RodriC4---Pantallas Trasera NUEVAS FOTOS PAG.7

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RodriC4 » Vie Abr 24, 2009 17:37 pm

Bueno mantenedme informado x si ai cambios o lo ke sea....yo aun no e recibido tampoco ls angels pero como para el brico de los leds en las puertas ya tengo para acer algo :P
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Vie Abr 24, 2009 17:41 pm

RodriC4 escribió:Bueno mantenedme informado x si ai cambios o lo ke sea....yo aun no e recibido tampoco ls angels pero como para el brico de los leds en las puertas ya tengo para acer algo :P

ok, pues aun queda 2 semanas, yo creo que seguro lo tendras.

Un saludo compi ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Vie Abr 24, 2009 23:40 pm

Alexac4 escribió:
RodriC4 escribió:claro ke si tio yo kreo ke para el 9 no tengo ningun compromiso y podemos acerla.

P.D: no se si lewis tenia pensao abrir el post pero seria una gran idea para ke se fuera apuntando ente :D

lewis estaba esperando que le llegasen los materiales y entonces lo abriria. Yo en principio el unico dia sin compromisos que puedo es el 9.

tu tranqui, ya veras como se apunta gente. ;)

Exacto Alex, hoy mismo me ha llegado una de las cosas, lo malo que no habia nadie en casa y me ha dejado la notificación, mañana iré a recojerlo, lo demás supongo que vendrá esta semanita entre el lunes y el jueves como muy tardar.

Os avisaré con tiempo no os preocupeis que vamos a montar una buena briquera, que ya hay ganas! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor RodriC4 » Sab Abr 25, 2009 12:44 pm

Pues na lewis estaremos atentos a la pantalla jijiiji un abrazo tio;)
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Sab Abr 25, 2009 13:06 pm

No la monteis justo a la semana de la nacionalll joiosss, si la montais la siguiente me podria acercar!!! :rodillo:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor RodriC4 » Sab Abr 25, 2009 13:08 pm

jajajaja el mismo problema tiene alexa tio ke na mas puede x esa fecha pero vamos no te preocupe ke aun no ai fecha fija ;) :D
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RodriC4 » Sab Abr 25, 2009 13:12 pm

RULO escribió:No la monteis justo a la semana de la nacionalll joiosss, si la montais la siguiente me podria acercar!!! :rodillo:


aun asi rulo la nacional kreo ke es del 1 al 3 y la nuestra seria el 9 en to caso ke es a la siguiente semana...kreo ke no me ekivoco :meparto:
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Sab Abr 25, 2009 13:15 pm

RodriC4 escribió:
RULO escribió:No la monteis justo a la semana de la nacionalll joiosss, si la montais la siguiente me podria acercar!!! :rodillo:


aun asi rulo la nacional kreo ke es del 1 al 3 y la nuestra seria el 9 en to caso ke es a la siguiente semana...kreo ke no me ekivoco :meparto:

Por eso lo decia, que no fuera a la siguiente semana, que tardarais al menos 2, que no veas que viajecitos me voy a tener que pegar, que ahora mismo tambien ando por vuestras tierras!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor RodriC4 » Sab Abr 25, 2009 13:17 pm

po nose pixita aver ke dise esta ente x mi parte no creo ke tenga problema pero vaya ke no depende de mi :P jaajaja
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RodriC4 » Mar Abr 28, 2009 15:29 pm

Bueno pues esta semanita le toka cambiarle las zapatillas ami c4 y despues de tanto buscar y mirar gomas me e decidido por las Goodyear Eagle F1, me parecen una buena goma aunke seguro ke no duraran como mis michelin. Bueno os prometo fotos cuando esten montadas un saludo a todos ;) :D

Imagen
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Lewis » Mar Abr 28, 2009 19:44 pm

Buenos zapatos no tengo mucha idea de neumáticos, pero tienen una pinta estupenda! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Mar Abr 28, 2009 19:59 pm

Yo los he llevado en otro coche y se me gastaron en la mitad que unas michelin y lo unico que notaras es un poco mas de agarre que con michelin sport.
Eso ya depende de cada bolsillo pero yo Michelin forever! jejjeje
Ya diras resultados!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Mar Abr 28, 2009 20:25 pm

Buena eleccion compi. Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor David.vtR » Mié Abr 29, 2009 2:29 am

Si, si.. muy bonitas las gomas.. ¿Pero los angeles para cuando eh? xDDD

Buena eleccion canio ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor RodriC4 » Mié Abr 29, 2009 15:24 pm

Lewis escribió:Buenos zapatos no tengo mucha idea de neumáticos, pero tienen una pinta estupenda! :ok:


ya te lo dire cuando los monte esta semanita jijiji espero ke sean buenos :P

martrix escribió:Yo los he llevado en otro coche y se me gastaron en la mitad que unas michelin y lo unico que notaras es un poco mas de agarre que con michelin sport.
Eso ya depende de cada bolsillo pero yo Michelin forever! jejjeje
Ya diras resultados!


