Apuff, apufff... yo creyendo que nadie contestaba porque no me llegaban los e-mails notificando la respuesta y me encuentro con esto... jejejeje, muchísimas gracias

.
Ahora por pasos, no se muy bien como poner lo de "citar" mensajes para contestar, así que lo haré a mi manera.
diegoCMP escribió:Muy chulo el coche, a mi me pasa lo mismo con el aleron. A cada uno que le digo de poner el aleron me dicen que no. Y la verdad es que creo que les haré caso. Cuantos km le tienes ya? Yo tengo 35mil y las ruedas tienen pinta de durar bastante mas.
Va pa dos añitos en julio no? El mio es FSC y hace dos en junio. Saludos desde compostela.
Este es del 27 de Julio del 2007, si, en cuanto a Kms, cuando lo compré si hacía bastantes, pero va para año y medio que trabajo al lado de casa, jeje, así que tiene 33.000, las ruedas, pues ya llegaron al testisgo, y no me gusta andar con ellas en mal estado, no es que corra ni nada, pero la rueda es lo que te mantiene pegado al asfalto, y para mi es primordial su estado y que sean buenas.
A las buenas, vecinito, jaja. La toma de USB ya había visto que coolman la tenía en el cualgabolsas, pero estuve mirando y me resultaría incomodo que alguien fuese ahí y le diese sin querer con la rodilla. El sitio donde lo he puesto, es seguramente para ir tirando, ya que mi idea es ponerlo en donde debería ir el botón de Alerta de cambio involuntario de carril. Tengo por aquí unos conectores hembra de USB que son como para empotrar, así que cuando tenga tiempo, irá ahí.
Qmando escribió:
Lo de las ruedas, esa medida q has dicho, no es aquivalente en las llantas resolfen...
Mmm.. la 215 no vale para estas llantas?? tengo que informarme mejor entoces, yo se que la 225 no, pero la 215 creí que era equivalente. Gracias por avisar.
Bueno, y a lo del alerón... ya veo que hay opiniones de todos los gustos, y a mi me pasa como a la mayoría, sin el sobrevivo, pero con el... tiene que quedar bonito, jaja, pero... quien aguanta luego a la moza diciendo cada dos por tres "Ami no me gusta" o "No se porque lo has cogido, si a mi no me gustaba", etc, etc. Eso no hay dinero que lo pague, jaja.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestras opiniones.
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---
Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.