Nuevo C4atrero!! Comprando el coche, Ayudita

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo C4atrero!! Comprando el coche, Ayudita

Notapor Arkanubis » Lun Abr 06, 2009 23:20 pm

Bueno pues mi nombre es Arkanubis (también me podéis llamar Alberto, jejeje), soy de Madrid y bueno, próximamente voy a adquirir un C4 y quería exponeros un par de dudillas:

- Precio: seguro que es una de las dudas más cotizadas por aquí jejeje. Bueno el modelo que he preguntado es el C4 5 puertas HDi 110 FAP Airdream VTN@V, con techo de cristal panorámico, tejido 3D-Xray y en Negro Perla. El precio que me han dado es 18.374€. ¿Cómo lo véis?

- La 2ª pregunta es sobre el techo de cristal, ¿ocupa todo el techo del coche? Si es así, ¿molesta luego mucho el sol en viajes largos o cuando es verano con el calor o algo?

Editado: Otra preguntita, ¿qué tal sale el coche?, en todos sitios leo cosas buenas pero ya que veo que sois "expertos" jejeje, pues eso :P.

Ante todo y de antemano gracias, y bueno es mi primer coche y no soy demasiado entendido aún (para estoy por aquí para ir aprendiendo poco a poco, :P), asi que perdonadme si pregunto obviedades :D.

Un saludo,
Arka.
Última edición por Arkanubis el Mar Abr 07, 2009 0:01 am, editado 1 vez en total
Arkanubis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Nuevo C4atrero!! Comprando el coche

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 06, 2009 23:22 pm

Arkanubis escribió:Bueno pues mi nombre es Arkanubis (también me podéis llamar Alberto, jejeje), soy de Madrid y bueno, próximamente voy a adquirir un C4 y quería exponeros un par de dudillas:

- Precio: seguro que es una de las dudas más cotizadas por aquí jejeje. Bueno el modelo que he preguntado es el C4 5 puertas HDi 110 FAP Airdream VTN@V, con techo de cristal panorámico, tejido 3D-Xray y en Negro Perla. El precio que me han dado es 18.374€. ¿Cómo lo véis?

Shep... No está mal ese precio, pero seguro que puedes arañar algo más ;) .

- La 2ª pregunta es sobre el techo de cristal, ¿ocupa todo el techo del coche? Si es así, ¿molesta luego mucho el sol en viajes largos o cuando es verano con el calor o algo?

Si, pilla casi todo el techo, escepto una franja en la parte trasera, pero tranquilo, si te molesta el sol siempre puedes echar las cortinillas opacas que lleva, y se te queda como un techo normal :D .

Ante todo y de antemano gracias, y bueno es mi primer coche y no soy demasiado entendido aún (para estoy por aquí para ir aprendiendo poco a poco, :P), asi que perdonadme si pregunto obviedades :D.

Un saludo,
Arka.

Bienvenido :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor montxo » Lun Abr 06, 2009 23:26 pm

bienvenido compi
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor David_67 » Lun Abr 06, 2009 23:27 pm

Bienvenido pasa y toma asiento como si estubieses en tu casa.

Un saludo.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mar Abr 07, 2009 0:36 am

Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro ;)

La pregunta si sale bien o mal, depende aquien le preguntes, habra quien te daiga q es una mierda, y otra gente te dira q de maravilla...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Abr 07, 2009 0:46 am

Bienvenido!! :saludo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4tronao » Mar Abr 07, 2009 0:48 am

informate sobre una serie limitada que va a salir del c4 lo vi por encima en el periodico vienne por un buen precio hasta con el navi
c4tronao

Re: Nuevo C4atrero!! Comprando el coche, Ayudita

Notapor aToPe » Mar Abr 07, 2009 0:53 am

Arkanubis escribió:Bueno pues mi nombre es Arkanubis (también me podéis llamar Alberto, jejeje), soy de Madrid y bueno, próximamente voy a adquirir un C4 y quería exponeros un par de dudillas:

Editado: Otra preguntita, ¿qué tal sale el coche?, en todos sitios leo cosas buenas pero ya que veo que sois "expertos" jejeje, pues eso :P.

Un saludo,
Arka.

Bienvenido espero que estes aki como en casa :D

A la pregunta del precio yo la verdad es que de eso no entiendo mucho pero por las caracteristicas que das yo creo que esta bien.

