buenas a todos los c4treros, soy alex o aleman como kerais llamarme, soy nuevo aunke os yevo siguiendo desde ace x lo menos 3 meses.Tngo un precioso C4 VTS COUPE 1.6i 110 CV q mas adelante kiero modificarle algo pero todavia es mu pronto,yevo cn el 7 meses,pero ya e visto fotos de algunos de los vuestros y estan alucinantes,weno compañeros un gran saludo para todos y todas.
Bienvenido, un coupe mas, siguen siendo mas los coupes que los berlinas...
Lo dicho bienvenido y como dicen por aqui un post de presentacion sin fotos es algo que no vale para nada... osea que ya sabes si no tienes fotos del coche, pon alguna del canario o de lo que sea...
weno en verdad es ale no alex pero keda mas bonito cn la x no? y lo de aleman m lo pusieron ace años y lo e puesto como nombre de usuario.Fotos tngo pero no doy cn la tecla pa adjuntarla aver si m ayudais y os pongo mi bixo je,je
Por cierto, lo de Yunquera te lo he preguntado, porque tengo allí a un amigo de la infancia con tu caso. Es aleman y el mote del pueblo era "el aleman" de ahí pasó a ale, y de ahí a Alex e incluso a Alejandro
Bueno, en cualquier caso, bienvenido!!!!!!!! espero que te sirva lo de las fotos, si no, pues nada, pregunta las dudas que te surjan.
como el mio, pues yo al pasar de los 10000 o 11000 kilometros parece ser q el coche se a despertado, y tiene un nervio....uff, pues buena eleccion de color, no quiero decir q el negro sea feo, pero este es mas vistoso y a la vez menos visto jejeje
Precioso tío..cada vez me gusta más el maraillo scot..y encima con techo...si señor..
Por cierto..que no te parezca mal..intenta poner las fotos una debajo de otra par no descuadrar el foro tío:) jeje sinó ya lo hará un moderador.
SALUDOS y ahora a venirte a las KDD´S ok?
bienvenido alex.k wapo ese amarillo scot.el negro ya se ve muxo. x cierto yo le tengo negro jaja.pero claro m le pille cuando solo veia tres contados x aki.bueno a disfrutar del foro k esta de madre.saludos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker