por kembali » Jue Jun 25, 2009 4:52 am
Soy nuevo no solo en este foro sino también en el mundo de los chevrones, de hecho, he sido desde hace años un Renault adicto, mi último coche fué un Megane I 1.6 que me salió fabuloso, sin embargo, al tener ya 10 años y aprovechando la coyuntura del plan 2000E me decidí a cambiar de coche, así que al concesionario a por un Megane III cupé automático, y allí empezo la sorpresa, para el mercado español no hay automáticos económicos ni diesel ni gasolina, el único disponible es un 2.0 5P gasolina muy gastón con una caja de variador contínuo de origen Nissan y a un precio demasiado alto, del antiguo Megane II 1.6 con la Proactiva nada de nada, no hay continuidad en nuestro mercado. Así que de via crucis a la caza y captura de un compacto automático y ecónomico tanto de compra como de consumo. Después de haber explorado a fondo el mercado, la mejor opción, con diferencia, ha sido el C4 HDI 1.6 CMP, así que me puse manos a la obra y la semana pasada recibí mi Cupé en acabado Cool y en color azul borrasca. Las primeras impresiones después de unos pocos kilómetros han sido francamente buenas, ahora solo espero que me salga una buena unidad, sin vibraciones, ni problemas eléctricos, ni.......
En fín, que soy un nuevo C4trero un poco por accidente, naturalmente con vuestro permiso. Eso sí, permitirme no renegar de mi pasado con la marca del rombo.
Saludos a todos/as y en especial a los webmasters y administradores/as de este excelente foro.