El techo solar no tengo ni idea sorry.

Y si sale bien ami me esta saliendo genial y ya llevo con el bastantes años y km jeje sale muy bueno no te vas a arrepentir.

Un saludo ;)
aToPe

Notapor chuflers » Mar Abr 07, 2009 1:03 am

yo tengo el techo i no me arrepiento
lo uniko que me falla es que no se abra xd
pero es lo de menos.. la verdad que es guapisimo nserio
i como han dicho anteriormente si molesta el sol se pone la cortinilla
e subido a c4 con el techo normal i me veo como mas atrapado...
i como precio... el mio me costo segun en la factura 19000 i piko... i es el 2.0 hdi vts casi casi full ekip

has mirado en el configurador de citroen si tienes mas opciones?¿
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Arkanubis » Mar Abr 07, 2009 1:14 am

En el configurador como opciones no me sale mucho más, aparte de lo de los accesorios.

El VTN éste aparte parece ser que trae de serie el navegador My Way o nose que, lo que nose es como estará, aunque sinceramente el navegador no pensaba ni pillarlo, pero weno total viene de serie.

Como accesorios, nosé, he visto que Citroen tiene una página de accesorios pero vienen sin fotos ni na, la verdad que ya les vale :S.

Bueno gracias y encantao a todos, jejeje, la verdad que vaya recibimientos xDDD.

Un saludo,
Arka

P.D.: He intentado buscar, pero hay muchas fotos jejeje, alguno sabe donde ver el 5 puertas con un aspectillo depotivo por fuera, es por saber si le queda bien o no un aleroncillo (que no sea muy cantoso, simplemente para que de aspecto) y cosas así.
Arkanubis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Nuevo C4atrero!! Comprando el coche, Ayudita

Notapor fini » Mar Abr 07, 2009 13:54 pm

Un saludo,
Arka.

Bienvenido compañero y por si te interesa mi primo compró el sabado un c4 hdi 90cv vtr+ mas el pack vtr+ mas el techo por un poco menos de 17000€ (el c4 anterior), un saludo
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor MaNeL » Mar Abr 07, 2009 13:56 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,sobre lo de la pregunta del precio pues no lo se,pero un compañero te ha dicho que va a salir una serie limitada y tal...no se si te interesaria,te podrias informar,sobre la segunda pregunta que es el techo de cristal,esta guapo,yo no me lo puse porque a mi no me hace mucha gracia,pero no le queda mal,debe saber que el techo no se abre,simplemente es eso,un techo,y tranquilo que no te molestara ni el solo ni nada,ya que por dentro lleva como unas especie de bandejas las cuales las tiras para alante y te queda como si el techo estubiese cerrado,y sobre la tercera pregunta...mi coche no es que sea muy viejo,tendra tres meses y medio mas o menos,pero no tengo ninguna queja sobre el hasta este momento,bueno,hasta aqui el tocho,un saludo ;)

PD: hay un compañero que se llama BLADE que tiene un aleron en el coche un poquito mas grande que el que viene de serie puesto encima de este,buscalo por el buscador su post,tal vez tenga fotos de el :D
MaNeL

Notapor Arkanubis » Mar Abr 07, 2009 15:21 pm

Gracias a los dos, miraré lo de la serie limitada ésta a ver si en el concesionario saben algo y tal, jejeje.

Manel gracias por lo de Blade, miraré a ver si lo encuentro jejeje.

Por cierto, ¿alguno sabéis donde ver los accesorios oficiales de citroen?, vi que había un post con un enlace a citroen francesa donde venían las fotos pero ya no va el enlace :S.

Ostias, la verdad que joder lo que pregunto, jajajaja.

Como siempre gracias de antemano,
Arka.
Arkanubis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Abr 07, 2009 15:44 pm

de precio no se como iran la verdad...
El techo es muy guapo, la verdad, da sensacion de amplitud y de luminosidad al coche sin llegar a molestar el sol ya que viene tintado algo mas oscuro que el resto, si te molesta mucho cortinillas y listo.
Da calor, no te voy a engañar, aunque para eso esta el clima.

Del navegador, la verdad yo lo tengo, venia asi cuando lo compre de segunda mano, pero segun lo que valga, por el foro se estan montando por unos 800-900 euros.

