Página 1 de 1

Soy nueva en el foro

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 0:14 am
por maria jose
Muy buenas a todos.
Estoy mirando para comprarme coche nuevo y finalmente he decidido el C4, el problema es que no sé si decidirme por el HDI 92 CV o 1.6 16V 110Cv gasolina....Me gustaría que me comentaseis si es una buena opción este coche o sería mejor ver otras marcas, porque he visto que hay problemas con los frenos, amortiguación y algunas cosillas más. Él coche me lo quiero comprar este mes para aprovechar el precio que me han dado, así es que ....si alguien me puede dar su opinión o agradeceria. Sdos a todos

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 0:29 am
por Chino69
Bienvenida! pues yo te recomiendo el coche salvo algunos casos, no creo que encuentres demasiadas malas opiniones sobre él sobretodo en este foro , la mayoria estamos encantados con él.
Sobre el motor, no tengo ninguno de los dos pero vamos que entre esos dos lo que tienes que valorar es si quieres consumos pequeños o algo mas de potencia que son las principales diferencias tendras que ponerte con la balanza y encontrar lo que mas te interesa.
Por último no creo que encuentres un coche con mejor relación calidad precio y prestaciones que éste, yo me lo compré hace un par de meses y mire varios modelos.

Un saludo y espero que seas una futura poseedora de un c4atrín.

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 0:31 am
por michelbase
Pues bienvenida a este foro, Maria José
¿Preguntas que si es buena opcion el C4? Pues claro que si mujer!!!!

Aqui tienes a un c4atrero con un 1.6 HDI con 1 año y nueve meses, 38000 km y ni un solo problema , vamos, completamente encantado con es coche
:lol:

Por supuesto que hay gente que ha tenido problemas, pero igual que con cualquier otra marca y modelo, no es lo habitual ni muchísimo menos.

Espero haberte animado, si el precio te encaja, pues adelante!

;)

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 0:35 am
por poyo
bienvenida maria jose!!!!para mi el mejor motor en kalidad precio es el hdi 110,anda bastante pero bastante bien y konsume pokito.es mi opinion.esperamos q te sirvan nuestras ayudas y q sigas entre nosotros disfrutando de estafamilia.bienvenida de nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 0:41 am
por Nail
Bienvenida Maria Jose, como ya te an dixo depende de si precieres potencia o menos consumo, yo tengo un 1.6 HDI de 110 caballos y ningun problema en poco mas de 5 meses.

UN SALUDO

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 1:07 am
por c4atlético
Bienvenida María José.

Cómo no te vamos a recomendar el coche en un foro como este. Yo tengo un 1.6 16v con dos años y 20.000 kilómetros y te tengo que decir que salvo un pequeño problema con el limitador de velocidad que solucioné la semana pasada, el coche va y anda fenomenal. En consumos con este motor, rara vez paso de los 6.6 litros cada 100 kilómetros (de ordenador).

Me lo compré el primer día que salió a la venta en los concesionarios: el 17 de noviembre de 2004; y la verdad que me lo volvería a comprar de nuevo con los ojos cerrados. Sobre todo por la relación calidad-precio que ofrece respecto a otras marcas.

Respecto a los problemas que has dicho que suele tener el coche, te recomiendo que te pases por los foros de propietarios de marcas japonesas o de la sacrosanta VW-Audi (no es muy dificil encontrarlos) y te darás cuenta de que en todos los sitios cuecen habas.

No te lo pienses más. Saludos y bienvenida de nuevo.

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 1:18 am
por elde
bienvenida

te aconsejaria ke te mires estos post

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1936

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=510

bueno leetelos todos ke la gran mayoria no tienen desperdicio, pero para empezar no esta mal

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 1:53 am
por Porteiro
Bienvenida maria josé..pues haber..yo te recomiendo el 1.6 HDi 110cv. con un año y casi 3 meses y 34.000Km´s recien hechos ayer y de motor ni un solo rpoblema....un consumo perfecto(/para mí un mechero para lo que le piso) y además muy espacioso y cómodo para los viajes...De todas formas te recomendaría gasolina si vas a hacer menos de 25.000km´s al año no te sería rentable tener un diesel para hacerle por ejemplo 15.000 desde mi puinto de vista calro está.
SALUDOS :)

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 17:57 pm
por azario
¡Bienvenida al Foro Maria José!...,sin lugar a dudas la elección correcta es el C4...,sea el motor que sea y,contando con lo que te puedas permitir,comprate la gama mejor equipada...,en cuanto al motor,te aconsejo 1.6 HDI,es el más vendido...,por algo será.


Un saludo. :saludo:

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 18:02 pm
por Nachete
Bienvenida María José :D

No dudes ni por un momento que vas a hacer una buena compra cojas la motorización que cojas.
Estudia los kilómetros que harás al año para decidirte entre gasoil o gasolina y ya está.
Del resto no te preocupes.

El C4 es un coche estupendo y estarás contentísima con él.

Saludetessss

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 21:37 pm
por Francis
BIENVEINA Maria Jose jeje, espero q te lo pases genial y sea cual sea el q eligas sera una buena desicion, y encunto lo tengas esperamos esas fotikos eh!!

Suerte, a por cierto yo tengo el 1.6 110CV una pasada !!!! ;)

NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 0:41 am
por aLBeRTuCo
Bienvenida Maria Jose, como ya te han dicho piyes cual piyes será una buena elección. Dicen que el HDI es el mejor, yo te hablo de mi experiencia, tengo el 110 gasolina y va como un tiro jeje
Elige segun lo que le vayas a usar o el dinero que tengas jaja