- Pedales y reposapies aluminio.
- Pack aluminio interior en aireadores, pomo de cambio, aireadores, tiradores de las puertas.
- Consola central del acabado VTS.
- Pomo acabado VTS.
Espero que os guste

Con el pomo del VTS:

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Bienvenido Gonper, ahora ya sí que estamos todos!!!
IT4CHI escribió:Ole!! Ese Gonper, se te echaba de menos, me alegro poder encontrarte aqui, con los exiliados... +1 a lo dicho por gonper y Bittor...
Bienvenido compi, ponte comodo y disfruta..
Carmelo escribió:gonper hermano tienes un coxe espectacular y un gusto exquisito.........
a disfrutarlo hermano
GONPER escribió:Carmelo escribió:gonper hermano tienes un coxe espectacular y un gusto exquisito.........
a disfrutarlo hermano
Gracias Carmelo, a ver si ya terminais con lo del pack de aluminio y pones unas foticos del tuyo que creo que tienes un gusto parecido al mio![]()
Saludos!!!!
441979 escribió:Que bonito el pack aluminio, eso se me ha antojado ya a mi. Puedo preguntar cuanto cuesta eso mas o menos??
441979 escribió:Que bonito el pack aluminio, eso se me ha antojado ya a mi. Puedo preguntar cuanto cuesta eso mas o menos??
GONPER escribió:441979 escribió:Que bonito el pack aluminio, eso se me ha antojado ya a mi. Puedo preguntar cuanto cuesta eso mas o menos??
Pues son 178 euros, merece la pena los aireadores y el aro del cambio y cenicero, el de la consola central.... queda un poco asi asi, pero para gustos los colores.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado