Despues de una larga espera, que ha resultado ser más corta de lo esperado, pues se adelantó un par de semanas de la fecha fijada, me han entregado mi nuevo C4.
Como indico en el título del post, es el acabado VTN@V, 120 cv en color rojo lucifer. Como equipamiento lleva el navegador My Way o RNEG, techo panorámico, llantas de 17", apoyacodos, volante en cuero, climatizador, alumbrado y limpiaparabrisas automático y el resto de cosas que lleva de serie nuestros c4atrines.
El cambio con respecto a mi anterior coche, un Opel Corsa del 99, ha sido bastante grande. Por fin se acabó lo de ir por la autovía en verano con las ventanillas abiertas quedándome sordo. Se acabó el poder adelantar sin miedo a que el del carril izquierdo se empotre detrás mía (70 caballitos tiene mi corsilla). Se acabó el reducir marchas en las cuestas pronunciadas porque si no, no hay forma de subir. En definitiva, ¡me encanta mi nuevo coche! Y aquí os pongo unas fotillos para presentároslo. Está un poco sucio, porque al día siguiente de entregarmelo, calló un chaparrón, que más que agua, parecía barro.
Este es mi corsilla

Aquí el c4atrín en la playita de mi Málaga














Para quién quiera saber alguna cosa sobre el modelo VTN@V, que pregunte, ya que parece que no hay demasiada información sobre él por la web.
Un saludito!!!