enaas martrix pues mas o menos es lo ke iba buscando algo mas de agarre y ke sake algo mejor el agua ke las michelin, se ke me van a durar menos pero ke le vamos a acer :meparto: jijiji las michelin energy ya no las acen x lo visto aora estan las saver ;)


Alexac4 escribió:Buena eleccion compi. Un saludo ;)


gracias tio aver si nos vemos en alguna kedada ;)



David.vtR escribió:Si, si.. muy bonitas las gomas.. ¿Pero los angeles para cuando eh? xDDD

Buena eleccion canio ;)


Pues eso kisiera saber yo...acabo de venir de preguntar x ellos y me an dixo ke el barco salio ayer de china o dnde las agan asi ke verems si estan prontito aki xke an tenio ke esperar a llenar el container, o es verdad o se la estan marcando asi ke espero ke no me pase lo de a otros foreros ke an esperao 4 meses xD un abrazo tio ;)
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor David.vtR » Mié Abr 29, 2009 15:48 pm

Rodri, vas a esperar a montarlos a la kdd de Málaga??

Esque si es asi, podriamos probarlos en mi coche de camino.. :silbido: :silbido:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor RodriC4 » Mié Abr 29, 2009 15:55 pm

David.vtR escribió:Rodri, vas a esperar a montarlos a la kdd de Málaga??

Esque si es asi, podriamos probarlos en mi coche de camino.. :silbido: :silbido:


ya me gustaria, esa era la idea tio pero me parece ke me va a ser imposible ir x temas ke tu ya sabes :) un abrazo pixita
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor waniyo » Jue Abr 30, 2009 3:23 am

venga animate rodri!! :P
Avatar de Usuario
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 am
Ubicación: Málaga City

Notapor RodriC4 » Jue Abr 30, 2009 12:53 pm

waniyo escribió:venga animate rodri!! :P


jajaja si no son x ganas waniyo, yo seria el primero en ir pero eske no depende de tener ganas o no, sino de salud :) un saludo compi;)
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RodriC4 » Jue Abr 30, 2009 23:27 pm

Bueno pues sta tarde me llamaron para ponerle las zapatillas a mi coxe, y ya stan colocadas, manana os prometo fotos.
Las primeras impresiones o eso me a parecido ami eske el ruido de las neumaticos a reducido y parece ke va algo mas suave ke con las michelin, aun no las e probao en curvas pero vamos k tampoco me voy a poner a acer el cafre :meparto: :) un saludo a todos
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor DjCamero_ » Vie May 01, 2009 0:02 am

Muy buena elección! No son las mejore,pero están cerca. En agua van de lujo (aunque van mucho mejor las asymetric). Si que te duraran menos que las michelin,pero hay bastante diferencia. De Todas maneras....a mi las michelin de serie (exalto) me duraron 17000km apurandolas mucho,asi q......
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor RodriC4 » Vie May 01, 2009 1:03 am

DjCamero_ escribió:Muy buena elección! No son las mejore,pero están cerca. En agua van de lujo (aunque van mucho mejor las asymetric). Si que te duraran menos que las michelin,pero hay bastante diferencia. De Todas maneras....a mi las michelin de serie (exalto) me duraron 17000km apurandolas mucho,asi q......


Juer solo 17000, ami las energy me an durao 66000 y aun tenian pa otros tantos pero no me fiaba muxo, en fin spero ke no me salgan malas las eagle f1 :p un saludo tio
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Vie May 01, 2009 1:22 am

Son mas blandas que las michelin, por lo que te duraran menos, pero son muy buenos neumaticos. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor RodriC4 » Dom May 03, 2009 22:04 pm

pues nada xicos hoy a sido un dia de viaje x la mañana y tarde de brico con koke, x la mañana stube con ezekiel ke le a pillao mi hermano un subwoffer jbl y una etapa clarion 2 canales para su hyundai coupe, y nos examos unas fotitos pero asta ke el no me las pase no las puedo poner aki, y sta tarde hemos stao pintando las pinzas de freno y aki os dejo unas fotitos de x la tarde, ave si mañana puedo poner las fotos con el c4 de ezekiel. un saludo a tods.....gracias koke y a mi hermano;)



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ene 21, 2007 19:32 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Koke_VTR » Dom May 03, 2009 22:10 pm

mu xulo tio jajaj,ta qedao tremendo.y sobre to encantao de verte de nuevo jaja.

un saludo y a ensuciar esas pinzas para la proximaaaaa
Avatar de Usuario
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar Abr 08, 2008 22:05 pm
Ubicación: MALAGA
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados