nuevo

primeras tonterias

pegatas y antena wrc

Tengo las letras COUPE para ponerlas en el capo dnd C4 lo compre con esa cosa,pero me gustó solo con el C4,pero aun la tngo guardada por si acaso...

Proximo:
-lunas tintadas
Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:Rebienvenido jijijijijij
suli escribió:una prgunta q hago q no se dnd colocarla y la digo aqi.
en mi c4 se empaña mucho el cristal d dlante,tngo q poner cada dos por tres lo dl vao ese,os pasa?q soluciones hay?
gracias
osfago escribió:suli escribió:una prgunta q hago q no se dnd colocarla y la digo aqi.
en mi c4 se empaña mucho el cristal d dlante,tngo q poner cada dos por tres lo dl vao ese,os pasa?q soluciones hay?
gracias
Hola y rebienvenido!!!
Lo del cristal, te parecerá una tontería pero prueba a limpiarlo que a veces cuando tiene algo de suciedad tiende a empañarse...así mismo puede ser algún producto que utilizes para su limpieza.
Ezekiel escribió:osfago escribió:suli escribió:una prgunta q hago q no se dnd colocarla y la digo aqi.
gracias
Hola y rebienvenido!!!
Lo del cristal, te parecerá una tontería pero prueba a limpiarlo que a veces cuando tiene algo de suciedad tiende a empañarse...así mismo puede ser algún producto que utilizes para su limpieza.
+1 Para q no se empañe limpialo con mistol por dentro y ya no se empaña![]()
Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados