El coche viene con 0 extras por lo que estoy mirando en el configurador, lo único los antinieblas que fueron digamos el regalo del concesionario... En un futuro me gustaría pillarme de segunda mano tanto alerón como las llantas originales pintadas en blanco... ¿Me saldría muy costoso? Bueno aquí os dejo una fotillo del susodicho, espero currarme más fotos pero es lo que he pillado ahora mismo en el ordenador y la verdad... tiene 0 modificaciones así que tampoco hay mucho que enseñar! Lo que sí es el nuevo restyling, creo que por los pelos pero nos pilló el nuevo jeje aunque por lo que veo y oigo para gustos los colores respecto al nuevo diseño...
En cuanto al motor... vengo de un Ibiza MK3 1.4 60 caballos de gasolina... en casa tenemos también un Megane 1.4 95cv gasolina y un Mercedes Sportcoupé Kompressor 163cv y la verdad.. a pesar de ser pro-gasofa a muerte lo cierto es que un mecherito como este no nos venía nada mal en tiempos de crisis y la verdad es que en carretera tampoco tiene quejas el señorito!
El tema está en que como el coche es de uso prioritario de mis padres por así decirlo... pues no les apetece que lo ponga a mi gusto desde tan pronto con lo cual no quieren que cambie la radio de serie.. Así que al menos le pondré unas vías separadas decentes delante sin intentar armar mucho jaleo y detrás me gustaría saber si se pueden poner unos 6x9 en el hueco donde están los redonditos... No es que suene mal pero claro, teniendo alguna que otra cosa por mi casa a pesar de no poder tener ni radio buena ni amplificar pues es preferible usarlo a tenerlo tirado por ahí....
Un saludo y espero ayudar y ser ayudado por estos lares!!