Mi C4 Coupé LX HDi 92cv!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi C4 Coupé LX HDi 92cv!

Notapor kRaSh-mAn » Mié Abr 01, 2009 2:29 am

Pues eso, que después de estar un tiempo registrado y pillarme (la familia mejor dicho!) un C4 Coupé LX HDi 1.6 de 90 caballitos aquí me presento! :)

El coche viene con 0 extras por lo que estoy mirando en el configurador, lo único los antinieblas que fueron digamos el regalo del concesionario... En un futuro me gustaría pillarme de segunda mano tanto alerón como las llantas originales pintadas en blanco... ¿Me saldría muy costoso? Bueno aquí os dejo una fotillo del susodicho, espero currarme más fotos pero es lo que he pillado ahora mismo en el ordenador y la verdad... tiene 0 modificaciones así que tampoco hay mucho que enseñar! Lo que sí es el nuevo restyling, creo que por los pelos pero nos pilló el nuevo jeje aunque por lo que veo y oigo para gustos los colores respecto al nuevo diseño...

En cuanto al motor... vengo de un Ibiza MK3 1.4 60 caballos de gasolina... en casa tenemos también un Megane 1.4 95cv gasolina y un Mercedes Sportcoupé Kompressor 163cv y la verdad.. a pesar de ser pro-gasofa a muerte lo cierto es que un mecherito como este no nos venía nada mal en tiempos de crisis y la verdad es que en carretera tampoco tiene quejas el señorito!

El tema está en que como el coche es de uso prioritario de mis padres por así decirlo... pues no les apetece que lo ponga a mi gusto desde tan pronto con lo cual no quieren que cambie la radio de serie.. Así que al menos le pondré unas vías separadas decentes delante sin intentar armar mucho jaleo y detrás me gustaría saber si se pueden poner unos 6x9 en el hueco donde están los redonditos... No es que suene mal pero claro, teniendo alguna que otra cosa por mi casa a pesar de no poder tener ni radio buena ni amplificar pues es preferible usarlo a tenerlo tirado por ahí....

Un saludo y espero ayudar y ser ayudado por estos lares!!

Imagen
kRaSh-mAn
Integrandome
Integrandome

Notapor Ezekiel » Mié Abr 01, 2009 2:44 am

Muy buenas!

Antetodo buena compra y disfurta del carraco.

Por otra parte referente a los 6x9 no caben (que yo sepa) enel hueco trasero. Ponte unas vias separadas coral. Habla con a100ruge que las consigue a un buen precio.

un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Mié Abr 01, 2009 3:04 am

Ezekiel escribió:Muy buenas!

Por otra parte referente a los 6x9 no caben (que yo sepa) enel hueco trasero. Ponte unas vias separadas coral. Habla con a100ruge que las consigue a un buen precio.

un saludo!

Bien dicho, habla con a100;) Muy guapo ese rojito!!! Yo tambien vengo de un gasolina... Pero con el consumo de este motor, no te arrepentiras jejeje;) Ponte comodo y disfruta tio!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kRaSh-mAn » Mié Abr 01, 2009 3:16 am

un saludo!

Mmm de momento no aspiro a gastarme dinero en audio sin poder cambiar la fuente siquiera... tengo en el cajón un par de trompetas beyma CP16, unos 6x9 JBL GTO 937 y un par de juegos de vías separadas Hertz DSK 130 que creo están medio jodidillas y unas Pioneer TS-A170Ci sin abrir siquiera...

Pero claro, de ahí utilizable... las vías Pioneer por ponerle algo, al fin y al cabo con la fuente de serie ponerle algo mejor sería casi lo mismo y ya que los 6x9 no se pueden poner y de momento no barajo hacerle boquetes a la bandeja pues me jodo un poco aun! jajaja
kRaSh-mAn
Integrandome
Integrandome

Notapor Ezekiel » Mié Abr 01, 2009 3:31 am

kRaSh-mAn escribió:

un saludo!

Mmm de momento no aspiro a gastarme dinero en audio sin poder cambiar la fuente siquiera... tengo en el cajón un par de trompetas beyma CP16, unos 6x9 JBL GTO 937 y un par de juegos de vías separadas Hertz DSK 130 que creo están medio jodidillas y unas Pioneer TS-A170Ci sin abrir siquiera...

Pero claro, de ahí utilizable... las vías Pioneer por ponerle algo, al fin y al cabo con la fuente de serie ponerle algo mejor sería casi lo mismo y ya que los 6x9 no se pueden poner y de momento no barajo hacerle boquetes a la bandeja pues me jodo un poco aun! jajaja

lo que tienes q hacer es poner unas tiras de leds xD

un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor kRaSh-mAn » Mié Abr 01, 2009 3:42 am

Ezekiel escribió:
kRaSh-mAn escribió:

un saludo!

lo que tienes q hacer es poner unas tiras de leds xD

un saludo!

Jajajaj gracias por la invitación pero me va más el estilo racing que el tema tuning a base de lucecitas y demás... pero te lo agradezco igualmente!
kRaSh-mAn
Integrandome
Integrandome

Notapor Lewis » Mié Abr 01, 2009 10:38 am

Bienvenido compi, esperamos más fotillos! :ok:
Lewis

Notapor ramos » Mié Abr 01, 2009 11:20 am

bienvenido!!!!
ramos

Notapor MaNeL » Mié Abr 01, 2009 14:05 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,y como dice Lewis,esperamos mas fotillos,un saludo ;)
MaNeL

Notapor fini » Mié Abr 01, 2009 14:16 pm

Bienvenido :!:
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mié Abr 01, 2009 15:25 pm

Bienvenido!! :saludo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GTDi » Mié Abr 01, 2009 15:41 pm

Bienvenido y disfruta del foro tanto como de tu C4!!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Mié Abr 01, 2009 15:57 pm

Bienvenido al foro ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor dc1988 » Mié Abr 01, 2009 16:06 pm

bienbenido xaval, tu no agas caso a tus padres y montale un ekipo curioso q kave, pero atras los 6x9 no te caben, el hueco es de 13cm, asi q montale unas vias alante y unos coaxiales atras si no kieres taladrar ni nada, saludos!!
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
dc1988

Notapor asturc4 » Mié Abr 01, 2009 16:08 pm

Bienvenido
asturc4

Notapor adri_laurino » Mié Abr 01, 2009 17:49 pm

Bienvenido!! Y precioso ese rojillo ;)
adri_laurino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mié Abr 01, 2009 18:41 pm

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion!

Sobre lo de comprar llantas no te vas a dejar un dineral, y menos si quieres unas Resolfen, jeje, por el foro ya solo falta alguno que las regale porque los precios son de risa. Y el aleron no salen demasiados a la venta, pero el "pirata" tiene un precio adsequible.

En cuanto al audio la verdad es que para el uso cotidiano yo creo que llegua, pero ahi ya cada uno con lo suyo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_67 » Mié Abr 15, 2009 23:23 pm

Bienvenido.
Mi C4 es el 90cv gasolina tambien con 0 estras pero va muy bien equipado asi ya.
De esta manera tenemos mas cosas que mejorarle a nuestro gusto :D
Un saludo, ya subiras alguna foto mas.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!