Mira lo que te cuesta nuevo, que creo ques on unos 2000-2500 euros, y obra en tu beneficio.
yavitovts

Notapor chuflers » Mar Abr 07, 2009 15:57 pm

poara ver fotos xulas ponte en google images i alli tendra a montones;)

i en accesorios de citroen si que salen fotos, al lado izq. tienes un icono clicas i se abre la imagen:)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 07, 2009 19:32 pm

Hola Alberto, ya te han respondido a todo pero ahí va mi opinión de las tres cuestiones que planteas:

1- Busca más precios en concesionarios de diferentes municipios y fliparás con las diferencias de precios, no te conformes con el primero.

2- Como dice Granaíno, el techo ocupa prácticamente el techo entero. Cógelo sí o sí y en los días de mucho sol, o te pones una gorra o lo cierras y no entra ni un rayo de luz, garantizado. ;)

2- Los C4 como todos los modelos tienen su propios problemas, pero suelen ser menores y por lo demás salen muy bien. Recuerda que NINGÚN modelo es infalible, ni de Mercedes, ni de Porsche, ni de nadie... Sólo se trata de cuidar el coche y que no te toque una unidad defectuosa, aunque en eso da igual el modelo y marca...

Y bienvenido. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Arkanubis » Mié Abr 08, 2009 0:46 am

Buenas, no encuentro nada sobre la serie limitada ésta que me comentábais, pero la verdad es que no encuentro nada ni por el google ni nada, ¿sabéis algo mas vosotros? ¿c4tronao en qué periódico lo has visto, lo recuerdas?

Bueno gracias como siempre,
Arkanubis
Arkanubis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Arkanubis » Mar Abr 28, 2009 15:08 pm

Bueno, pues coche comprado:

C4 5 Puertas - VTN@V

- HDi 110 FAP.
- Techo panorámico de cristal.
- Navegador MyWay (de serie).
- Llantas de 16"

Me ha costado 18.250 € al final, con la 1ª Revision gratuita y un 25% de descuento en la mano de obra cuando lo lleve al taller, creo que más o menos no ma salido mal, no?jejeje.

La mala noticia es que tardan 3 meses en dármelo (JuaS!!), me quedé O.o cuando me lo dijo el del concesionario xDDDD.

Una pregunta aparte: las llantas si se le ponen de 17", ¿consume mucho más o algo así? Como por lo visto todos los motores excepto el HDi 110 FAP vienen con llantas de 17, me ha resultado curioso. ¿Después es muy difícil cambiarle las llantas?

Bueno lo dicho a ver si me lo dan pronto y voy poniéndoos unas foticos.

Saludos,
Arkanubis
Arkanubis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 16:42 pm

Bienvenido, buen coche y bien bonito, he visto mas arriba que querias fotos de una berlina deportiva y elegante, aqui te dejo el post del compañero yiwan, espero que no le moleste, por cierto de que color lo as pillado?
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... start=1800
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Arkanubis » Mar Abr 28, 2009 16:46 pm

Hola C-Cuatro, muchas gracias por las fotillos jejeje, lo he pillado en negro, mi color favorito, a parte por lo que he visto en los C4 que he visto le queda de miedo.

Un saludo,
Arkanubis
Arkanubis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 16:52 pm

jejejej dnada compii pa eso estamos, en negro le pones unas llantitas guapas y algunos detalles y se queda de concurso jejejeje, ahora a esperar y despues a disfrutar haciendole km .un saludoo
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Mar Abr 28, 2009 16:55 pm

Bienvendo!!! ke no se te haga muy larga la espera!!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mar Abr 28, 2009 17:02 pm

Pues bienvenido por aquí, verás cómo disfrutas!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ertendil » Mar Abr 28, 2009 17:49 pm

Bienvenido y disfruta del foro, del C4 seguro k lo haces :D
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Abr 28, 2009 18:08 pm

yo de precio lo veo muy bien, cuando me compre mi berlina hace algo mas de 2 años me salio en 19800. hdi 110cv vtr+ con el pack vtr+ y bluethoot. sin techo solar ni navi ni na de eso. y los precios los mire en toda la provincia de pontevedra...asi que me parece muy buena compra.tranquilo que no te arrepentiras.
y lo dicho: Bienvenido al foro!!! espero volver a verte por aqui con tu nueva maquina! ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!