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para los indecisos ¿90 o 110 CV?

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 20:46 pm
por KAPIS
Tengo un 90 CV HDI desde Febrero de este año y hemos regresado de vacaciones de Bilbao y Santander, 1550 km en 7 dias, maletero a tope (llevo la rejilla protector de perros) y cuatro personas.
Os puedo decir que hoy en dia con las carreteras que tenemos y los limites de velocidad el comportamiento de estos 90 CV no tiene nada que envidiar a 110. Pensaba que en carretera y con el aire lo iba a notar en las subidas, pero nada de esto, sube sin caerse nada de nada y si le pones el regulador no te enteras de las subidad. La verdad que estoy muy contento con la eleccion del coche.
Un saludo al foro.

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 20:57 pm
por Khael
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Me alegro que estés contento con el.
La verdad que se de compañeros que tienen el 90cv y les va de lujo, también claro esta el uso que les des a esos caballos... y como bien dices las carreteras en vacaciones y con el ansia recaudado... digo, el afán de protección de la DGT no se puede andar demasiado alegre.
Tambien te digo que tengo un 1.6 110 hay ocasiones que añoro tener una marcha mas... pero ya te digo, to es cuestión de no tomar café antes de cojer al peke


Publicado:
Dom Jul 19, 2009 21:00 pm
por cmp
Yo tengo el 110 y me va genial, incluso tirando de carro con 500 kg a la chepa. Por cosas como esta me cogi el 110, creo que el 90 me habria sido algo cortito, pero es evidente que para las velocidades legales es mas que de sobra.
Tambien depende bastante de por que zona te muevas. Aqui con tanto puerto es necesario algun caballo mas. En autovia no hace falta.

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 22:23 pm
por tete88

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 22:58 pm
por neotlkr
pues yo tengo un 110 y se keda cortisimo y no soy de darle zapatilla ke no paso de 130 en autovia pero a la hora de adelantamientos en nacionales te las ves y te las deseas en comparacion con otros 110 el c4 no anda un pimiento

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 23:13 pm
por montxo
yo estoy con neotlkr ,tambien tengo un 110 pero el cmp y a veces los 110 esos se quedan cortos.

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 23:22 pm
por Khael
Si el 110 tirar, tira, pero al menos en gasolina se revoluciona mucho... lo dicho, una sexta con el mismo motor y daría GLORIA BENDITA.

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 23:25 pm
por cmp
El mio es diesel, el cmp, y ya trae la sexta, pero en algunas circunstancias no va sobrao.

Publicado:
Dom Jul 19, 2009 23:29 pm
por neotlkr
cmp escribió:El mio es diesel, el cmp, y ya trae la sexta, pero en algunas circunstancias no va sobrao.
el mio tambien es hdi y te digo por ek lo e comprabao ke ahi coches de 90 cv ke metes cuarta y andan mas ke el 110 de citroen

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:18 am
por tete88
un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:20 am
por neotlkr
tete88 escribió:un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90
la sexta no esta echa para correr mas si no para moderar consumos por eso no la ahi en coches con menos de 110 cv por ke es un consumo insignificante

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:26 am
por tete88
los petroleros os quereis gastar en gasoil menos que un ciego en novelas,yo que por mucho que quero ahorrar en gasolina no bajo de 7,9 para veros con el mio a 120km/h a ynas 3.500rpm


Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:33 am
por Reyes_Loeb
este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien, 36.000 km y ni un problema con mi loebe

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:35 am
por neotlkr
Reyes_Loeb escribió:este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien
eso de ke cojones no le faltan..... soy una persona ke ace 60 mil kilometros al año minimo y es el segundo c4 ke tengo y no anda un carajo jajaja

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:36 am
por Reyes_Loeb
yo kse tio, yo estoy muy contento como tira el bicho este

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 1:38 am
por cmp
tete88 escribió:un hdi de 90 cv con 6ª,la verdad es que no lo veo hay coches que la sexta casi no lo mueven,lo se por el leon fr de 150,imaginate uno de 90
Yo no tengo uno de 90, tengo el 110. Las marcahas son mas cortas y tira bien. De todas formas la 6ª es para llanear y reducir consumos...

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 15:06 pm
por ivan_c4
yo tengo el 90cv gasolina y va muy bien

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 20:59 pm
por MaNeL
neotlkr escribió:Reyes_Loeb escribió:este es el 110 hdi y cojones no le faltan el que conoce el coche lo sabe y esta sin reprogramar ysin nada consumo 6.3 cambios a 3000 rpm +- estoy muy contento con el pero una 6 para los llanos le haria bien
eso de ke cojones no le faltan..... soy una persona ke ace 60 mil kilometros al año minimo y es el segundo c4 ke tengo y no anda un carajo jajaja
Ya te digo yo que su coche tira eh,y ademas de verdad,jeje,ahora que a el le falten cojones ya es otra cosa...

,yo no se que coño le paso al mio en la kedada nacional,que alli el coche se me vino abajo y no se porque

,pero bueno,que para la velocidad indicada me daba,fue traerlo aqui a su tierra y tirar como un cabron
Yo tengo el 1.600 HDI 100CV y estoy contentisimo con el,la verdad yo creo que para segun que cosas si que hacen falta mas de 90CV,como por ejemplo para tirar de algun remolque o caravana como ya ha dicho un compañero,pero bueno,lo que importa es que tu estes agusto con tu coche,y si es asi,felicidades,porque no son baratos y lo suyo es acertar en la compra,jeje,un saludo


Publicado:
Lun Jul 20, 2009 21:20 pm
por ChiKy
elige el 110cv que va muy bien

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 21:25 pm
por c-cuatro
bahh, yo menos de 150cv lo considero un burraco, con menos no tira nada,
Fuera de coñas, el 90cv tira bien, y dado lo que se puede corre hoy como que no necesitas mas, soy de los que piensan que uno tiene que saber el coche que lleva en las manos, porque si llevas un 90cv tienes que saber que no adelanta como un 150, ahi gente que eso no lo sabe y luego se quejan de un coche o de otro y dicen que si no tiran y too jejejeje, tengo mas experiencia con el 110 y la verdad que tirar tira y bastante, mas que suficiente diria yo, y mas al pasar los 10 o 15.000km un saludiin


Publicado:
Lun Jul 20, 2009 21:39 pm
por joosele
yo tengo el 92cv la verda esk los 92 cv cunden bastante, gente k subo al coche mas d una vez man preguntao que cuantos cv tiene...jajaj eso si tira bien bien cuando va una o dos personas y sin aire, kmo ya semonten 4 mas el aire se nota que no es lo mismo...eso si una vez lanzado en carretera no hay quien lo pare jajaja

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 21:40 pm
por monky2626
Hola gente
Yo no tengo un 90 cv ni 110, tengo el 138 cv, pero os digo, que solo les doy uso a esos caballos para adelantar, ya que se hacen adelantamientos en un abrir y cerra de ojos. Aunque si llego a saber que se pondrian tan tontos los de trafico, me pillo un 110, mas baratito y con menos consumo, que el 138 en carretera si, poquito consumo 6.3, pero en ciudad, 8.4
PD: Joder, es que ahora con la nueva norma... cualquier dia se me cala el coche en 6ª a 119 en autovía.... jajajaja

Publicado:
Lun Jul 20, 2009 23:54 pm
por tete88
monky2626 escribió:Hola gente
Yo no tengo un 90 cv ni 110, tengo el 138 cv, pero os digo, que solo les doy uso a esos caballos para adelantar, ya que se hacen adelantamientos en un abrir y cerra de ojos. Aunque si llego a saber que se pondrian tan tontos los de trafico, me pillo un 110, mas baratito y con menos consumo, que el 138 en carretera si, poquito consumo 6.3, pero en ciudad, 8.4
PD: Joder, es que ahora con la nueva norma... cualquier dia se me cala el coche en 6ª a 119 en autovía.... jajajaja
hay que acer como nonky2626 yo y mucha gente burro grande ande o no ande yo tengo el 180 y para adelantar un plis,y si quieres correr al circuito!!

Publicado:
Jue Jul 23, 2009 19:49 pm
por KAPIS
Esta claro que mas caballos=mas aceleracion, pero tambien hay que saber utilizarlos? y si quieres sentir empuje en tus aceleraciones mas caballos aun.... Me gustaria los que teneis 110 CV HDI, probarais un 90 CV HDI y en serio buscale la diferencia con el tipo de conducion que tu tengas, te sorprendera.

Publicado:
Vie Jul 24, 2009 11:22 am
por alberto_f_c
Pues yo con mis 92cv estoy muy contento!!!! Hombre, acostumbrado que estaba a los 70 de antes de mi corsita!!!!
En serio, me sorprendió mucho, pensé que iba a ir más tirante en algunas zonas que recorro, pero sube de maravilla. Incluso gente que se sube al coche, también se sorprende que para ser 90cv, anda muy suelto.