Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Que mal gusto tienes xD
Ya me gustaría a mi que fuera ese mi maletero xDD
A disfrutarlas compi!
ertunero escribió:Lewis escribió:Que mal gusto tienes xD
A disfrutarlas compi!
vamos k kieres el coche de luisis al completo,no¿? jajajaja
porque yo ademas de su maletero...me kedaria con la elegancia del interior y todo lo que tiene jajajaja
rachel escribió:ertunero escribió:Lewis escribió:Que mal gusto tienes xD
A disfrutarlas compi!
vamos k kieres el coche de luisis al completo,no¿? jajajaja
porque yo ademas de su maletero...me kedaria con la elegancia del interior y todo lo que tiene jajajaja
Pelota!!!
Si si, el coche muy bonito, eso si, los 3cm de polvo y barro que lleva no se los quita nadie, el caso que él dice que es azul..no sé yo..habrá que creerle
rachel escribió:
Si si, el coche muy bonito, eso si, los 3cm de polvo y barro que lleva no se los quita nadie, el caso que él dice que es azul..no sé yo..habrá que creerle
Luisiss escribió:rachel escribió:
eh aquí la definición de amor y cariño hacia alguien
tantarante escribió:hombre, no estan mal, pero ¿para que sirven en el maletero?, yo llevo una y no le veo lo bonito por ningun lado, ¿es una nuevA moda?
le tengo que llevar a pintar, en cuanto lo tenga te pongo alguna, aunq ya lo tienes muy visto...3dü escribió:Hazle fotos al coche hombre ! que esas llantas estan muy vistas !
Luisiss escribió:le tengo que llevar a pintar, en cuanto lo tenga te pongo alguna, aunq ya lo tienes muy visto...3dü escribió:Hazle fotos al coche hombre ! que esas llantas estan muy vistas !
Luisiss escribió:tantarante escribió:hombre, no estan mal, pero ¿para que sirven en el maletero?, yo llevo una y no le veo lo bonito por ningun lado, ¿es una nuevA moda?
jejeje no hay pasta para gomas todavía...
ramos escribió:estabas ayer echando gasofa en la gasolinera de la a-42 a la altura de parla creo sobre la 1 y media?saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados