muy bueno lo de la bomba de relojeria, aunque a mi aun me pasa...

Imaginaos la angustia que tuve que pasar yo, que justo los dias en los que me tenian que entregar el coche los de la DGT se pusieron de huelga y el coche estuvo mas de una semana en el conce asta que lo pudieron matricular.
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Mié Nov 22, 2006 1:38 am

otro lucifer, interesante,,,, q lo disfrutes ,, y q sepas q es el color q mas me gusta. en seriooo...
couso124

Notapor azario » Mié Nov 22, 2006 18:01 pm

¡A ver paisano!...,¿tienes ya en tus manos ese coche?...,parece que sí y por éste motivo no has tenido tiempo para entyrar en el Foro jejeje...,lo comprendo.

Cuando tengas un ratito nos pones unas fotos...,las estamos esperando.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_lucifer » Mié Nov 22, 2006 23:09 pm

pues si es cierto.... ya le tengo!!!!! es impresionante!!!!! madre mia q emocion, lo de las fotos ya las hare porq como podeis imaginar no e podido despegarme de ese asiento......

por cierto haber si me podeis aclarar unas cuantas dudas.

el separador del maletero no viene en el maletero

el cajon del asiento del copiloto tampoco esta, solo cables, me estraña q no este pero bueno

noto como un clack clack q me aprece q proviene de los airadores centrales o del clima no se q sera.

el titulo de las canciones del mp3 no salen solo aparecen en en list refresh

si me podeis solucionar algo os lo agradezco en el alma y sino ponedme los link de los temas. un saludo y haber cuando esa kedada pucelana!!!
c4_lucifer

Notapor LauraC4 » Vie Nov 24, 2006 0:57 am

Enhorabuena!!

A todas tus preguntas, tienes la respuesta en el foro... usa el buscador y veras como das con ellas!!

;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jose76 » Dom Nov 26, 2006 21:38 pm

c4_lucifer escribió:por cierto haber si me podeis aclarar unas cuantas dudas.

el separador del maletero no viene en el maletero

el cajon del asiento del copiloto tampoco esta, solo cables, me estraña q no este pero bueno

noto como un clack clack q me aprece q proviene de los airadores centrales o del clima no se q sera.

el titulo de las canciones del mp3 no salen solo aparecen en en list refresh

si me podeis solucionar algo os lo agradezco en el alma y sino ponedme los link de los temas. un saludo y haber cuando esa kedada pucelana!!!

Del separador del maletero va a partir de determinados equipamientos, quizá por eso no te venga.

Del titulo de las canciones y del interprete me parece que no lo lee del nombre del archivo en sí, si no de la información que lleva incorporada en el propio archivo, pero muchos no llevan nada. Si puedes, en un archivo cualquiera mp3, en el menú contextual en Propiedades/resumen/opciones avanzadas (si no está por defecto en resumen) puedes poner datos como el interprete, título de la cancion, del disco, año, comentarios, etc. y entonces si te pondrá en la pantalla de tu C4 el título e interprete del mismo :banda:

Del cajón debajo del asiendo del conductor, me parece que también va a partir de ciertos equipamientos, pero no estoy seguro.

Del clack clack no se que decirte, como no te dejaras unas castañuelas tiradas por el coche... :twisted:

Espero que disfrutes el coche, ahora que ya te ha llegado, que los días de espera desde que encargas hasta que te llega se hacen interminables.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor olobop » Dom Nov 26, 2006 23:43 pm

Si no recuerdo mal, el separador del maletero ya no lo dan con el coche es una opcion a comprar...

La bandejita debajo del copiloto si deberia estar.

El ruidito no lo se.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Toyliado » Lun Nov 27, 2006 1:14 am

La bandeja separadora de maletero a mi tampoco me venía en el coche, la reclamé en el concesionario y me han dicho que ya no la montán, dado que han tenido problemas con ruidos, con el uso , se desajusta un poco y los plásticos se hacen notar....
C4 5P (110CV) 1.6HDI VTR PLUS CMP FAP + PACK VTR EN ROJO SATÁNICO
Toyliado
Integrandome
Integrandome

Notapor c4_lucifer » Dom Dic 03, 2006 15:27 pm

una preguntita:

vosotros cuando cerrais el coche, podeis abrir la tapa de la gasolina digo la ta pa y no el tapon q ese va con llave, esq me estraña mucho q no se cierre la tapita porq puede venir algun gracioso y arrancarla de cuajo.

ya me contareis.
c4_lucifer

Notapor SilvioGr » Dom Dic 03, 2006 15:54 pm

Es un gran fallo pero efectivamente la tapa se puede abrir siempre por lo tanto pues eso hay que joderse pero prefiero que me arranken la tapa a tener la tapa de cierre y el tapon sin llave, me rompan la tapa haciendo palanca me abra con facilidad el tapon y me exen azucar o algo en el deposito y así si que te joden bien del todo... por lo tanto lo prefiero así que a los de los Leones y tal..., venga un abrazaco y bonito C4 jeje :D
SilvioGr

Notapor olobop » Dom Dic 03, 2006 16:32 pm

Tiene razon Silvio, es mejor, para mi que la tapa se abra sin mas, en mi 306 se abria desde desde dentro y no tenia llave, si alguien queria te la forzaba y te podian echar cualquier cosa.

Yo me quede flipado el dia que en un lavadero de coches con el chorro del agua se levanto la tapita...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_lucifer » Vie Dic 15, 2006 21:06 pm

bueno amigos comienzan los problemillas, este miercoles le llevo al taller porque me vibran los paneles de las puertas mas q en coche q tenia antes y eso q tenia 13 años, luego no me salen los titulos de las canciones solo cuando doy al list, y tambien el apoyabrazos se a desajustado los plasticos...... asiq nada, aprovechando q hago la 1º revision haber si me solucionan todas las cosas.
un saludo
c4_lucifer

Notapor olobop » Vie Dic 15, 2006 21:49 pm

Una lastima que los primeros dias tengas algun problemilla, espero que te los arreglen a tu gusto, ya sabes aprovecha esta primera revision para que te lo dejen niquelado!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_lucifer » Mié Dic 20, 2006 21:27 pm

primera visita al taller y resultado: .........................................

puffff!!!!

de momento va muy bien menos las pu*** puertas q siguen vibrando, la semana q viene de vuelta al taller haber q pasa esta vez

e pasado la 1ª revision y aprovechando... me an puesto la funcion cd text para poder ver el titulo de las canciones del mp3 siempre,

un saludo
c4_lucifer

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!