Hola a todos, soy nuevo por aqui y espero que me acepteis entre vosotros asi como aprender de vuestras vivencias con el C4 en concreto con el Picasso. Yo estoy a la espera de recibir un C4 Picasso 2.0 SX 138Cv CMP, Pack 1 SX y color gris fer.
Saludos y estoy a vuestra disposicion en lo que pueda.
Hombre Seve..pues bienvenido..acomódate,disfruta y aprende secretillos para tu coche..y los más importante..a pagarnos unos "cafeses" en alguna KDD eh???
SALUDOS y esperamos impacientes llas foticos de tu nueva C4 picasso que es preciosa la jodía
Estupenda elección, yo he visto el C4 Picasso en el concesionario y me ha gustado mucho mucho, espacioso, cómodo, con muchas innovaciones, vamos que me ha dado muy buena impresión. Y respecto del motor, no lo he probado pero seguro que no defrauda. Pero ya contaras...
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas
aupa seve yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui pero bienbenido . yo por el poco tiempo que yevo esto se nota que hay buen rollo .nada mas y disfruta del coche
Bienvenido Seve, vaya maquinita q te has pillado, jeje. Que voy a decir si fijo q le puse yo alguna movida, jeje. Ya q es el modelo q tamos haciendo mas.
Venga q te salga de lujo y ya comentaras como te va.